Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Si pasamos de ronda no hará falta regalar entradas para llenar el estadio
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por La_Cantera »

NOMASPISTAS escribió:Si pasamos de ronda no hará falta regalar entradas para llenar el estadio

Entiendo que ya el precio ya no les parecería caro a los que ahora pusieron el grito en el cielo :?:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

La_Cantera escribió:
NOMASPISTAS escribió:Si pasamos de ronda no hará falta regalar entradas para llenar el estadio

Entiendo que ya el precio ya no les parecería caro a los que ahora pusieron el grito en el cielo :?:
Mucha gente no abonada, se ha reservado el dinero para ese posible segundo y último partido en casa, dado los precios y no poderse permitir dos partidos a estos precios. En muchos casos por tener que asumir costes de varios familiares.

Por tanto, no creo que lo vean menos caro, sino que son "prácticos".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

riki raka escribió:
La_Cantera escribió:

Mucha gente no abonada, se ha reservado el dinero para ese posible segundo y último partido en casa, dado los precios y no poderse permitir dos partidos a estos precios. En muchos casos por tener que asumir costes de varios familiares.

Por tanto, no creo que lo vean menos caro, sino que son "prácticos".

Pues ojala me equivoque pero creo que se perdieron el único que podrían haber visto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió: Como ya han dicho otros compañeros los 16.564 espectadores de ayer parecían 31.250, el que no pudo ir por problemas económicos una pena por ellos pero el que no quizo ir por orgulloso y comepipas se ha tenido que llevar un ZAS en toda la mamona por el tremendo espectáculo de grada que se perdió ayer.
A ver si te enteras, que 16564 personas en un estadio de 31000 en el partido donde te juegas multimillonarios contratos y subir a la mejor categoría del país, es una "caca".

Las entradas estaban mal puestas de precio, por mucho que ayer las 16000 personas animaran muchísimo, qué tendrá que ver la velocidad con el tocino, me pregunto yo ahora.

No se puede cobrar 24€ por ver un UDLP - Almería y ayer se notó en la entrada, entradas con precio DESORBITADO.

Que si, que animamos cojonudamente y todo ese rollo, pero esto que tiene que ver con que las entradas eran caras?

Los comepipas y orgullosos te saludan desde la razón, razón que les da ver un estadio ni al 60% de su capacidad en un partido que te juegas tanto, si no queremos ver eso...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Isla de 850.000 habitantes y no conseguimos llenar un estadio de 30.000 personas.

Gran estrategia la del club.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Jasikevicius escribió:Isla de 850.000 habitantes y no conseguimos llenar un estadio de 30.000 personas.

Gran estrategia la del club.
Esa es la lectura que haces tu, la lectura que hago yo es que la aficion no estuvo a la altura en asistencia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Espin escribió: Esa es la lectura que haces tu, la lectura que hago yo es que la aficion no estuvo a la altura en asistencia.
Hombre, como lo quieras ver.

Lo que no se puede pedir es que un tío pague 24€ por ver un UDLP - Almería, viendo en la situación que estamos.

Y obviamente, hablo de 24€ teniendo 20.000 asientos libres, no hablo de 24€ cuando tienes 3000 asientos libres.

Y esto se ha visto reflejado en la entrada, es una lectura fácil y rápida.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La afición estuvo de DIEZ. Animando todo el rato, sin pitar. Así sí.

Felicidades a todos y todas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A los que se quejan de las entradas...que vayan ahorrando...porque tienen una semana para ahorrar el precio de la entrada. Porque MAR ha dicho que los precios para los play off son los que son...y como estoy convencido de que vamos a pasar...ya saben : 19 la más barata...24 la siguiente...y sucesivo.. :mrgreen: :mrgreen:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Miércoles 12. 9:30 examen
16:00 fred olsen rumbo a GC
21:00 partido UD

Jueves 13 6:30 fred olsen rumbo a TNF para hacer un examen a las 9:30 de la mañana

Muchos de los que no fueron fue porque no quisieron, yo me privo de cosas para dejarme 50 euros para ver al equipo (entrada más pasaje).

Saludos.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Jasikevicius escribió:
La_Cantera escribió: Como ya han dicho otros compañeros los 16.564 espectadores de ayer parecían 31.250, el que no pudo ir por problemas económicos una pena por ellos pero el que no quizo ir por orgulloso y comepipas se ha tenido que llevar un ZAS en toda la mamona por el tremendo espectáculo de grada que se perdió ayer.
A ver si te enteras, que 16564 personas en un estadio de 31000 en el partido donde te juegas multimillonarios contratos y subir a la mejor categoría del país, es una "caca".

Las entradas estaban mal puestas de precio, por mucho que ayer las 16000 personas animaran muchísimo, qué tendrá que ver la velocidad con el tocino, me pregunto yo ahora.

No se puede cobrar 24€ por ver un UDLP - Almería y ayer se notó en la entrada, entradas con precio DESORBITADO.

Que si, que animamos cojonudamente y todo ese rollo, pero esto que tiene que ver con que las entradas eran caras?

Los comepipas y orgullosos te saludan desde la razón, razón que les da ver un estadio ni al 60% de su capacidad en un partido que te juegas tanto, si no queremos ver eso...
konnito

Mensaje por konnito »

Yo por motivos que no voy a contar, no pude ir al estadio y lo que hice con la entrada a nadie le interesa por esa razon paso de decir lo que con ella hice.

Lo vi por el ordenador en RojaDirecta, y hasta los comentaritas que uno era este que decia que Las Palmas tenia todas las papeletas para subir directamente, como se llema este joe, que sabe mucho de futbol, dijo en varias ocasiones que habia poco publico, que las entradas estaban caras tambien lo dijo en varias ocasiones.

La verdad que el que dice que las entradas estaban bien de precio es por que tienen su trabajaito renumerado y no miran pal menos desfavorecido, me gustaria verlos sin su trabajito y que cobraran los 400 euros que muchos cobramos a ver como se las apañarian, porque muchos, con esos 400 euros estamos haciendo de tripas corazon, eso es lo que no entienden los aqui presentes que tienen su trabajjito y estan desahogados y viven mejor que los que vivivmos menos mejor y decimos que los precios estan caros, si esta isla es de 800 y pico mil habitantes y el estadio no se llena con 30 mil personas, algo falla, o algo fallo, no hace falta entenderlo, y no es porque la gente quieran entrar gratis o demas tonterias que he visto que se han escritos.

Aqui es facil decir que si les gusta pagar por entrar a una disco o donde quieran ir, pero es que muchos no pueden ir tampoco a la disco porque no pueden, eso es lo que aqui no se dan de cuenta, solo miran y dicen que las entradas estan bien de precio, normal estad cobrando los mil euritos al mes o mas, claro para mi tambien estaria bien de precio, pero las entradas estaban caras, es asi de sencillo, si tu pones un precio como 15 euros en todas las gradas el estadio se llena de calle, vendes mas coño, ganas mas carajo, el estdio lleno y tantos ellos como la aficion quedan contentos, pues no estos sacalonchas les interesa mas hacer caja que ver el estadio lleno, por eso dieron dos partidos segidos entradas a los abonados, tranquilos que los dos partidos de Play-Off se las cobramos, pero se quedaron cn el dedo metido en el culo, la aficion no respondio y digo somos 800 y pico mil habiatantes, hay queda el rechazo de la gente a los precios, agua y ajo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

konnito escribió:Yo por motivos que no voy a contar, no pude ir al estadio y lo que hice con la entrada a nadie le interesa por esa razon paso de decir lo que con ella hice.

Lo vi por el ordenador en RojaDirecta, y hasta los comentaritas que uno era este que decia que Las Palmas tenia todas las papeletas para subir directamente, como se llema este joe, que sabe mucho de futbol, dijo en varias ocasiones que habia poco publico, que las entradas estaban caras tambien lo dijo en varias ocasiones.

La verdad que el que dice que las entradas estaban bien de precio es por que tienen su trabajaito renumerado y no miran pal menos desfavorecido, me gustaria verlos sin su trabajito y que cobraran los 400 euros que muchos cobramos a ver como se las apañarian, porque muchos, con esos 400 euros estamos haciendo de tripas corazon, eso es lo que no entienden los aqui presentes que tienen su trabajjito y estan desahogados y viven mejor que los que vivivmos menos mejor y decimos que los precios estan caros, si esta isla es de 800 y pico mil habitantes y el estadio no se llena con 30 mil personas, algo falla, o algo fallo, no hace falta entenderlo, y no es porque la gente quieran entrar gratis o demas tonterias que he visto que se han escritos.

Aqui es facil decir que si les gusta pagar por entrar a una disco o donde quieran ir, pero es que muchos no pueden ir tampoco a la disco porque no pueden, eso es lo que aqui no se dan de cuenta, solo miran y dicen que las entradas estan bien de precio, normal estad cobrando los mil euritos al mes o mas, claro para mi tambien estaria bien de precio, pero las entradas estaban caras, es asi de sencillo, si tu pones un precio como 15 euros en todas las gradas el estadio se llena de calle, vendes mas coño, ganas mas carajo, el estdio lleno y tantos ellos como la aficion quedan contentos, pues no estos sacalonchas les interesa mas hacer caja que ver el estadio lleno, por eso dieron dos partidos segidos entradas a los abonados, tranquilos que los dos partidos de Play-Off se las cobramos, pero se quedaron cn el dedo metido en el culo, la aficion no respondio y digo somos 800 y pico mil habiatantes, hay queda el rechazo de la gente a los precios, agua y ajo.
¿Axel Torres?
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

¿Cuando dejaran de llorar y rebolcarse por el foro?

Lo siento por la gente que no pueda permitirselo, pero yo hay cosas que tengo que dejar de hacer porque no puedo permitirmelo y no ando quejando por todos los rincones. Y que conste tampoco estoy trabajando, ni cobrando nada, los cuatro duros que tengo los cogi, desplazamiento desde la aldea + entrada. Y no me quejo.
Responder