En Almería tendríamos que salir "a morir" como se suele decir. Creo que si jugáramos como lo hicimos en la segunda parte del partido del miércoles el equipo puede conseguir pasar la eliminatoria. En cambio, como tu dices, si juegan como en la primera parte... creo que nos vendremos de vuelta con los brazos vacío. De todas formas mi opinión es que SÍ SE PUEDE y que el domingo tendremos que estar la afición con ellos mándandole fuerzas al menos delante de la tv.Duardo85 escribió:Gracias a dios lo veremos por el canal plus, mientras hay vida hay esperanza pudieron rematar el partido el Almeria en la primera parte y no pudieron... encima sacamos petroleo con el gol de thievy. Ahora tenemos que ir a Almeria a muerte que ya le hemos ganado una vez en su campo este año ARRIBA DE ELLOS
[PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)
Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas
-
- Recogepelotas
sin ninguna duda, La UD puede eliminar al Almería si sale convencido de ello. Entrenador y equipo deben conseguir la actitud de el partido de Copa frente al Betis, si lo conseguimos, pasaremos. Sólo pido una cosa al sr Lobera : Ponga a los mejores, pignol ya no está para estos trotes, casi nos cuesta la eliminatoria. juegue con la misma defensa que contra el Betis .. David Garcia , Murillo , Deivid y Dani .. Nauzet en Banda crea mucho peligro ... y creo que es el momento de olvidar todo y estar unidos .. convoque a David Gonzalez. creo que el medio si esta Hernan seria importantísimo .. arriba está claro, Maky y thievy . Vitolo por la otra banda. Podemos !! si vamos a por ellos lo van a pasar mál , porque tenemos más calidad. ellos tienen jugadores viejos como soriano o corona, con anticipación y agresividad no rascan bola. Lo vamos a conseguir señores !! pero pido al Entrenador y equipo que pongan toda la carne en asador y no deje cabos sueltos.
Arriba d´ellos
Arriba d´ellos
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Algo de razón tienen: una expulsión perdonada a Pignol y un penalty de David García al final del partido.Moneymaker escribió:http://www.marca.com/2013/06/13/futbol/ ... omentarios
Ojo con los listillos estos del Almeria!!! Y ojo con el arbitro del proximo partido, va a estar muy condicionado. Curioso que las quejas vengan del equipo más favorecido por los árbitros de largo.
No se enteran, por HISTORIA, AFICIÓN Y CLUB, VAMOS A ASCENDER y de paso a callarle la boca a mas de uno.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Jimmy McNulty escribió:Algo de razón tienen: una expulsión perdonada a Pignol y un penalty de David García al final del partido.Moneymaker escribió:http://www.marca.com/2013/06/13/futbol/ ... omentarios
Ojo con los listillos estos del Almeria!!! Y ojo con el arbitro del proximo partido, va a estar muy condicionado. Curioso que las quejas vengan del equipo más favorecido por los árbitros de largo.
No se enteran, por HISTORIA, AFICIÓN Y CLUB, VAMOS A ASCENDER y de paso a callarle la boca a mas de uno.
Y el penalty de ellos ya te lo comiste.
Que los del Almería se quejen de los árbitros es ya recochineo. Si no es jugando contra nueve o diez no son capaces de ganar en su estadio.
- Jimmy McNulty
¿Qué penalty? Lo de Hernán no se pita en la vida si te refieres a eso.AnSiTe escribió:Y el penalty de ellos ya te lo comiste.
Yo no me pongo a mirar el resto de la temporada, solo analizo ESTE pasado partido.AnSiTe escribió:Que los del Almería se quejen de los árbitros es ya recochineo. Si no es jugando contra nueve o diez no son capaces de ganar en su estadio.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Es que de otra manera, la temporada acabaría para nosotros.anardil89 escribió: En Almería tendríamos que salir "a morir" como se suele decir. Creo que si jugáramos como lo hicimos en la segunda parte del partido del miércoles el equipo puede conseguir pasar la eliminatoria. En cambio, como tu dices, si juegan como en la primera parte... creo que nos vendremos de vuelta con los brazos vacío. De todas formas mi opinión es que SÍ SE PUEDE y que el domingo tendremos que estar la afición con ellos mándandole fuerzas al menos delante de la tv.
Estamos ante una oportunidad histórica este domingo. Esta eliminatoria dura 180 minutos y en el descanso de la misma vamos 1-1, ahora toca el segundo asalto y sólo digo que si tenemos que morir deportivamente, que lo hagamos al menos con las botas puestas. Sea cual sea el resultado, que nadie pueda decir que este equipo no tiene casta, garra y orgullo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Y el de ellos en el 92´tampoco jamás se pita en la vida, mucho menos después de haber dejado a un rival noqueado en tu propia área minutos antes.Jimmy McNulty escribió:¿Qué penalty? Lo de Hernán no se pita en la vida si te refieres a eso.AnSiTe escribió:Y el penalty de ellos ya te lo comiste.
Y que no quieras ver los beneficios arbitrales del Almería a lo largo de la temporada, es cuestión tuya.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Va a haber una presión brutal hacia el colegiado. Esperemos que sea valiente y no se deje influenciar por un público que lo va a protestar absolutamente todo.
Porque como sea casero o un "cagao", el mínimo roce será falta y tarjeta.
Porque como sea casero o un "cagao", el mínimo roce será falta y tarjeta.
- Canariuo
Lo que no se puede hacer bajo ningún concepto en este partido es recibir el balón y soltarla sin criterio, por mucho fútbol directo que se quiera practicar, porque eso dará lugar a un porcentaje de posesión muy elevado para el Almería y ellos sí saben gestionar los ataques "en estático". Digo esto porque en multitud de ocasiones he visto como el centrocampista o delantero de turno recibe la bola y la pierde rapidísimo por no tener paciencia y temple para elegir la mejor solución, no sé si motivado por instrucciones desde el banquillo de jugar muy rápido o por simple falta de calidad. Hay que demostrarle al Almería que tenemos fútbol y sabemos que hacer con la pelota, ya si entra la pelotita o no es otro cantar..
-
- Se desvive por los colores
y no dicen que le regalaron la expulsión de vitolo en liga y eso que aún así no nos perdieron?
Me los puedes citar ya que se ve que tienes conocimientos de ellos?AnSiTe escribió:Y el de ellos en el 92´tampoco jamás se pita en la vida, mucho menos después de haber dejado a un rival noqueado en tu propia área minutos antes.Jimmy McNulty escribió:¿Qué penalty? Lo de Hernán no se pita en la vida si te refieres a eso.AnSiTe escribió:Y el penalty de ellos ya te lo comiste.
Y que no quieras ver los beneficios arbitrales del Almería a lo largo de la temporada, es cuestión tuya.
Yo sabes que creo, que hablas más por lo que dijo Marcelino para calentar el partido que por otra cosa.
Mirate el Elche - Almería , a ver a que robos te refieres, porque lo mismo a Las Palmas no le hicieron eso...
No te escapes, dime los enumerables beneficios que tuvo este año el Almería, ponme los partidos y que paso, y luego te digo pues tienes razón, lo siento, pero ponmelos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Bienvenido Uda_fans...que no se si te lo han dicho antes..puesto que llevas 4 post solo...
Segundo..la expulsión de nuestro jugador Vitolo..(en vuestro campo donde ganamos)..dejando en la segunda parte a nuestro equipo con 10. Fué cuando menos muy muy rigurosa...por no decir exagerada. Aunque si te digo la verdad..me dá igual si os han favorecido o no...soy de los que piensan que el nivel del arbitraje es muy malo...
Tercero. Es triste que no se pueda uno registrar en vuestro foro...y participar como tu lo haces en el nuestro..siempre desde la educación. Puesto que llevo registrado desde la primera vuelta casi...y aun no puedo escribir ni ver nada..por no tener el nivel necesario para ello...sin poder ponerme en contacto con nadie para que me lo dé.
Lo dicho.. un saludo y espero que el Domingo os eliminemos...

Segundo..la expulsión de nuestro jugador Vitolo..(en vuestro campo donde ganamos)..dejando en la segunda parte a nuestro equipo con 10. Fué cuando menos muy muy rigurosa...por no decir exagerada. Aunque si te digo la verdad..me dá igual si os han favorecido o no...soy de los que piensan que el nivel del arbitraje es muy malo...
Tercero. Es triste que no se pueda uno registrar en vuestro foro...y participar como tu lo haces en el nuestro..siempre desde la educación. Puesto que llevo registrado desde la primera vuelta casi...y aun no puedo escribir ni ver nada..por no tener el nivel necesario para ello...sin poder ponerme en contacto con nadie para que me lo dé.
Lo dicho.. un saludo y espero que el Domingo os eliminemos...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Alma Amarilla,hablate con "Tita Milhojas",es imprescindible para entrar a su foro.Alma amarilla escribió:Bienvenido Uda_fans...que no se si te lo han dicho antes..puesto que llevas 4 post solo...
Lo dicho.. un saludo y espero que el Domingo os eliminemos...![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:Alma Amarilla,hablate con "Tita Milhojas",es imprescindible para entrar a su foro.Alma amarilla escribió:Bienvenido Uda_fans...que no se si te lo han dicho antes..puesto que llevas 4 post solo...

Te vas a reir..pero a quien le envié un email para que me diese los permisos es a un admin que se llama El capitan Pollo.

Gracias!Alma amarilla escribió:Bienvenido Uda_fans...que no se si te lo han dicho antes..puesto que llevas 4 post solo...
La verdad es que no me presente yo tampoco, jejeje.
Si, es cierto, recuerdo esa expulsión y fue bastante rigurosa, yo me hubiese cabreado, pero te aseguro que no fueron muchas más, esa, la del Almería - Girona tambien no se pito un penalty que se tendría que haber pitado a favor de los catalanes, pero te aseguro que pueden haber 2 más y ya esta, que no ha sido toda la temporada como dicen, pero Marcelino hablo para meter presión al árbitro y bueno, ya esta el lío montado.
Igual que le han beneficiado, le han perjudicado en muchos partidos, en Elche por ejemplo, anularon dos goles legales y por metros, y el Almería tendría que haber ido ganando 0 - 2 y al final acabo perdiendo ese partido.
Luego penaltys no pitados en nuestro campo? Si vosotros lo sabréis, con las pistas de atletismo, los árbitros se rien de nosotros.
Bueno, lo dicho, y yo la verdad que espero que el domingo gane el Almería, pero espero tambien que os traten muy bien en nuestra ciudad a los que vengáis, y bueno, lo del foro, tienes toda la razón, aunque yo no estoy allí, no puedo pedir que te inviten, pero eso que han hecho es una autentica estupidez, cuando se puede controlar que los foreros hablen con respeto, pero llegar a ese extremo que ni siendo aficionado del Almería puedes entrar sin que te recomienden al menos 3 personas que esten dentro, vamos, es algo estupido, pero lo respeto, total, no entro allí.
Decir por último, que el otro foro, es peor, porque si te dejan entrar, pero ahí no hay ley, todos insultan y demás, es llevarse una mala imagen de Almería entrar allí.