[PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Uda_fans:

Almeria 2-1 Girona: Penalti escandaloso no pitado al Girona

Almeria 2-1 Racing: Penalti inventado del arbitro a Charles ...

Almeria 2-3 UD Las Palmas: Nos dejan con uno menos por la puta cara, le choca en el muslo.

Almeria 0-1 Sporting: Expulsion de Lora por una mano inexistente

No me acuerdo de mas pero habia mas, son partidos que he visto por Marca y tal y en el post de "Los partidos de nuestra liga" hasta haciamos una porra a ver cuando el arbitro echaba una manita al Almeria, creo que son ustedes los que menos pueden ir de martires en toda la Segunda Division
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Uda_fans escribió:
Alma amarilla escribió:Bienvenido Uda_fans...que no se si te lo han dicho antes..puesto que llevas 4 post solo...

Segundo..la expulsión de nuestro jugador Vitolo..(en vuestro campo donde ganamos)..dejando en la segunda parte a nuestro equipo con 10. Fué cuando menos muy muy rigurosa...por no decir exagerada. Aunque si te digo la verdad..me dá igual si os han favorecido o no...soy de los que piensan que el nivel del arbitraje es muy malo...

Tercero. Es triste que no se pueda uno registrar en vuestro foro...y participar como tu lo haces en el nuestro..siempre desde la educación. Puesto que llevo registrado desde la primera vuelta casi...y aun no puedo escribir ni ver nada..por no tener el nivel necesario para ello...sin poder ponerme en contacto con nadie para que me lo dé.

Lo dicho.. un saludo y espero que el Domingo os eliminemos... :mrgreen: :mrgreen:
Gracias!
La verdad es que no me presente yo tampoco, jejeje.

Si, es cierto, recuerdo esa expulsión y fue bastante rigurosa, yo me hubiese cabreado, pero te aseguro que no fueron muchas más, esa, la del Almería - Girona tambien no se pito un penalty que se tendría que haber pitado a favor de los catalanes, pero te aseguro que pueden haber 2 más y ya esta, que no ha sido toda la temporada como dicen, pero Marcelino hablo para meter presión al árbitro y bueno, ya esta el lío montado.

Igual que le han beneficiado, le han perjudicado en muchos partidos, en Elche por ejemplo, anularon dos goles legales y por metros, y el Almería tendría que haber ido ganando 0 - 2 y al final acabo perdiendo ese partido.

Luego penaltys no pitados en nuestro campo? Si vosotros lo sabréis, con las pistas de atletismo, los árbitros se rien de nosotros.

Bueno, lo dicho, y yo la verdad que espero que el domingo gane el Almería, pero espero tambien que os traten muy bien en nuestra ciudad a los que vengáis, y bueno, lo del foro, tienes toda la razón, aunque yo no estoy allí, no puedo pedir que te inviten, pero eso que han hecho es una autentica estupidez, cuando se puede controlar que los foreros hablen con respeto, pero llegar a ese extremo que ni siendo aficionado del Almería puedes entrar sin que te recomienden al menos 3 personas que esten dentro, vamos, es algo estupido, pero lo respeto, total, no entro allí.

Decir por último, que el otro foro, es peor, porque si te dejan entrar, pero ahí no hay ley, todos insultan y demás, es llevarse una mala imagen de Almería entrar allí.
Oks..no pasa nada...era mas que nada por hablar un poco asi como has hecho tu..por hablar del partido y tal. Pero ni caso para lo que queda ya...

Por lo demás..repito..bienvenido... y suerte..aunque debo ser sincero..y espero que sea a partir del Domingo donde espero que pasemos nosotros.. :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

osky escribió:Uda_fans:

Almeria 2-3 UD Las Palmas: Nos dejan con uno menos por la puta cara, le choca en el muslo.

No me acuerdo de mas pero habia mas, son partidos que he visto por Marca y tal y en el post de "Los partidos de nuestra liga" hasta haciamos una porra a ver cuando el arbitro echaba una manita al Almeria, creo que son ustedes los que menos pueden ir de martires en toda la Segunda Division
Se me olvido el gol anulado a la Ponferradina, no era fuera de juego por mas de 2 metros y era el 1-2 :error: :error: :error:
Uda_fans
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Uda_fans »

Bueno, decir que Tita "Milhojas" salió en cuatro por todo ese follón de haber saltado al campo a pegarle al árbitro...

Los de cuatro casi que la alaban, diciendo incluso que es muy importante en el Almería, pero vamos, nada de eso es real, esa mujer lleva cuatro días en la grada, desde que estabamos en primera división vamos, subirse al carro.

Ni caso, y aparte, no es ejemplo de nada. Mucha gente sentimos vergüenza por lo que hizo esa mujer, y encima en la peña que esta, la peña Milhojas, esta acusada de hacer de todo, menos animar, que es lo único que tiene que hacer.

Son la vergüenza de la afición del Almería.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:Uda_fans:

Te dejaste el Almería 4-1 Ponferradina
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Uda_fans escribió:
Alma amarilla escribió:Bienvenido Uda_fans...que no se si te lo han dicho antes..puesto que llevas 4 post solo...

Segundo..la expulsión de nuestro jugador Vitolo..(en vuestro campo donde ganamos)..dejando en la segunda parte a nuestro equipo con 10. Fué cuando menos muy muy rigurosa...por no decir exagerada. Aunque si te digo la verdad..me dá igual si os han favorecido o no...soy de los que piensan que el nivel del arbitraje es muy malo...

Tercero. Es triste que no se pueda uno registrar en vuestro foro...y participar como tu lo haces en el nuestro..siempre desde la educación. Puesto que llevo registrado desde la primera vuelta casi...y aun no puedo escribir ni ver nada..por no tener el nivel necesario para ello...sin poder ponerme en contacto con nadie para que me lo dé.

Lo dicho.. un saludo y espero que el Domingo os eliminemos... :mrgreen: :mrgreen:
Gracias!
La verdad es que no me presente yo tampoco, jejeje.

Si, es cierto, recuerdo esa expulsión y fue bastante rigurosa, yo me hubiese cabreado, pero te aseguro que no fueron muchas más, esa, la del Almería - Girona tambien no se pito un penalty que se tendría que haber pitado a favor de los catalanes, pero te aseguro que pueden haber 2 más y ya esta, que no ha sido toda la temporada como dicen, pero Marcelino hablo para meter presión al árbitro y bueno, ya esta el lío montado.

Igual que le han beneficiado, le han perjudicado en muchos partidos, en Elche por ejemplo, anularon dos goles legales y por metros, y el Almería tendría que haber ido ganando 0 - 2 y al final acabo perdiendo ese partido.

Luego penaltys no pitados en nuestro campo? Si vosotros lo sabréis, con las pistas de atletismo, los árbitros se rien de nosotros.

Bueno, lo dicho, y yo la verdad que espero que el domingo gane el Almería, pero espero tambien que os traten muy bien en nuestra ciudad a los que vengáis, y bueno, lo del foro, tienes toda la razón, aunque yo no estoy allí, no puedo pedir que te inviten, pero eso que han hecho es una autentica estupidez, cuando se puede controlar que los foreros hablen con respeto, pero llegar a ese extremo que ni siendo aficionado del Almería puedes entrar sin que te recomienden al menos 3 personas que esten dentro, vamos, es algo estupido, pero lo respeto, total, no entro allí.

Decir por último, que el otro foro, es peor, porque si te dejan entrar, pero ahí no hay ley, todos insultan y demás, es llevarse una mala imagen de Almería entrar allí.
Hombre, realmente no sé de quien se está riendo los árbitros, si de ustedes o los visitantes. :facepalm:

No sé si has visto la lista de Osky en la que aún faltan partidos como el del Recre, en donde los de Huelva ya estaban con uno menos a mediados del primer tiempo.

Y sobre lo de Vitolo, no es que fuera rigurosa, es que hasta el Comité le retiró la segunda tarjeta amarilla. Y ya con eso se dice todo, para que un recurso de la UD por una tarjeta prospere tiene que ser más que evidente sino no hay forma.

Lo dicho, que suerte a partir de las 20:00 horas del domingo (hora canaria).
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

alguien sabe como contactar con el club para que me de 3 entradas para el partido en Almeria? gracias por la ayuda
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

<-[-ZaTuR-]-> escribió:alguien sabe como contactar con el club para que me de 3 entradas para el partido en Almeria? gracias por la ayuda
En la Página oficial del club tienes los teléfonos y correos donde puedes ponerte en contacto.
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Alma amarilla escribió:
<-[-ZaTuR-]-> escribió:alguien sabe como contactar con el club para que me de 3 entradas para el partido en Almeria? gracias por la ayuda
En la Página oficial del club tienes los teléfonos y correos donde puedes ponerte en contacto.
gracias pero ninguno esta disponible hasta el lunes y el partido es el domingo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

<-[-ZaTuR-]-> escribió:
Alma amarilla escribió:
gracias pero ninguno esta disponible hasta el lunes y el partido es el domingo
Los correos electrónicos si están disponibles...utiliza el de patricio viñayo que será quien lo gestione seguramente.

comunicacion@udlaspalmas.es
y
patricio@udlaspalmas.es
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Bueno, gracias a todos. Ya me he puesto en contacto y me dicen que ya se les han acabado las entradas disponibles. Y voy yo y me lo creo. Gran UD LAS PALMAS siempre ayudando al aficionado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Bueno, gracias a todos. Ya me he puesto en contacto y me dicen que ya se les han acabado las entradas disponibles. Y voy yo y me lo creo. Gran UD LAS PALMAS siempre ayudando al aficionado.
Creo que eso ya es cosa tuya el creertelo o no creertelo. Para que te pudieras hacer una idea de si es verdad o no..primero tienes que saber que el aforo del Juegos del Mediterráneo es reducido... luego ¿cuantas entradas han facilitado a la UD las Palmas para sus aficionados (que teniendo en cuenta que no han querido ni adelantar una hora el partido para facilitarnos la vuelta no creo que sean muchas)..y luego cuantas peticiones de aficionados ha recibido el club desde que se hizo público.

Pero oye..siempre es más facil no creerselo sin saber todos esos datos y criticar al club...que está regalando las entradas. :mrgreen: :mrgreen:
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Alma amarilla escribió:
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Bueno, gracias a todos. Ya me he puesto en contacto y me dicen que ya se les han acabado las entradas disponibles. Y voy yo y me lo creo. Gran UD LAS PALMAS siempre ayudando al aficionado.
Creo que eso ya es cosa tuya el creertelo o no creertelo. Para que te pudieras hacer una idea de si es verdad o no..primero tienes que saber que el aforo del Juegos del Mediterráneo es reducido... luego ¿cuantas entradas han facilitado a la UD las Palmas para sus aficionados (que teniendo en cuenta que no han querido ni adelantar una hora el partido para facilitarnos la vuelta no creo que sean muchas)..y luego cuantas peticiones de aficionados ha recibido el club desde que se hizo público.

Pero oye..siempre es más facil no creerselo sin saber todos esos datos y criticar al club...que está regalando las entradas. :mrgreen: :mrgreen:
el que regala entradas es el almeria, nuestro club cobra a los aficionados por animar a su equipo :plas: y despues solo pone pegas cuando quieres ir a verlos fuera, ya me paso en cordoba y me vuelve a pasar aqui.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

<-[-ZaTuR-]-> escribió:
Alma amarilla escribió:

el que regala entradas es el almeria, nuestro club cobra a los aficionados por animar a su equipo :plas: y despues solo pone pegas cuando quieres ir a verlos fuera, ya me paso en cordoba y me vuelve a pasar aqui.
El Almería le dá entradas a la UD Las Palmas...es el club el que decide si regalarlas...o venderlas...o quedarselas...y decide lo primero..pero cada cual lo ve como quiere.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Pues yo fuí ayer y si me dieron 2 entradas gratis, que facil es tirarle siempre al club
Responder