La excusa de no hay dinero, no me vale. O hay dinero o no hay dinero, porque siempre sale el presidente llorando y pidiendo a la afición, que nos necesitan que no hay dinero. Pero cuando creó la emisora oficial del club, la inversión que hizo la pagó con chicles? El sueldo de Juanito, Branko ,Toni Cruz, Manolo Morales, Ruymán Almeida... los paga en gominolas o en vales de descuento para comprar en Pepe Jesús?

Ya sé lo que estarán pensando algunos a estas alturas de la lectura... que si, que si, que el presidente lo hace todo perfecto, a pagar y a callar y tal...
Que llegase al club en un momento crítico y se mojase el culo bastante en su momento, es obvio y siempre le estaré agradecido por ello. Aunque no hay mejor reconocimiento para un presidente de la UD, que entrar en la historia del club, como uno de sus salvadores. Y eso quedará ahí .
Pero tampoco se me olvida lo mal que lo hizo durante años en lo deportivo, la nulidad en cuanto a iniciativas para los aficionados durante mucho tiempo y sobre todo que se crea que la UD es poco menos que su cortijo particular, Ramírez president & friends. Le agradezco su labor y antes que a un García Navarro lo prefiero de aquí a Lima, pero no estaría mal que un empresario de la isla o alguien relacionado con el mundo del deporte de las islas, diera un paso al frente y presentase un proyecto nuevo, para hacer una limpieza dentro del club, manteniendo a los competentes y echando a los incompetentes y sustituirlos por profesionales de fuera, no por colegas ni nada parecido. Una limpia en la plantilla tampoco vendría mal .
Ojo, no estoy diciendo que Ramírez se vaya, evidentemente lo prefiero antes que quedarnos sin presidente o con un vacío de poder, pero si echo de menos, que más empresarios, más gente con poder en la isla, se moje el culo y de un paso al frente, que haya más alternativas, proyectos nuevos .