IDEA*VIDEO CON EXJUGADORES Y ENTRENADORES DE LA UD*
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
IDEA*VIDEO CON EXJUGADORES Y ENTRENADORES DE LA UD*
Viendo el apoyo que puede tener la UD si pasamos la eliminatoria del domingo, lo cual cada vez me voy creyendo mas, se me ha ocurrido una idea, que me gustaría saber que piensan de ella. Había pensado en un vídeo que se podría realizar con ayuda de todos y que alguien que tenga experiencia en eso y buena mano sea quien lo monte. El plato fuerte del vídeo serían vídeos que podrían grabar exjugadores o exdirectivos de la UD, incluso jugadores canarios o que hayan estado relacionado con nuestro equipo, diciendo unas palabras en apoyo al equipo, a los jugadores y a la afición, pidiéndoselos por la redes sociales y estoy seguro que la gran mayoría de ellos lo harían desinteresadamente. Si nos movemos podemos hacer algo bonito y si lo ven los jugadores seguro que se animan para, espero, el próximo partido del miércoles. Es una idea que esta viéndose cada vez por las redes sociales y gusta mucho.
Pues eso si lo ven bien y como creo que es una idea que puede gustar si hay gente dispuesta a ayudar nos podemos poner manos a la obra! Saludos
ARRIBA D´ELLOS!!
Pues eso si lo ven bien y como creo que es una idea que puede gustar si hay gente dispuesta a ayudar nos podemos poner manos a la obra! Saludos
ARRIBA D´ELLOS!!
Última edición por amarillohastalamedula89 el Vie Jun 14, 2013 4:18 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: IDEA - Video-apoyo a la UD! EX-JUGADORES, JUG. CANARIOS.
Enhorabuena por la magnífica idea, aunque yo solo lo haría de personas que hayan pertenecido a la UD (tanto jugadores como entrenadores), y no incluiría a jugadores canarios que no hayan pisado jamás este club.
- ¡Arriba d´ ellos!
Buen aporte compañero, quise adornar mucho pero que salga quien lo merezca. De todas formas para algo así se necesitaría mucha ayuda, y gente que pueda tener contacto con exjugadores que no tengan redes sociales para solicitarles un video, hecho por ellos mismos. No se necesita adornos ni grandes esfuerzos pero si que todos pongan un poco de su parte. A ver si la gente responde que luego se quejaran de iniciativas XD
- ¡Arriba d´ ellos!
En serio, nadie tiene opinión sobre esta idea? Joder pues yo no la veo tan mala.. Imaginen un vídeo donde salgan todas las estrellas que han pasado por nuestro equipo, buenos entrenadores que manden buenos deseos para la UD! Sería algo GRANDE!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La idea cojonuda... el problema? Tiempo.amarillohastalamedula89 escribió:En serio, nadie tiene opinión sobre esta idea? Joder pues yo no la veo tan mala.. Imaginen un vídeo donde salgan todas las estrellas que han pasado por nuestro equipo, buenos entrenadores que manden buenos deseos para la UD! Sería algo GRANDE!!
El partido se juega en poco más de 2 días. Y hoy sería el día clave o como mucho mañana por la noche..para que pudieran visualizarlo tanto en Bandama como en el hotel de concentración en la península.. Y creo que no hay tiempo material para reunir tantos videos..o varios videos de ex-jugadores o personas afines al club y montarlo.
Por lo que se tarda en contactar..que te contesten..que tengan tiempo ahora de grabarlo y enviartelo...etc..
Pero como digo...la idea ..cojonuda.
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo se y por eso espero empujones de la peña que realmente quiera moverse y ayuden a que esto salga, y que si nos ponemos desde hoy se puede. Y si el tiempo estuviera en nuestra contra, montarlo para apoyar en caso de que pasemos. Quizás la idea llegue tarde pero se puede intentar.Alma amarilla escribió:La idea cojonuda... el problema? Tiempo.amarillohastalamedula89 escribió:En serio, nadie tiene opinión sobre esta idea? Joder pues yo no la veo tan mala.. Imaginen un vídeo donde salgan todas las estrellas que han pasado por nuestro equipo, buenos entrenadores que manden buenos deseos para la UD! Sería algo GRANDE!!
El partido se juega en poco más de 2 días. Y hoy sería el día clave o como mucho mañana por la noche..para que pudieran visualizarlo tanto en Bandama como en el hotel de concentración en la península.. Y creo que no hay tiempo material para reunir tantos videos..o varios videos de ex-jugadores o personas afines al club y montarlo.
Por lo que se tarda en contactar..que te contesten..que tengan tiempo ahora de grabarlo y enviartelo...etc..
Pero como digo...la idea ..cojonuda.
- ¡Arriba d´ ellos!
También podríamos proponer la idea para si pasamos la fase del domingo! En esa semana tendríamos a mucha gente dispuesta para este vídeo
- Alma amarilla
- Presidente del Club
amarillohastalamedula89 escribió:También podríamos proponer la idea para si pasamos la fase del domingo! En esa semana tendríamos a mucha gente dispuesta para este vídeo
Creo que esa es mejor idea...esperemos acontecimientos..por ahora a ir a la concentración que se está haciendo para ir al aeropuerto a despedirlos y hacerles ver que estamos con ellos y lo que nos jugamos
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: IDEA*VIDEO CON EXJUGADORES Y ENTRENADORES DE LA UD*
Bueno gente, se que estamos mas pendientes de que el equipo se marche hoy a tierras andaluzas, de la despedida en el aeropuerto y de que nuestro equipo juege como debe hacerlo el domingo. Pero si esta idea del vídeo, tenemos que llevarla a cabo desde ya, intentando tener contacto con los ex-jugadores y con las personas que nos gustaría que salieran en el vídeo lo antes posible, para que estén al tanto de que si la UD gana el domingo manden esos videos de apoyo a la persona que se quiera encargar de montarlo, etc. También podemos ir proponiendo ideas de antiguos jugadores y entrenadores que nos gustaría tener en el video, yo había pensado ya en algunos como valerón, manuel pablo, jm rodriguez, marcos marquez, etc.. seguro que estarían dispuesto a mandar esos videos sin ningun problema. ESPERO APOYO SINO, DESCARTO QUE LA GENTE AYUDE A HACER ALGO ASÍ