Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PLANTILLA 2013/2014:
BARBOSA
ATOUBA
VICENTE GÓMEZ
DAVID GARCÍA
CHRISANTUS
AYTHAMI
RAÚL LIZOAIN
NAUZET ALEMÁN
DEIVID
JAVI CASTELLANO
MOMO
DANI CASTELLANO
HERNÁN
ROQUE
TATO
ALEJANDRO (Pipo) (Sube del filial)
CARLOS (Sube del filial)
TANA (Sube del filial)
ASDRÚBAL (Sube del filial)
APOÑO(Real Zaragoza)
MAYOR(Ponferradina)
CASTILLO(Athletic Club De Bilbao)
VALERÓN(Deportivo)
ÁNGEL(Betis)
DELEV (CSKA SOFIA)
GALAN(Xerez)
AYTHAMI ARTILES (Deportivo de la Coruña)
ARANDA
MASSOUD(Osasuna)
Hermanos Suárez
Pignol
Juanpe
Pando
Corrales
Pedro Vega
Tato ¿? (Me gustó pero luego se ha difuminado)
Guerrero (Gran jugador y mejor profesional, pero necesitamos savia nueva)
Y creo que no se me escapa ninguno, con vicente también tengo mis dudas. De todas formas en esto de las bajas, no creo que haya mucha discrepancia.
Edito : Se me olvidó a Aythami, 3 años y sigue sin demostrar nada. Acoplados 0, los hermanos suárez son un precedente muy peligroso.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Dom Jun 16, 2013 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Hermanos Suárez, Juanpe, Pedro Vega, Corrales, Pignol, Guerrero, Tato, Chrisantus, Pando (siempre me dió buena espina pero Lobera no le quiere), Momo, Vicente Gómez y David García. Muchos pensarán que es demasiado pero estoy harto de mediocridades, y aún así siguen habiéndolas en la plantilla.
Por puestos
PORTERÍA: Barbosa ( lo venderán )
DEFENSAS: Pignol( gracias por todo), aythami , juanpe , corrales , murillo( no es nuestro)
MEDIOCAMPO-BANDAS : Pack Suarez, Tato , Vitolo( vendido) , Pedro Vega
Delantera : Thievy ( no es nuestro) , Guerrero( Gracias por todo) y chrisantus ( vendido), Pando
Dudas : D. gonzález y vicente
PD: Según mis cuentas la limpia rodaran los 15 nombre.
Daria la baja sobre todo a pignol y subo a david simon, sin quitarle el ojo al lateral que jugo el campeonato juvenil que pisa fuerte. Tato fuera para esconderte en los momentos claves subo de cabeza a Nestor o Artiles el que mejor vean los mas habituales.
Luego fuera Francis, Corrales, Pedri Vega, Tato, Pignol, y Guerrero por desgracia porque tiene una calidad terrible tambien y MUCHAS GRACIAS. Y supongo que Venderan a Vitolo que es lo unico potable de MAR, para sacar lo que le haga falta para cuadrar cuentas.
Para mí deben causar baja:
Francis
Sergio
Javi Guerrero
Pando
Pignol
Pedro Vega
Corrales
Cesiones:
Juanpe
Vicente ( no quiero 3 medios defensivos en la plantilla, Con Hernán y Javi C. tenemos de sobra, que al final acabamos jugando con 2 defensivos y es algo que no me gusta nada)
Aythami
Roque ( lo mismo que Vicente y en banda tampoco lo quiero )
Dudas:
Atouba y Maky ( Si el mercado ofrece un lateral zurdo de más garantías o un delantero centro que marque más las diferencias, no contaría con ellos, pero a priori no veo con malos ojos su continuidad )
Apunte:
O Momo y Nauzet mejoran su rendimiento la próxima temporada o me da igual que tengan el cartelito de jugadores importantes, que los larguen también. Aquí hay que ganarse el puesto y rendir y la temporada de ambos, para mí, no llega ni al aprobado .
me preocupa y mucho que suba algun canterano, Lobera no ha querido saber nada de la cantera en toda la temporada, por lo tanto no creo que tenga confianza en ella.
Deben de ser bajas : Los Suarez, Pignol, Guerrero, Pedro Vega,Tato,Juanpe,Corrales , Pando, no lo quiere le mister ( siempre sera un misterio su nivel )
Última edición por acosta el Dom Jun 16, 2013 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Si no se sube, por lo menos a 3 canteranos al primer equipo, el año que viene porque Lobera no quiere. Que Lobera coja puerta. Primero el proyecto, después los Ismos.
acosta escribió:me preocupa y mucho que suba algun canterano, Lobera no ha querido saber nada de la cantera en toda la temporada, por lo tanto no creo que tenga confianza en ella.
Los Suarez, Pignol, Guerrero, Pedro Vega,Tato,Juanpe,Corrales , Pando, no lo quiere le mister ( siempre sera un misterio su nivel )
Es lo que yo decía hace unas semanas, a Lobera le cuesta un mundo apostar por un canterano. El discurso es muy bonito, pero hay que corroborarlo con hechos.
atistirma escribió:Si no se sube, por lo menos a 3 canteranos al primer equipo, el año que viene porque Lobera no quiere. Que Lobera coja puerta. Primero el proyecto, después los Ismos.