ese equipo la temporada que viene desciende.Canariuo escribió:Otra vez a Santo Domingo, estoy entrando en bajada..
[PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)
Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)
- coloramarillo
- Administrador concursal
Qué bien hablas Morete, toda la razón del mundo!!Morete-Markov. escribió:pelotero escribió:Y lo peor de todo esto, son los llamados "derbys", partidos que sacan lo peor de cada isla y del pasteleo político-empresarial, cuando la tradición es que esos partidos no tuvieran apenas trascendencia, al menos en la UDLP.
Totalmente. Ni derbys ni leches con ese engendro asqueroso. Nuestros derbys han sido y serán con Real Madrid, Barcelona, Valencia y Athletic.
Esa murga vomitiva ni me va ni me viene. Ni tiene ni tendrá categoría para mirar a los ojos a la UD. Me gustaría mucho que desde este foro se olvidara para siempre a ese equipejo. Es de otra isla que no tiene nada que ver con Gran Canaria. Eso de derby se lo inventaron ellos por obra y gracia de su histórico complejo de inferioridad con respecto a una Isla que siempre ha estado por delante en todos los sectores.
Saludos
- Canary
- Juez de la administración concursal
Muy buen arbitraje de Jhon Nieve. Me pareció correctísimo (excepto en la expulsión de Javi Castellano, la cual podía haberla dejado en amonestación verbal), hablando con todos e intentando que ninguna trifulca llegara a mayores metiéndose él de por medio.
Un árbitro para primera que espero se quede en segunda y nos arbitre muchos partidos.
Un árbitro para primera que espero se quede en segunda y nos arbitre muchos partidos.
-
- Directivo de la entidad
En fútbol, si el CD Tenerife se va a tercera o desaparece, mejor. De lo demás, no estoy de acuerdo.Morete-Markov. escribió:pelotero escribió:Y lo peor de todo esto, son los llamados "derbys", partidos que sacan lo peor de cada isla y del pasteleo político-empresarial, cuando la tradición es que esos partidos no tuvieran apenas trascendencia, al menos en la UDLP.
Totalmente. Ni derbys ni leches con ese engendro asqueroso. Nuestros derbys han sido y serán con Real Madrid, Barcelona, Valencia y Athletic.
Esa murga vomitiva ni me va ni me viene. Ni tiene ni tendrá categoría para mirar a los ojos a la UD. Me gustaría mucho que desde este foro se olvidara para siempre a ese equipejo. Es de otra isla que no tiene nada que ver con Gran Canaria. Eso de derby se lo inventaron ellos por obra y gracia de su histórico complejo de inferioridad con respecto a una Isla que siempre ha estado por delante en todos los sectores.
- coloramarillo
Jajajajajaja...me acabo de desternillar de la risa con el mensaje privado que me ha mandado el conciliador UDa del Almería. Aquí está una copia para que alucinen un poquito:
Enviado: Dom Jun 16, 2013 9:46 pm
De: Uda_fans
Para: coloramarillo
Chupamela mi niño, chupamela!!
PIO PIO PAJARITO!!
Eso es lo que quieres oir mi niño?
No sabes perder, es lo que hay, pero por suerte hay aficionados que saben perder.
Mira por donde, que conozco a algún que otro jugador del Almería, mira por donde.
PD: Fernando Soriano, dice que A MAMAAAAAARLA PAJARITOOOO!! PIO PIOO PIOOO PIOOO VETE A LLORAR AL CUARTO DE BAÑO, QUE NO TE VEA TODO EL MUNDO, MARICÓN.
PIO PIOOOOO!! VENGA, YA NO ENTRO MÁS AQUÍ, QUE GENTE COMO TU DA ASCO, ERES UN PERDEDOR!
VENGA, NOS VEMOS DENTRO DE UNOS AÑITOS PAJARITO PIO PIO JAJAJAJA!
ACUESTATE, QUE NO PARÁIS DE LLORAR, DÁIS PENA.
Uda_fans
Recogepelotas
En fin...
Enviado: Dom Jun 16, 2013 9:46 pm
De: Uda_fans
Para: coloramarillo
Chupamela mi niño, chupamela!!
PIO PIO PAJARITO!!
Eso es lo que quieres oir mi niño?
No sabes perder, es lo que hay, pero por suerte hay aficionados que saben perder.
Mira por donde, que conozco a algún que otro jugador del Almería, mira por donde.
PD: Fernando Soriano, dice que A MAMAAAAAARLA PAJARITOOOO!! PIO PIOO PIOOO PIOOO VETE A LLORAR AL CUARTO DE BAÑO, QUE NO TE VEA TODO EL MUNDO, MARICÓN.
PIO PIOOOOO!! VENGA, YA NO ENTRO MÁS AQUÍ, QUE GENTE COMO TU DA ASCO, ERES UN PERDEDOR!
VENGA, NOS VEMOS DENTRO DE UNOS AÑITOS PAJARITO PIO PIO JAJAJAJA!
ACUESTATE, QUE NO PARÁIS DE LLORAR, DÁIS PENA.
Uda_fans
Recogepelotas
En fin...

no soy racista, pero a la mayoría de jugadores negros les falta cerebro en la cancha.
- Kokealca
- Presidente del Club
Eso decimos todos los años...acosta escribió:ese equipo la temporada que viene desciende.Canariuo escribió:Otra vez a Santo Domingo, estoy entrando en bajada..

con el coraje que le tengo al equipo ese, lo deseo y ademas, son los tipicos equipos que duran unos años y despues nadie se acuerda de ellos en su vida.Kokealca escribió:Eso decimos todos los años...acosta escribió:ese equipo la temporada que viene desciende.Canariuo escribió:Otra vez a Santo Domingo, estoy entrando en bajada..
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
coloramarillo, menudo impresentable y venia aqui de buena gente, mas falso que un euro con la cara de Miguelaje. 

jugando asi esta por ver que asciendan... que se cagaron incluso con 2 mas en el campo
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Jajja, coloramarillo, parece que al final el conciliador uda fans no era tan manso como parecía el niño.
- coloramarillo
Total..., bueno, no se podía esperar mucho de él. Si fuera inteligente y buena gente estaría celebrando la victoria de su equipo, no en el foro del equipo contrario.osky escribió:coloramarillo, menudo impresentable y venia aqui de buena gente, mas falso que un euro con la cara de Miguelaje.
Edito: "lo del euro con la cara de Miguelaje", no me había quedado con lo que querías insinuar, solo tengo una rabia inmensa con lo sucedido hoy, lo demás está, obviamente, por demás, fuera de lugar.
Última edición por coloramarillo el Dom Jun 16, 2013 10:31 pm, editado 1 vez en total.
prefiero que suba el Girona, juega al toque, además los andaluces no son de mi agrado, se creen los guays y no vacilan nada.
- Morete-Markov.
osky escribió:coloramarillo, menudo impresentable y venia aqui de buena gente, mas falso que un euro con la cara de Miguelaje.
Da igual, esos gitanos se quedan en segunda, tal es el repaso que le va a dar el Girona. Además son viejos y a estas alturas de temporada no pueden ni con las botas. Esto no es nada comparado a las perlas que dejan en otros foros. Entre los del guadalastrampas, tenetriste y almería, daría para instaurar la guillotina.
Mejor ignorarlos.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
#RoboALaUD
Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna