Manoj Daswani impresentable ...
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: Manoj Daswani impresentable ...
Declaraciones como las de este impresentable, demuestran bien a las claras qué poco sentido tiene esta autonomía artificial, donde solo nos quieren para esquilmarnos para su supervivencia. El cuento chino de todos canarios y tal..., que lleva hundiendo a la isla ya más de 25 años de dominio ultraático chicharrero.
- isletero22
- Presidente del Club
Creo que el post debería cerrarse, más que nada, porque creo que le estamos dando demasiado protagonismo a un periodista de 3/4 y encima antiUD. Este tío no tiene prestigio alguno en el periodismo fuera del sector ultratinerfeñista, hasta muchos periodistas de Tenerife con dos dedos de frente no lo tragan . No creo que este hombre merezca un post en el foro del 1º equipo por cantera, historia y afición del archipiélago canario ( por mucho que joda esto a ultras de la isla de al lado como Daswani )
- Aday
- Juez de la administración concursal
La rivalidad tiene estas cosas. ¿Quién no se ha alegrado en los últimos años con los tres fracasos consecutivos del CD Tenerife?
No nos rasguemos las vestiduras ahora porque un chicharrero se alegre de la derrota de hoy de la UD Las Palmas. Claro que hay miles de chicharreros que hoy han celebrado los goles del Almería.
Guarden esa rabia para el derby de la próxima temporada... Sobretodo cuando algunos vengan a hablarnos de "hermandad".
No nos rasguemos las vestiduras ahora porque un chicharrero se alegre de la derrota de hoy de la UD Las Palmas. Claro que hay miles de chicharreros que hoy han celebrado los goles del Almería.
Guarden esa rabia para el derby de la próxima temporada... Sobretodo cuando algunos vengan a hablarnos de "hermandad".
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
no entiendo por qué tiene tantas ganas de derby éste personaje..
parece que con los 2 últimos derbis oficiales y los de copa de Canarias no se ha llevado bastante este fracasado.
que ganas de que la UD le de un repaso a personajes como éste.
estadística hecha por mi entre derbis oficiales(Liga,copa del rey y copa de la liga)y amistosos.parece que con los 2 últimos derbis oficiales y los de copa de Canarias no se ha llevado bastante este fracasado.
que ganas de que la UD le de un repaso a personajes como éste.
- mencey_smirnoff
- Recogepelotas
+1Aday escribió:La rivalidad tiene estas cosas. ¿Quién no se ha alegrado en los últimos años con los tres fracasos consecutivos del CD Tenerife?
Primero que se busque un nombre decente y que luego hable de la UDLP.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
El año que viene les metemos 3 en cada partido y asunto zanjado..Insular49 escribió:Primero que se busque un nombre decente y que luego hable de la UDLP.
Última edición por Canariuo el Lun Jun 17, 2013 10:03 am, editado 1 vez en total.
Qué bonito. Justo lo que dije. Esta mierda de la rivalidad (que nunca existió en esta isla, hasta que a algunos les dio por inventársela), saca lo peor de lo peor. Resulta que un bobilín hace un comentario antiUD y la respuesta más abundante son los insultos racistas. Muy bien.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
pelotero escribió:Qué bonito. Justo lo que dije. Esta mierda de la rivalidad (que nunca existió en esta isla, hasta que a algunos les dio por inventársela), saca lo peor de lo peor. Resulta que un bobilín hace un comentario antiUD y la respuesta más abundante son los insultos racistas. Muy bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- soychacho
Yo no estoy escandalizado por las declaraciones de este tio y si uno descubriera en realidad lo que piensan de la UD Las Palmas en la "tele canaria",no habría espacio en este foro para tantos hilos...Nada nuevo bajo el sol.
Hay un refrán que dice que "a palabras necias oidos sordos" y lo mejor es hablar sobre el terreno de juego y darles un zas en toda la boca que es donde más les duele.
¿Se acuerdan de Concepción y su famoso pasillito? Ya veremos ya durante este próximo verano cuando se definan los objetivos de ambos clubes y el sorteo del próximo calendario.
Que rian ahora,ya veremos durante la liga...
Hay un refrán que dice que "a palabras necias oidos sordos" y lo mejor es hablar sobre el terreno de juego y darles un zas en toda la boca que es donde más les duele.
¿Se acuerdan de Concepción y su famoso pasillito? Ya veremos ya durante este próximo verano cuando se definan los objetivos de ambos clubes y el sorteo del próximo calendario.
Que rian ahora,ya veremos durante la liga...
-
Menuda verguenza me dan estos comentarios racistas.Verguenza me da este foro de opinion en donde uno puede emitir mensajes racistas y quedarse tan pancho.
En donde estan los moderadores?.O es que el racismo no se modera?.
......
En donde estan los moderadores?.O es que el racismo no se modera?.
......
- Canariuo
Es cierto, me pasé con mi comentario, pido disculpas a quién se haya sentido molesto. Con esta frustración se me fue la bola.. 

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Dividir a los canarios?.... Hablamos de fútbol, compañero. No aproveches para politizar el tema.Magek escribió:Y en SER Deportivos Las Palmas también ponen que el Tenerife no ascienda. Le pagan para dividir a los canarios, no entremos al trapo.
- isletero22
- Presidente del Club
Manoj Daswani @mdaswani 50min
¿Hoy no juega Las Palmas?
Con lo del otro día no le bastó, entiendo que ser del 2º equipo de Canarias y a la sombra de la UD, jode mucho . Ver que la UD te supera en algo que no podrás cambiar como la historia, que te supera siempre en cantera, ya no sólo por el filial si no por los jugadores de cantera que hay en el 1º equipo de cada club, los jugadores de la cantera amarilla que hay en 1º y 2º, comparado con los que hay de allí . La afición que ha tenido siempre la UD, que no entiende de modas pasajeras, como el Tenerife de los 90. En fin, que se de un baño en Las Canteras, a ver si se le pasa .
¿Hoy no juega Las Palmas?
Con lo del otro día no le bastó, entiendo que ser del 2º equipo de Canarias y a la sombra de la UD, jode mucho . Ver que la UD te supera en algo que no podrás cambiar como la historia, que te supera siempre en cantera, ya no sólo por el filial si no por los jugadores de cantera que hay en el 1º equipo de cada club, los jugadores de la cantera amarilla que hay en 1º y 2º, comparado con los que hay de allí . La afición que ha tenido siempre la UD, que no entiende de modas pasajeras, como el Tenerife de los 90. En fin, que se de un baño en Las Canteras, a ver si se le pasa .
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Que se relaje y se eche un Fifa 13 con el Tenerife...ahh coño que no sale el Tenerife en el Fifa 13