Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RESULTADO FINAL: U.D. Las Palmas-2 / Alcalá-0
GOLES DE: Aythami de cabeza y de Nauzet de un pipanaso.
En esta categoría la clave es "JUGAR MEDIO BIEN,GANAR EL PARTIDO EN CASA,COMO MINIMO EMPATAR FUERA Y SEGUIR (EN TODOS LOS PARTIDOS) SUMANDO PUNTOS PARA NO PERDER "LA PATERA" DEL ASCENSO.
Pal'estadio escribió:Jugaremos un gran partido, el míster al ataque jugará, se verá la ola y oiremos el pio-pio, marcaremos seis goles por ninguno el rival y gozaremos como locos por ver a Las Palmas ganar.
Pal'estadio escribió:Jugaremos un gran partido, el míster al ataque jugará, se verá la ola y oiremos el pio-pio, marcaremos seis goles por ninguno el rival y gozaremos como locos por ver a Las Palmas ganar.
No podré asistir a este partido, espero que no me hagan sufrir mucho por la radio y el lunes no tener que escuchar las chorradas de estamos en segunda B, el fútbol está igualado etc, etc, etc...
Ojala gane 12-0 pero mi resultado en la porra es 1-0, el ekipo esta entrando en una dinamica que juegue contra kien juegue va a ganar o empatar sufriendo.
cero dos al descanso, en el minuto 70 sale Curro y mete tres goles desde fuera del area, el último en el descuento, pega el balón en los dos postes, rebota en la espalda del portero y queda muerto un milimetro dentro de la linea de gol, el linier corre hacia al medio campo, los aficionados se abrazan con las aficionadas, los jugadores se abrazan entre ellos y Visnic se pone a dar saltos de alegría y le mete un beso en la boca a Juanito que pasaba por alli.
cero dos al descanso, en el minuto 70 sale Curro y mete tres goles desde fuera del area, el último en el descuento, pega el balón en los dos postes, rebota en la espalda del portero y queda muerto un milimetro dentro de la linea de gol, el linier corre hacia al medio campo, los aficionados se abrazan con las aficionadas, los jugadores se abrazan entre ellos y Visnic se pone a dar saltos de alegría y le mete un beso en la boca a Juanito que pasaba por alli...
Partido complicado pero donde hay que aprovechar que el Alcalá viene muy tocado de moral. Yo he puesto 3-0 en la porra, pero en verdad me gustaría que fueran por lo menos 5, los goles amarillos que los alcalaínos tuvieran que recoger en las redes amarillas
P.D.: Además el año pasado se llevaron un injusto 0-2 (gracias al complot de la Federación) y Visnjc seguro que conoce muy bien el equipo para saber cuales son sus puntos más débiles.