Pero todo eso solo significa militar en una categoría superior, cuando lo realmente importante en cualquier orden de la vida -y en el deportivo tambien- es tener principios, valores y puntos de mira de primera. Lo demás poco o muy poco -por no decir nada- importa....
Por ese mismo motivo, hoy muchos grancanarios nos sentimos de primera. Pero de primera, de la de verdad. De primera para siempre siempre. Porque todos conocemos a mucha gente que con mayor o menor protagonismo -muchos de ellos anónimos - son de un calidad deportiva sana, con mirada limpia y serena.
Sinceramente. Creo que no hemos de perder ni un segundo en pensar aquello que paso por nuestras manos y se nos escapó y pensar, reflexionar un poco mas, por todas aquellas otras cosas grandes que hemos logrado en esta temporada. Consolidar lo bueno, reconducir lo erróneo y mucho animo trabajo y espíritu competitivo para el futuro. Un futuro que solo conocen y logran los "Dioses". Pero nosotros solo somos humanos terrenales, con nuestras virtudes y miserias.
Por eso, sinceramente creo que hoy es un día para estar mas orgulloso, sereno y tranquilo por lo conseguido ante que destrozado por lo no logrado.
Y para terminar y aunque para muchos me haga repetitivo y pesado me gustaría poner una vez mas el mensaje de este chico vasco que un dia marcha a la costa oeste de los Estados Unidos en busca de su futuro mejor. Porque creo, que si ve con claridad la verdad y sabe distinguir entre lo que "es de primera" y "la primera..." que aunque parecidos no son lo mismo.
Es este: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... fEOwQnd-OM
Caminos, hay muchos...acertados pocos. Como este otro..
http://www.youtube.com/watch?v=ZUax-khEjZk
viewtopic.php?f=1&t=42917&p=955715&hili ... ed#p955715
Hace cinco años decia esto en el Estadio de Gran Canaria...
viewtopic.php?f=1&t=26628&p=486268&hili ... ed#p486268

Enhamed Mohamed un 28 SEP 2008 decía: "En ocasiones, he estado en con mis padres en la zona ocupada del Sahara pero para comunicarme apenas se solo se unas cuantas palabras y siento que mi cultura es otra, la de aqui de Canarias. Como ciego, las barreras arquitectonicas a pie de calle son imensas, andamios que aparecen de la noche a la mañana y otros pero a los trece años descubri que estas desaparecian en el agua. Fui a China a por una medalla, !pero me traje cuatro!. Me gusta tambien competir y vencer al contrario pero creo que son energias negativas y por eso suelo centrarme luchar por vencer mis miedos, y en mi propia superacion personal. Me gusta estudiar y trabajar y espero que cuando termine mis estudios sea lo que me de comer." /Foto Mykel
Saludos,
Mykel