UN EQUIPO DE PRIMERA. SER O ESTAR EN PRIMERA NO ES LO MISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

UN EQUIPO DE PRIMERA. SER O ESTAR EN PRIMERA NO ES LO MISMO

Mensaje por Mikel »

Hoy, a todos los grancanarios y por la fuerza de la gravedad nos pesa mas el corazón. Era un sueño que el próximo año pudiesemos ver competir y disfrutar con equipos de primera linea como Barça, Real Madrid, Valencia Sevilla, Atc. Madrid, Atletic de Bilbao etc etc.. Es, sin lugar a duda un duro golpe para todos.

Pero todo eso solo significa militar en una categoría superior, cuando lo realmente importante en cualquier orden de la vida -y en el deportivo tambien- es tener principios, valores y puntos de mira de primera. Lo demás poco o muy poco -por no decir nada- importa....

Por ese mismo motivo, hoy muchos grancanarios nos sentimos de primera. Pero de primera, de la de verdad. De primera para siempre siempre. Porque todos conocemos a mucha gente que con mayor o menor protagonismo -muchos de ellos anónimos - son de un calidad deportiva sana, con mirada limpia y serena.

Sinceramente. Creo que no hemos de perder ni un segundo en pensar aquello que paso por nuestras manos y se nos escapó y pensar, reflexionar un poco mas, por todas aquellas otras cosas grandes que hemos logrado en esta temporada. Consolidar lo bueno, reconducir lo erróneo y mucho animo trabajo y espíritu competitivo para el futuro. Un futuro que solo conocen y logran los "Dioses". Pero nosotros solo somos humanos terrenales, con nuestras virtudes y miserias.

Por eso, sinceramente creo que hoy es un día para estar mas orgulloso, sereno y tranquilo por lo conseguido ante que destrozado por lo no logrado.

Y para terminar y aunque para muchos me haga repetitivo y pesado me gustaría poner una vez mas el mensaje de este chico vasco que un dia marcha a la costa oeste de los Estados Unidos en busca de su futuro mejor. Porque creo, que si ve con claridad la verdad y sabe distinguir entre lo que "es de primera" y "la primera..." que aunque parecidos no son lo mismo.

Es este: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... fEOwQnd-OM

Caminos, hay muchos...acertados pocos. Como este otro..

http://www.youtube.com/watch?v=ZUax-khEjZk
viewtopic.php?f=1&t=42917&p=955715&hili ... ed#p955715

Hace cinco años decia esto en el Estadio de Gran Canaria...

viewtopic.php?f=1&t=26628&p=486268&hili ... ed#p486268

Imagen
Enhamed Mohamed un 28 SEP 2008 decía: "En ocasiones, he estado en con mis padres en la zona ocupada del Sahara pero para comunicarme apenas se solo se unas cuantas palabras y siento que mi cultura es otra, la de aqui de Canarias. Como ciego, las barreras arquitectonicas a pie de calle son imensas, andamios que aparecen de la noche a la mañana y otros pero a los trece años descubri que estas desaparecian en el agua. Fui a China a por una medalla, !pero me traje cuatro!. Me gusta tambien competir y vencer al contrario pero creo que son energias negativas y por eso suelo centrarme luchar por vencer mis miedos, y en mi propia superacion personal. Me gusta estudiar y trabajar y espero que cuando termine mis estudios sea lo que me de comer." /Foto Mykel

Saludos,
Mykel
Responder