[PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Hombre, yo no quiero quitarle razón a este chico del Almería que ha entrado, tendrá su opinión y hay que respetarla. No se puede negar que en la ida el arbitraje es muy casero y en la vuelta es neutral, así que en el global de la eliminatoria, no nos podemos quejar del árbitro.

Por otra parte, espero que recuerden que los dos goles que metemos en la eliminatoria son al final, de rechace y por casta y corazón, no por fútbol. Eso nos debe dar una idea de cosas que hay que cambiar en la plantilla para el año que viene.

Felicitar a los nuestros porque, con peor plantilla, plantaron cara a todo un equipazo como el Almería y desearle suerte a este chico almeriense. Nada más.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Jimmy McNulty escribió:
Felicitar a los nuestros porque, con peor plantilla, plantaron cara a todo un equipazo como el Almería y desearle suerte a este chico almeriense. Nada más.
A mí ayer me recordaron al Bayern Munich por momentos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

JAJAJAJAJAJA Chaval, pero dedicate a celebrar que tu equipo se clasifico y deja de hacer el payaso :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Vamos Girona! :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En Almeria,no hay gitanos,los echaron los Moros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Nos vemos la temporada que viene y en el caso de ustedes un poquito mas arruinados.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

En fin vaya forma de perder el tiempo que tienen algunos...disfruten lo suyo y si puede ser en su foro.Felicidades al Almería..nos volveremos a ver .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ese chico creo que ni es de Almería, seguramente sea un aficionado "eroski" que se sumó al carro hace poco.

Por cierto, hablando de no ser de Almería. En el Almería no hay ni un solo almeriense, y luego solo hay 1 andaluz (aunque los almerienses no se sientan muy andaluces que digamos). Muy orgulloso no estaría yo si fuera del Almería.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Que pesaditos y pesados los forofos del Almería. Por suerte se que sólo son mala hierba de una afición que aplaudió a la nuestra.

Para el que tiene información privilegiada del sentir del presidente y acceso al palco, no me creo nada de lo que dice. Para empezar miente en el estado de Hernán, nunca hizo una parada cardiorespiratoria. Esa imaginación y exageración resta credibilidad al resto de sus afirmaciones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Gitano_de_Almería escribió:
N.B.Tiempos escribió:Ese chico creo que ni es de Almería, seguramente sea un aficionado "eroski" que se sumó al carro hace poco.

Por cierto, hablando de no ser de Almería. En el Almería no hay ni un solo almeriense, y luego solo hay 1 andaluz (aunque los almerienses no se sientan muy andaluces que digamos). Muy orgulloso no estaría yo si fuera del Almería.
Sabes de lo que estoy orgulloso?

-
Y nosotros que volveremos la proxima temporada,en 2ª Divisiòn.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que un aficionado de un equipo sin tradicion futbolistica nos venga a dar lecciones ...

Un pueblo como Almeria no aporta ni un jugador al primer equipo, da verguenza ajena.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Qué perreta, pero qué suplicio Dios...
No bastaba con perder, con estar al borde del infarto, con un play off, un penalty, dos tarjetas rojas, Pando midiendo la banda, los picolos detrás de Thievy, Hernán con su chichón y García Navarro en los Juzgados... Y para terminar un troll del rival. :error:
Última edición por Lancelot el Lun Jun 17, 2013 5:32 pm, editado 2 veces en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

En lo único que supera el Almería a Las Palmas es en dinero . Yo me quedo con la historia, la cantera y la afición de la UD, que hagan con su dinero los que les de la gana y no vengan al foro de un club tan grande en todos los sentidos, como es la UD Las Palmas, a dar el coñazo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Seaseven escribió:Que pesaditos y pesados los forofos del Almería. Por suerte se que sólo son mala hierba de una afición que aplaudió a la nuestra.

Para el que tiene información privilegiada del sentir del presidente y acceso al palco, no me creo nada de lo que dice. Para empezar miente en el estado de Hernán, nunca hizo una parada cardiorespiratoria. Esa imaginación y exageración resta credibilidad al resto de sus afirmaciones.
-
Estas Orgulloso de ver a Tu equipo Cagado teniendo el TRIPLE DE PRESUPUESTO y pidiendo la hora con gente como estevan haciendo teatro para buscar el final, totalmente acojonados de un equipo que paga poco... Si tu lo dices Compañero, pero le pitemos la cara a tu equipo, con menos presupuesto y de eso si estamos orgullosos. De no tirar el dinero para ver a un equipo encerrados con gente dando leña como Soriano y tal.

Con ese presupuesto era para que nos la pintaran ustedes a nosotros entre otras cosas para estar Orgulloso de tu Almeria
Última edición por Duardo85 el Lun Jun 17, 2013 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Seaseven escribió:Que pesaditos y pesados los forofos del Almería. Por suerte se que sólo son mala hierba de una afición que aplaudió a la nuestra.

-
Me podrás dar lecciones de muchas cosas, pero de distinguir una parada cardiorespiratoria de lo que no lo es te puede enseñar muchísimo. Bastante he visto ya como para distinguirlas. Como simple detalle, si fuera ese el caso que tu afirmas hubieras vistos unas maniobras de RCP básica con masaje cardiaco incluido, y lo único que se vio fue como mantuvieron permeable y segura la via aerea.

Para tu información, le parte médico habla de conmoción cerebral sin fractura.

Del resto no te opino, cuando se pierden las formas se pierden los argumentos y el raciocinio.
Responder