Toda la verdad.
-
- Cortacésped
Toda la verdad.
Cansado de periodistas ,locutores y espías,que hablan sin saber.Lo de espías por que no se quien en la guagua de regreso de Murcia,escucho pajaritos y canto como una gallina.Dedicado a los papanatas "paparazzi" en canario.
Esta es la historia del billete de regreso a Colombia de Jeison Murillo
El sábado día del partido de Murcia y mientras se jugaba el mismo ,recibí la triste noticia del fallecimiento en Cali Colombia, de mi hijo,amigo y antiguo compañero de Jeison. Decir que nos une una gran amistad tanto por su parte como la de su familia, ya que mi esposa es Caleña y lo conoce desde crió
Bueno ese día reseñado,inmediatamente de recibir la noticia del fallecimiento de su hijo,mi esposa me pidió regresar a Colombia como es natural para sus funerales,por lo que enseguida entre en Internet y saque billetes para el primer vuelo que saliera desde Las Palmas de Gran Canaria con destino Cali. Así lo hice con muchísimo dolor, prisa, nervios llantos..
Con esta situación ocurrió lo peor,era sábado la famosa pagina de Internet que me vendió los billetes, me envió la confirmación de vuelo,pero no me llego a enviar nunca los billetes electrónicos ,no tenían servicio telefónico hasta el día siguiente y el vuelo estaba para 06:40 del domingo.Ya me había gastado todo el dinero de mi tarjeta en esos billetes y no tenia nada, ni dinero ni billetes aéreos.
No me quedaba otra que recurrir a amistades para que me prestasen dinero.En el primero que pensé fue en Jeison Murillo,lo llame,ya había finalizado el partido de Murcia y se encontraba en la guagua,camino del aeropuerto,le comente lo ocurrido,expresando su sorpresa y su dolor, se mostró muy afectado por la noticia , rápidamente se puso a gestionar los billetes para mi esposa e hija con su tarjeta de crédito desde la misma guagua para que mi familia pudiera viajar.Grande amigo.
Bueno lo que continua ya no tiene valor informativo pues lo que había que aclarar ya esta claro....
Después del partido de Murcia,lo que si hizo el señor Jeison Fabian Murilo fue... en un gesto que le honra como persona,ayudar a este gran canario y su familia en unos momentos críticos y dolorosos.Motivo por el cual le estaré toda mi vida agradecido.
Esta es la historia del billete de regreso a Colombia de Jeison Murillo
El sábado día del partido de Murcia y mientras se jugaba el mismo ,recibí la triste noticia del fallecimiento en Cali Colombia, de mi hijo,amigo y antiguo compañero de Jeison. Decir que nos une una gran amistad tanto por su parte como la de su familia, ya que mi esposa es Caleña y lo conoce desde crió
Bueno ese día reseñado,inmediatamente de recibir la noticia del fallecimiento de su hijo,mi esposa me pidió regresar a Colombia como es natural para sus funerales,por lo que enseguida entre en Internet y saque billetes para el primer vuelo que saliera desde Las Palmas de Gran Canaria con destino Cali. Así lo hice con muchísimo dolor, prisa, nervios llantos..
Con esta situación ocurrió lo peor,era sábado la famosa pagina de Internet que me vendió los billetes, me envió la confirmación de vuelo,pero no me llego a enviar nunca los billetes electrónicos ,no tenían servicio telefónico hasta el día siguiente y el vuelo estaba para 06:40 del domingo.Ya me había gastado todo el dinero de mi tarjeta en esos billetes y no tenia nada, ni dinero ni billetes aéreos.
No me quedaba otra que recurrir a amistades para que me prestasen dinero.En el primero que pensé fue en Jeison Murillo,lo llame,ya había finalizado el partido de Murcia y se encontraba en la guagua,camino del aeropuerto,le comente lo ocurrido,expresando su sorpresa y su dolor, se mostró muy afectado por la noticia , rápidamente se puso a gestionar los billetes para mi esposa e hija con su tarjeta de crédito desde la misma guagua para que mi familia pudiera viajar.Grande amigo.
Bueno lo que continua ya no tiene valor informativo pues lo que había que aclarar ya esta claro....
Después del partido de Murcia,lo que si hizo el señor Jeison Fabian Murilo fue... en un gesto que le honra como persona,ayudar a este gran canario y su familia en unos momentos críticos y dolorosos.Motivo por el cual le estaré toda mi vida agradecido.
Última edición por Teodoro Fernandez el Lun Jun 17, 2013 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Re: Toda la verdad.
Mi más sentido pésame. Muchas veces los jugadores tienen que escuchar críticas que no son agradables, pero me imagino que va con lo de ser famoso.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo primero darte animos y fuerza por la muerte de un ser tan querido y unico como un hijo. DEP
Lo segundo, de la prensa que hay en Gran Canaria es todo basura y sacan de contexto todo con tal de vender periodicos o que les escuches en su emisora ... Y esta es una mas, hablando sin saber y haciendo daño al jugador solo por un simple rumor. Aunque al principio empece a creer que algo raro habia pasado con Jeisson y su no titularidad pero me sonaba raro que este muchacho que por lo que sabemos de sus creencias y tal haya echo algo tal como cometer un penalti para que el equipo perdiera sus opciones de play off e irse a Colombia lo antes posible por la cara. Pero bueno, muchas gracias por explicarlo
Y lo dicho mucho animo
Lo segundo, de la prensa que hay en Gran Canaria es todo basura y sacan de contexto todo con tal de vender periodicos o que les escuches en su emisora ... Y esta es una mas, hablando sin saber y haciendo daño al jugador solo por un simple rumor. Aunque al principio empece a creer que algo raro habia pasado con Jeisson y su no titularidad pero me sonaba raro que este muchacho que por lo que sabemos de sus creencias y tal haya echo algo tal como cometer un penalti para que el equipo perdiera sus opciones de play off e irse a Colombia lo antes posible por la cara. Pero bueno, muchas gracias por explicarlo

Y lo dicho mucho animo

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Detrás de cada jugador siempre hay una historia y que no siempre es respetada. Nunca debería "ir con el cargo".mosquiado escribió:Mi más sentido pésame. Muchas veces los jugadores tienen que escuchar críticas que no son agradables, pero me imagino que va con lo de ser famoso.
Por supuesto que no lo justifico, lo mínimo que se debe de hacer es contrastar la noticia antes de soltarla.carloslp escribió:Detrás de cada jugador siempre hay una historia y que no siempre es respetada. Nunca debería "ir con el cargo".mosquiado escribió:Mi más sentido pésame. Muchas veces los jugadores tienen que escuchar críticas que no son agradables, pero me imagino que va con lo de ser famoso.
- isletero22
- Presidente del Club
Mi pésame y mis ánimos para tí y toda tu familia en unos momentos tan complicados. Espero que se te haga lo menos duro posible. GRANDÍSIMO tu gesto de venir aquí en estos momentos tan difíciles para tí a contar esto por defender al colombiano .Un 10 para ti y para él. Mucho ánimo compañero y que D.E.P. tu hijo
Pues siento mucho su perdida. Mi sentido pésame.
Aquí esas informaciones se tomaron con pinzas pues extrañaba bastante.
Lo que no es normal es que periodistas profesionales no comprueben lo que publican, si lo publicaron o lo dijeron.
Lobera despejó todas las incógnitas al alinearlo en el último partido, en el que jugó muy bien, como casi siempre.
Aquí esas informaciones se tomaron con pinzas pues extrañaba bastante.
Lo que no es normal es que periodistas profesionales no comprueben lo que publican, si lo publicaron o lo dijeron.
Lobera despejó todas las incógnitas al alinearlo en el último partido, en el que jugó muy bien, como casi siempre.
-
- Cortacésped
Tengo copia con datos personles de las confirmaciones de reservas de vuelo a nombre de mi esposa con los datos de pago con tarjeta de Jeison Murillo,por si algun buen periodista quiere desenmascaarr a esos otros papanatas del microfono o la pluma, que tanto desprestigian a esa profesion, y asi de paso tambien saber que gallina le dio el soplo y dejarla sin plumas.
No se como insertarlo en el post, pero si alguien tiene interes y me dice como copio y pego el correo mediante paint lo pongo.
No se como insertarlo en el post, pero si alguien tiene interes y me dice como copio y pego el correo mediante paint lo pongo.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Los periodistas son unos caníbales.
Mi pésame amigo.
Mi pésame amigo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ya había comentado que no me cuadraba para nada lo que se estaba comentando sobre los billetes de Murillo.
Ahora tenemos la confirmación.
Mi pésame.
Ahora tenemos la confirmación.
Mi pésame.
Mi mas sentido pésame y gracias por compartir con la afición el gesto.
Ahora me pregunto quien viendo la película en la guagua lo airea de la forma que muchos conocemos, ¿quien estaba allí?, ¿a que se debe que se desfigurase tanto la historia?, ¿con que motivos se sacó este tema del ámbito privado?. ¿Eran solo miembros del equipo amarillo o estaba mas gente?.....
La notica me deja de piedra.
Ahora me pregunto quien viendo la película en la guagua lo airea de la forma que muchos conocemos, ¿quien estaba allí?, ¿a que se debe que se desfigurase tanto la historia?, ¿con que motivos se sacó este tema del ámbito privado?. ¿Eran solo miembros del equipo amarillo o estaba mas gente?.....
La notica me deja de piedra.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Asombroso el daño que pueden hacer algunos juntaletras de esta isla. Menudo escándalo de mentiras y calumnias. Y gallifante para el descerebrado que oyó pajaritos, como dice el autor, y cantó La traviatta, en el colmo del absurdo y de la negligencia aireando un tema absolutamente privado. Luego la coincidencia agrandó la bola de nieve artificial cuando Lobera, por las causas que fueran, entendió que Murillo no jugara un par de partidos. Nada más, y nada menos.
Recibe el pésame, compañero.
Recibe el pésame, compañero.
Teodoro Fernandez escribió:Tengo copia con datos personles de las confirmaciones de reservas de vuelo a nombre de mi esposa con los datos de pago con tarjeta de Jeison Murillo,por si algun buen periodista quiere desenmascaarr a esos otros papanatas del microfono o la pluma, que tanto desprestigian a esa profesion, y asi de paso tambien saber que gallina le dio el soplo y dejarla sin plumas.
Pues podrías postearlos aquí. Así demuestras la verdad de forma pública, ya que es menos probable que estos publiquen una rectificación que...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
DEP por el fallecimiento y el duro trance.
La pregunta es...si el caso se dió en la Guagua de vuelta de Murcia. Quienes iban en esa guagua aparte de jugadores/cuerpo técnico/y los de UD Radio...??
Algún jugador creyendo oir lo que no oyó lo filtró a otros de la prensa?..
En fin...lamentable.
La pregunta es...si el caso se dió en la Guagua de vuelta de Murcia. Quienes iban en esa guagua aparte de jugadores/cuerpo técnico/y los de UD Radio...??
Algún jugador creyendo oir lo que no oyó lo filtró a otros de la prensa?..
En fin...lamentable.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Mi mas sentido pésame señor Teodoro y un abrazo fuerte para toda su familia. Grande Murillo