[ 1-0 ] Neymar Min 3
[ 2-0 ] Paulinho Min 48
[ 3-0 ] Jo Min 93
Pues el gol de falta de Pirlo es de esos que hay que ver, tremendo.Duardo85 escribió:Mexico 1 Italia 2.. El gol de la Victoria Barotelli es lo unico que vi
Muy parecido también al de Suárez en el gol de Uruguay ante España.ayozelahesa escribió:Pues el gol de falta de Pirlo es de esos que hay que ver, tremendo.Duardo85 escribió:Mexico 1 Italia 2.. El gol de la Victoria Barotelli es lo unico que vi
AnSiTe escribió:Muy parecido también al de Suárez en el gol de Uruguay ante España.ayozelahesa escribió:Pues el gol de falta de Pirlo es de esos que hay que ver, tremendo.Duardo85 escribió:Mexico 1 Italia 2.. El gol de la Victoria Barotelli es lo unico que vi
Gran partido de España y sobretodo de Iniesta, que creo que volvió a dejar destellos como en sus mejores momentos.
Si Chile sub-19 o sub-20 les metió 7-0, España les podría meter 20, otra cosa sería que se ensañaran de esa manera en una competición oficial.Renaldo escribió:lo mejor fue el portero de mexico que quito las manos porque veia que era imposible de parar
Hoy axel torres dijo que pensaba que España le puede meter 20 goles a Tahiti
Hombre si juegan al nivel de ayer pues si, pero creo que la cosa llegará como mucho a los 8 goles.Renaldo escribió:Hoy axel torres dijo que pensaba que España le puede meter 20 goles a Tahiti
solo podria 2 extracomunitarios pero buena idea jajBLADEXS escribió:Recomendaría a Miguel Concepción el fichaje de la selección tahitiana en peso para el Tete
Y los nigerianos horribles, los tres goles regalados. España debería meterles una tundra de goles con los ojos cerrados.Renaldo escribió:solo podria 2 extracomunitarios pero buena idea jajBLADEXS escribió:Recomendaría a Miguel Concepción el fichaje de la selección tahitiana en peso para el Tete
menuda panda pero me jode cuando los nigerianos se mofan bailando tras meter un gol
BLADEXS escribió:Hombre si juegan al nivel de ayer pues si, pero creo que la cosa llegará como mucho a los 8 goles.Renaldo escribió:Hoy axel torres dijo que pensaba que España le puede meter 20 goles a Tahiti