Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Planificación de la próxima temporada

Mensaje por crackmor »

Para mí han de ser bajas: Sergio Suarez, Francis Suarez, ¿Chrisantus?, Pignol, Corrales, Juanpe, David Glez, ¿Pando? y alguno que me dejo. Los interrogantes de Pando y Macky es por si no encontramos nada mejor.

Serán bajas seguras: Thievy, Vitolo, Murillo, Barbosa. ( casi nada ). La de Barbosa creo que es la menos importante, porque Raúl me parece un portero de garantías.

Posiciones a reforzar: hay dos claras: El lateral derecho y un volante que maneje el equipo, despues por orden de prioridad un central ( para cubrir a Murillo, que igual es hasta el mismo Atouba ), un delantero que meta goles, y un extremo que desborde. El resto se tira de cantera.
Giallo Dal Cuore
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Giallo Dal Cuore »

Los Suárez, Corrales y Pignol, fuera. Obviamente, con la compañía de Pedro Vega. A Pando lo dejo más por curiosidad que por su valía, ya que aún no le he visto y ojo, Momo que se ponga las pilas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Vitolo, va a salir segurisimo y confirmado, ahora el precio no lo se
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

No haber tenido minutos en la temporada no debe ser el único criterio para descartar jugadores, miren si no el caso de Dani Castellano reconvertido a lateral izquierdo. La dificultad esta vez será convencer al mismo entrenador que no confió en ti anteriormente. Por favor, no metan en este saco a los Suárez ni a Pedro Vega. Pensaba más en Juanpe o Aythami (éste con más dudas) que por distintas razones nunca han tenido continuidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y hay que tener en cuenta a los que tienen contrato en vigor y que serà dificil indemnizarlos,y mas dificil todavia buscarles equipo,con lo bien que se està aqui.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Y hay que tener en cuenta a los que tienen contrato en vigor y que serà dificil indemnizarlos,y mas dificil todavia buscarles equipo,con lo bien que se està aqui.
Si señor uno que habla de lo importante a la hora de dar patadas en el culo, algunos jugadores se agarraran al contrato como pulgas y mas si no le llegan ofertas de otros equipos de segunda.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tikkaboo escribió:Dos de los mejores fichajes para la temporada que viene deben ser Momo y Nauzet. Hay que recuperarlos como sea!

Momo ha sido demasiado irregular. Su estado fisico, deplorable. Ello le permite aguantar con ritmo solo hasta el min. 60, luego se desploma. ¿Que fue de aquel jugador desequilibrante?

Nauzet se encuentra muy, pero que muy lejos del rendimiento que dio en Valladolid. Aun recuerdo el gol que nos hizo cuando se recorrio toda la banda derecha hasta meterse en la cocina y fabircarse el solito el gol. ¿Y que fue de los corners y las faltas bien lanzadas? Le necesitamos mas que nunca.

Si recuperamos a estos dos jugadores, tenemos mucho ganar.
:thinking: :thinking: :thinking: :thinking:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hace falta un lateral izquierdo en condiciones, un central polivalente que sustituya a Murillo, un medio centro creador y un delantero con gol que sustituya a Thievy. Creo que con cinco fichajes podemos tener un equipo competitivo la próxima temporada.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

perreta# escribió:Hace falta un lateral izquierdo en condiciones, un central polivalente que sustituya a Murillo, un medio centro creador y un delantero con gol que sustituya a Thievy. Creo que con cinco fichajes podemos tener un equipo competitivo la próxima temporada.
¿Lateral izquierdo?

Tenemos uno que es Dani, y otro que podría ser Atouba si renueva. Me preocupa bastante más el lateral derecho, básicamente porque no tenemos ninguno.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

super_chico escribió:
perreta# escribió:Hace falta un lateral izquierdo en condiciones, un central polivalente que sustituya a Murillo, un medio centro creador y un delantero con gol que sustituya a Thievy. Creo que con cinco fichajes podemos tener un equipo competitivo la próxima temporada.
¿Lateral izquierdo?

Tenemos uno que es Dani, y oro que podría ser Atouba si renueva. Me preocupa bastante más el lateral derecho, básicamente porque no tenemos ninguno.
Imagino que se confundio al escribir y queria decir lateral derecho porque el nivel del lateral izquierdo es inmejorable para un equipo de Segunda Division, contamos con los mejores LI de la categoria, no tengo ninguna duda
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Usamos este ya para rumores y tal?

Bueno si asi lo quieres, acaba de decir en TVC que a David Gonzalez se le busca equipo.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Planificación de la próxima temporada ¿Quien debe contin

Mensaje por piocanario »

Devl1n escribió:
piocanario escribió:Yo personalmente no renovaría a Javi Guerrero (con todo el dolor de mi alma) y a Pignol. Intentaría dar la baja a los hermanos Suárez y a Pedro Vega.

Por lo demás, me quedaría con Barbosa, Raúl Lizoain, Juanpe, David García, Corrales, Dani Castellano, Atouba (me parece un fichajazo) Aithami, Deivid, y Murillo (si se pudiera) alguno del filial para la DEFENSA

En el MEDIO seguirían Momo, Nauzet, Vicente Gómez, Javi Castellano, Tato, Vitolo (si se pudiera) David González, Hernán, y alguno del filial (Tyronne, por ejemplo)

En la delantera dejaría a Maky, Pando, Thievi (si se pudiera) y alguno del filial (Cristian Herrera, por ejemplo)

Por lo tanto, a mi la plantilla me sale fácil de hacer. De los titulares hay muchas posibilidades que vayan tres (Vitolo, Thievi y Murillo) pero creo que son sustituibles (como de hecho lo ha sido Jonatan Viera) Se me quedaría una plantilla de unos 20, más un par de fichajes y un par de jugadores del filial, y así mentenemos el bloque
"son sustituibles (como de hecho lo ha sido Jonatan Viera)" dime a quien hemos traído para sustituirle , yo no veo ninguno y este año lo hemos notado teniendo que mandar a nau al medio
pD: Tyronne no pertenece al filial desde el año pasado
pD2: Respecto tu opinión pero ¿Que han hecho aythami , juanpe o corrales que pignol no para seguir ? Creo que hora del adios de las mediocridades y el Hola a la gente que viene pegando fuerte de abajo.
Creo que la única temporada que hemos visto a Aythami lo hizo bien hasta su lesión, luego no lo hemos vuelto a ver. A juanpe más o menos lo mismo, y Corrales puede ser buen suplente, como de hecho lo ha demostrado el tiempo que lo hemos visto esta temporada (por ejemplo en Copa del Rey). Hay que dejarse llevar por lo que vemos, el caso es que si es por los que han aportado, nos quedamos con nueve futbolistas apenas, (Barbosa, Dani Castellano, Hernán, Atouba, Vicente, Maky, Tato, Nauzet y Momo), entendiendo que se van Vitolo, Murillo y Thievi. El problema este año es que a los suplentes prácticamente no los hemos visto ¿Qué opinamos de Pando? ¿Cómo ha estado? ¿Cómo ha progresado Aythami? ¿Y Juanpe? No lo sabemos, porque este año no ha habido rotaciones, parte importante del desgaste físico de los titulares
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarelo, ¿realmente piensas que el nivel/redimiento alcanzado por Momo y Nauzet esta temporada es lo máximo que pueden dar?

Pienso que pueden dar mucho más.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Le daria la baja a Pignol, Corrales, Gemelos Suárez, P.Vega, Guerrero, Andy Pando y el moco se unirá seguro por sus problemas con Lobera.
Cesión para Aythami y Juanpe.
Venta/final de cesiones: Vitolo, Thievy y Murrillo(Lo traería de nuevo).
Renovaciones: Atouba
Altas: LTD, Central, Mediocentro organizador, Un interior de nivel que sustituya a Vitolo, y un delantero importante.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

VITOLO, primera baja confirmada. Estaba cantado.
Responder