MAR esta noche en Nueve Deportes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: MAR esta noche en Nueve Deportes

Mensaje por konnito »

isletero22 escribió:Se me ocurre una 4º pregunta. Señor Ramírez, hasta cuándo va a permitir que Ruymán Almeida use los micrófonos de la emisora oficial del club para sus disputas personales con otros periodistas y para criticar continuamente el comportamiento de la afición de la UD ?

Esta es una pregunta que hay que hacerla si o si, mas que estara el pelao en el estudio, pero no se si la diran, creo que si le mandamos esta preguntas varios aficionados se la tendran que hacer, donde hay que mandar las preguntas señores, para mandarla desde ya y alguna mas.
konnito

Mensaje por konnito »

isletero22 escribió:Se me ocurre una 4º pregunta. Señor Ramírez, hasta cuándo va a permitir que Ruymán Almeida use los micrófonos de la emisora oficial del club para sus disputas personales con otros periodistas y para criticar continuamente el comportamiento de la afición de la UD ?
Yo le mande un mensaje privado y en publico en su Facebook, haciendole esta pregunta que dices, dudo que se la realizen ya que es colaborador de ellos.

Pero intentare llamarlos y hacersela en directo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Particularmente con todos los temas importantes que se pueden tratar esta noche, lo de Ruymán Almeida y sus disputas personales me parece no merecen siquiera mención en el programa de hoy.

Ahí tenemos para tratar la planificación de la próxima temporada. Este año lo hemos tenido en la mano y para el año que viene tenemos que rematar la faena. Tenemos la experiencia adquirida, hemos certificado que no es ningún imposible, ahora sabemos que sólo hay que apuntalar el proyecto con las mayores garantías para lograrlo.

De otra, otros temas como las dichosas pistas de atletismo y el proyecto de levantar prácticamente una nueva Naciente entre otros de forma que se pueda paliar la chapuza gigante que en su día hicieron con el Estadio.

Este año se marcó jugar los play off y los jugamos, el año que viene hay que luchar por las dos primeras plazas desde un principio.
El jugarse toda la temporada en la promoción en dos o cuatro partidos no deja de ser una sobrecarga para todos.

Además que los cinco ascensos a Primera siempre lo hicimos como Campeones y parece que es la única forma que tenemos para lograrlo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

AnSiTe escribió:Particularmente con todos los temas importantes que se pueden tratar esta noche, lo de Ruymán Almeida y sus disputas personales me parece no merecen siquiera mención en el programa de hoy.

Ahí tenemos para tratar la planificación de la próxima temporada. Este año lo hemos tenido en la mano y para el año que viene tenemos que rematar la faena. Tenemos la experiencia adquirida, hemos certificado que no es ningún imposible, ahora sabemos que sólo hay que apuntalar el proyecto con las mayores garantías para lograrlo.

De otra, otros temas como las dichosas pistas de atletismo y el proyecto de levantar prácticamente una nueva Naciente entre otros de forma que se pueda paliar la chapuza gigante que en su día hicieron con el Estadio.

Este año se marcó jugar los play off y los jugamos, el año que viene hay que luchar por las dos primeras plazas desde un principio.
El jugarse toda la temporada en la promoción en dos o cuatro partidos no deja de ser una sobrecarga para todos.

Además que los cinco ascensos a Primera siempre lo hicimos como Campeones y parece que es la única forma que tenemos para lograrlo.

+1. Lo de Ruymán ahora mismo es lo que menos me importa.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Las 3 preguntas que propuse en la 1º página es cierto que son más importantes que la de Ruymán, pero estoy seguro que será una entrevista muy extensa en la que habrá tiempo de hablar un poco de todo . Pero como Ruymán es un colaborador habitual no creo que le hagan dicha pregunta .
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

MAR: "Le he dado la oportunidad a Lobera de irse gratuítamente y él ha dicho que no quiere subir a @UDLP_Oficial a 1div"
MAR: "Sergio Lobera ha rechazado ofertas de clubes que le pagaban más y eran de mayor categoría quiso quedarse"
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

@nuevedeportes 2min

MAR: "Es intención del club que sigan Branko, Juanito y Toni Cruz. Se marcaron unos objetivos y lo han conseguido"
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alejandro Rodriguez Pipo y otros 2-3 futbolistas mas estaran en el primer equipo definitivamente. Buena noticia, mas cantera!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo que era un secreto a voces: VITOLO se va de la UD.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:Alejandro Rodriguez Pipo y otros 2-3 futbolistas mas estaran en el primer equipo definitivamente. Buena noticia, mas cantera!!!

Imagen

Los seguidores de filiales, a ver si comentan. Yo no lo he visto todavía, y me reservo lo que me comentan de él. Pero es más que bueno. :wink:

Viva la cantera!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Me ilusionan los 4 jugadores que subirán de filiales y tengo curiosidad por saber quienes serán.
Ya confirmado Alex Pipo, un jugador que si es bien asesorado desde el club puede darnos muchas alegrías.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Buen discurso de MAR; ya nos tocará ganar. Ya nos tocará...

Arriba déllos!!!!!

Compromiso, jugadores comprometidos es lo que necesitamos.
Última edición por AnSiTe el Lun Jun 17, 2013 10:09 pm, editado 1 vez en total.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Muy buen futbolista, sin entrar en comparaciones tecnicamente se me parece mucho a Jonathan Viera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Que ganas tengo de saber que 3 o 4 jugadores seran esos, Doy por hecho de que uno es el lateral derecho claro esta....
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Por 150.000€ se iría Barbosa.
Responder