Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sin duda la peor entrada de la temporada sera la del domingo,pero yo ire y espero que las palmas le heche huevos a la cosa por los que se levanten para ir a ver al equipo. sera el partido en que todo el mundo valla con las gafas del sol jajaja
el partido quedara 4-1
Ojo con este Alcalá. Si bien es cierto que están en la zona crítica y que vienen muy "tocados" de moral, no es menos cierto que este equipo en esta tierra se crece. Les vi hace apenas un par de meses (por entonces eran colistas) ganarle 0-1 al Vecindario de Pacuco. ¿De qué forma? pues consiguiendo un gol en los primeros monutos de partido y metiéndose atrás a perder tiempo y defender el resuktado con uñas y dientes. Vamos, que me espero un San Sebastián de los Reyes más en el estadio hoy.
Ojalá me equivoque, pero si vemos a la U.D. de los últimos partidos, vamos a sufrir mucho. El año pasado nos ganaron 0-2 (el famoso partido de la expulsión de Cacá en el minuto 15 que se inventó el árbitro).
Por tanto, apuesto por un 1-0 y gracias.
Ah, y ojalá me equivoque y el estadio sea una fiesta de goles y buen fútbol amarillo.