4 partidos a Marcos Márquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo también pienso que se pasaron un poco.

Aunque Marquez tiene que serenarse un poco, últimamente está nervioso, será que lleva tiempo sin marcar y está el hombre intranquilo.

SALUDOS.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Si,es verdad. Igual le vendrá bien para que venga con muchas fuerzas y con ansias de gol;)
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Está claro, a lo malo siempre hay que mirarle el lado bueno. Primero que este parón le acumule muchas ganas a Marcos para que a su vuelta afronte un final de liga espectacular, y segundo, que lo sucedido sirva para no volver a caer en el mismo error. Ya ven como se las gastan con nosotros. El que reciba un golpe que se aguante y reviente marcando un gol y celebrándolo por todo lo alto, pero que no entren en piques tontos porque siempre los peor parados somos nosotros.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

4 partidossss??? :shock: que le hizo marquez?? le clavo un cuchillo o que? pss llega a ser un ronaldinho o un beckham y un partido y mucho es.. que injusticia
Rafael
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Rafael »

Yo creo que la política de justicia contra la unión deportiva que se esta realizando por parte de la federacion despues de los incidentes entre esta y cobos plana esta siendo muy rigurosa. Los jugadores no deben caer en esto, e intentar aguantar y como dice el compañero " reventar al marcar" un gol. Arriba ud! entre todos lo conseguiremos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Antes escuché el informativo de la ATInómica, y comentaron que el Comité de Apelación desestimó el recurso de la UD Las Palmas, por lo que Marcos Márquez será baja durante 3 partidos más la haber cumplido ya uno frente al Negreira.

Saludos :evil:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Estoy indignadísimo con este tema. El Comité es lo más corrupto que he visto en mi vida, lamentable.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

La verdad es que estaba cerca de la acción y pude tomar varias fotos, (que muchos de vosotros habreis visto) y la verdad es que por ese rifi-rafe me parece excesivo.

Si bien, tambien entiendo que si en el recurso se hubiese aportado la imagen del arrepentimiento en ese momento del jugador, hubiese cabido la posibilidad de rebaja en un partido. Y en lugar de 4 se hubiesen sido 3. La imagen, que aportaba hace unos dias fue esta ...

Imagen
Marcos Marquez, pide disculpas ante el auxilar de banda que previamente había informado al arbitro de lo ocurrido. El arbitro, no se percibe de ello y Marcos Marquez es expulsado instantes despues.

Saludos,
Mykel
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Sin haber visto el partido, y sin haber estado en el estadio, esa imagen puede ser interpretada no como una disculpa del jugador, sino como una recriminación al juez de línea "pero si no he hecho nada" o incluso como aplausos a la decisión. Yo no lo veo tan claro que la imagen hubiese servido para rebajar la sanción, otra cosa hubiese sido el video de la trifulca, en el que hubiese quedado claro lo que sucedió. Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Estoy de acuerdo contigo **PIOBCN**, la imagen de esa foto la puedes interpretar de muchas formas... menos como una disculpa :) .

SALUDOS.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Pedazo comite tenemos en esta fedecion de futbol,es lamentable que pasen estas cosas,si lo hace algun jugador de primera de algun equipo grande le rebajan minimo 2 partidos,villar y sun bufones no paran,espero q no lo echemos muxo de menos al bueno de marcos Un saludoo

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
Responder