4 partidos a Marcos Márquez
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- Manolo de Tacoronte
- Aday
- Juez de la administración concursal
Está claro, a lo malo siempre hay que mirarle el lado bueno. Primero que este parón le acumule muchas ganas a Marcos para que a su vuelta afronte un final de liga espectacular, y segundo, que lo sucedido sirva para no volver a caer en el mismo error. Ya ven como se las gastan con nosotros. El que reciba un golpe que se aguante y reviente marcando un gol y celebrándolo por todo lo alto, pero que no entren en piques tontos porque siempre los peor parados somos nosotros.
Yo creo que la política de justicia contra la unión deportiva que se esta realizando por parte de la federacion despues de los incidentes entre esta y cobos plana esta siendo muy rigurosa. Los jugadores no deben caer en esto, e intentar aguantar y como dice el compañero " reventar al marcar" un gol. Arriba ud! entre todos lo conseguiremos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
La verdad es que estaba cerca de la acción y pude tomar varias fotos, (que muchos de vosotros habreis visto) y la verdad es que por ese rifi-rafe me parece excesivo.
Si bien, tambien entiendo que si en el recurso se hubiese aportado la imagen del arrepentimiento en ese momento del jugador, hubiese cabido la posibilidad de rebaja en un partido. Y en lugar de 4 se hubiesen sido 3. La imagen, que aportaba hace unos dias fue esta ...

Marcos Marquez, pide disculpas ante el auxilar de banda que previamente había informado al arbitro de lo ocurrido. El arbitro, no se percibe de ello y Marcos Marquez es expulsado instantes despues.
Saludos,
Mykel
Si bien, tambien entiendo que si en el recurso se hubiese aportado la imagen del arrepentimiento en ese momento del jugador, hubiese cabido la posibilidad de rebaja en un partido. Y en lugar de 4 se hubiesen sido 3. La imagen, que aportaba hace unos dias fue esta ...

Marcos Marquez, pide disculpas ante el auxilar de banda que previamente había informado al arbitro de lo ocurrido. El arbitro, no se percibe de ello y Marcos Marquez es expulsado instantes despues.
Saludos,
Mykel
Sin haber visto el partido, y sin haber estado en el estadio, esa imagen puede ser interpretada no como una disculpa del jugador, sino como una recriminación al juez de línea "pero si no he hecho nada" o incluso como aplausos a la decisión. Yo no lo veo tan claro que la imagen hubiese servido para rebajar la sanción, otra cosa hubiese sido el video de la trifulca, en el que hubiese quedado claro lo que sucedió. Saludos
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad