La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga
Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga
Buen fichaje para mi gusto
Ya nos volvimos locos? antes que QUIROGA le quito el 9 al TENETRISTE lo poco bueno que tienen.... ojo Luismi Loro tampoco me parece mal suplente para la UD.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
QUIROGA ESTA LIBRE?
- SAKI
- Administrador concursal
Pensé que haríamos fichajes para ascender, no para estar en media tabla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Que venga Quiroga, pero por favor, la próxima temporada Nauzet a la banda y sin experimentos.
Quiroga y un delantero rápido y la cosa pintaría muy bien.
PD: Si ahora me dijeran de traer a Colunga como sustituto de Thievy, me iría ahora mismo hacer cola para abonarme
PD: Si ahora me dijeran de traer a Colunga como sustituto de Thievy, me iría ahora mismo hacer cola para abonarme

- isletero22
- Presidente del Club
El Getafe quiere desprenderse de él, pero en el caso de querer bajar a 2º, creo que se iría antes al Sporting, club en el que se formó y en el que cobraría más que aquí o al Zaragoza, que también le podría pagar más que nosotros, pese a que tiene la deuda que tiene . Si Colunga viniese aquí, sería porque le venderían muy bien el proyecto, porque echa de menos la isla, porque sabe que la afición le tenía aprecio y que aquí rindió muy bien y la ilusión de subir con Las Palmas a 1º, pero sinceramente no creo, el dinero es el dinero y es lo que suele primar a la hora de elegir destino .BLADEXS escribió:Que venga Quiroga, pero por favor, la próxima temporada Nauzet a la banda y sin experimentos.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
dios...colunga.,que bien nos vendría un delantero como colunga..1 o 2 como él.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Quiroga hace falta, no me lo pensaría dos veces en traer gratis un jugador que sabes que te garantiza el PLAN B (Centro y gol) y sabes que dará un buen resultado seguro, además conoce la casa, está a gusto con nosotros y encima nos regaló el play off. Quizás no sea titular, pero si, un suplente de garantías.
Sin duda alguna lo fichaba. Es nuestro 9.
Quiroga y Maky arriba, con Juanpe de Quarterback, y cazando los saques de banda de Atouba. Welcome to Stoke City.
- ayozelahesa
Y Pignol mete el rechace de chilenaatistirma escribió:Quiroga y Maky arriba, con Juanpe de Quarterback, y cazando los saques de banda de Atouba. Welcome to Stoke City.
- isletero22
- Presidente del Club
Después de una tijera de Corrales que rechaza el porteroayozelahesa escribió:Y Pignol mete el rechace de chilenaatistirma escribió:Quiroga y Maky arriba, con Juanpe de Quarterback, y cazando los saques de banda de Atouba. Welcome to Stoke City.

Ya en serio, Quiroga y Maky no me parecen complementarios, nos haría falta un tío más rápido, más habilidoso y con gol . Vamos el delantero centro que tenemos que traer para marcar 15,20 goles no es Quiroga, Quiroga lo veo más un plan B que un plan A. Y en caso de ser un plan A, no lo pondría yo tampoco al lado de Maky .
-
- Presidente del Club
Es verdad, la pareja Atouba - Quiroga será mortal. Se considerarían goles de jugadas a balón parado no?atistirma escribió:Quiroga y Maky arriba, con Juanpe de Quarterback, y cazando los saques de banda de Atouba. Welcome to Stoke City.

- BLADEXS
Re: Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga
Y más si recuperamos al gran Nauzet de la banda que pone los mejores centros de la categoría.N.B.Tiempos escribió:Es verdad, la pareja Atouba - Quiroga será mortal. Se considerarían goles de jugadas a balón parado no?atistirma escribió:Quiroga y Maky arriba, con Juanpe de Quarterback, y cazando los saques de banda de Atouba. Welcome to Stoke City.
- Atlante
- Directivo de la entidad
No creo q Atouba continue, es más sus mensajes ayer en twitter de agradecimiento hacía la afición y el club sonaban a despedida y es una lástima pq creo q él y Dani Castellano son dos buenos laterales izquierdos ( cuanto tiempo buscandolos ) y q además se complementan bien uno joven y atrevido en ataque y el otro más veterano y con más tablas en la posición, aparte de ese prodigioso saque de banda q es un arma más a usar en ataque, me alegraria mucho su continuidad pero ya digo q no la veo supongo q le habrá salido algo mejor en alguna liga extranjera, q este chico es un trotamundos con buen curriculum.N.B.Tiempos escribió:Es verdad, la pareja Atouba - Quiroga será mortal. Se considerarían goles de jugadas a balón parado no?atistirma escribió:Quiroga y Maky arriba, con Juanpe de Quarterback, y cazando los saques de banda de Atouba. Welcome to Stoke City.