¿Con Las Palmas estamos ante un caso Villarreal?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Amarilla escribió:
Pal'estadio escribió:También el nuestro está formado a base de talonario. Y si subimos más fichajes, porque ya me dirán, si este año en 2ªB no sirven los canteranos, según el "señor" juanito, en 2ªA los tendrán solo para rellenar los partidillos entre semana. Y si palotro subimos a 1ª ya ni te cuento, seremos como el villareal en cuanto a fichajes. Según creo, por lo que lee uno en este foro, a una gran mayoría no le importría tener un equipo a base de talonario con tal de estar donde el villareal.

SALUDOS.
¿Te cae mal Juanito o con cosas mías?
;)
Saludos.
No son cosas tuyas, no. La verdad es que en los fichajes puedo estar de acuerdo o no con él y no se merecería que entrecomille el señor ni poner su nombre con minúscula por eso, si acaso críticar o alabar sus fichajes, como todos.
Ahora bién, el "señor" juanito en cuestión de los canteranos, por su cargo, no estuvo nada fino en sus declaraciones, se tenia que haber mordido un poco la lengua y no dejar por los suelos a los jugadores canarios diciendo que no sirven. Y más sabiendo el ojo clínico que tiene para los jugadores empezando por darle ficha a Carcedo y dejar a David Gonzalez sin ella y teminando por Lolo, Cabeza...

Por cierto, con los entrenadores canarios lo mismo, según él no sirven para el proyecto.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

nestor torres 18 escribió:
Amarilla escribió:
Pal'estadio escribió:También el nuestro está formado a base de talonario. Y si subimos más fichajes, porque ya me dirán, si este año en 2ªB no sirven los canteranos, según el "señor" juanito, en 2ªA los tendrán solo para rellenar los partidillos entre semana. Y si palotro subimos a 1ª ya ni te cuento, seremos como el villareal en cuanto a fichajes. Según creo, por lo que lee uno en este foro, a una gran mayoría no le importría tener un equipo a base de talonario con tal de estar donde el villareal.

SALUDOS.
;)
Saludos.
Se ve que si, como a muchos aficionados, semimelifluos, que se hacen los interesAntes, diciendo cosas contra la directiva. El futbol es sencillo, si se gana, Juanito es un figura.
A tí Nestor no te contesto como debería porque sé que cuando se te habla en serio sueles poner el "copia y pega" y no hay forma de conversar contigo.
Como solo contestas bién a las cosas relacionadas con el tren pues...Chuck.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

BORJA ESTUPIÑAN escribió:

SALUDOS.
Mas fichajes?, depende de lo dicho anteriormente. Si vas a lo que vas, es normal que hagas mas fichajes, si no, pues a jugar al tute. Si hay que ir se va, no es por no ir. Pero ir, por ir.
Sinceramente BORJA, pa fichar lo fichado más vale jugar al subastao.

SALUDOS.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

No me gustaría para nada que la UD siguiera los pasos del Villarreal, un equipo hecho a base de dinero, sin tradición, sin afición y sin cantera. Por supuesto me gustaría llegar deportivamente a donde ha llegado el Villarreal, pero a nuestra manera, no a base de dinero únicamente.
El Villarreal es simplemente una moda, veremos lo que dura.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pal'estadio escribió: ....................Como solo contestas bién a las cosas relacionadas con el tren pues...Chuck.

SALUDOS.
Chuk chuk... :xD:

El futbol es dificil...todos opinamos y kreemos saber...

Juanito tiene menos psicologia kel padre de "los serrano".
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Vamos a ver, que el Villarreal este hecho a golpe de talonario no quiere decir nada, el villarreal a ido formando su equipo dependiendo de la categoria en la que se encontraba, si nosotros cuando subimos a 1º en el 2000 hubiesemos tenido un club medianamente saneado y hubiesemos seguido en la maxima categoria, a lo mejor hubiesemos tenido un gran equipo ahora.que yo recuerde el villarreal estuvo 3 o 4 temporadas con un equipo mas o menos humilde en 1º y a partir de hace 2 años mas o menos es cuando a empezado a traer grandes fichajes,que son logicos si un equipo esta en Uefa y Champions :roll: , pero weno.... perdonen a todos por haber puesto ese ejemplo.

A lo mejor les parece mejor un Cadiz o un Malaga :)

8) SALUDOS 8)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pal'estadio escribió:
Amarilla escribió:

SALUDOS.
;)
Saludos.
No son cosas tuyas, no. La verdad es que en los fichajes puedo estar de acuerdo o no con él y no se merecería que entrecomille el señor ni poner su nombre con minúscula por eso, si acaso críticar o alabar sus fichajes, como todos.
Ahora bién, el "señor" juanito en cuestión de los canteranos, por su cargo, no estuvo nada fino en sus declaraciones, se tenia que haber mordido un poco la lengua y no dejar por los suelos a los jugadores canarios diciendo que no sirven. Y más sabiendo el ojo clínico que tiene para los jugadores empezando por darle ficha a Carcedo y dejar a David Gonzalez sin ella y teminando por Lolo, Cabeza...

Por cierto, con los entrenadores canarios lo mismo, según él no sirven para el proyecto.

SALUDOS.
Te lo preguntaba de broma Pal'estadio, se ve que no te gusta Juanito.
Me parece respetable tu opinión. Pero me hace gracia que siempre le dices "señor", jejeje, por eso te lo decía.
Un saludo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aday,

Bueno Aday, puede que sea un equipo de moda y todo eso, pero sí que tienen afición.Y no sólo desde que están en primera. Pero bueno, yo quiero que Las Palmas esté en primera, y si tiene perras para fichar jugadorazos, que lo haga. Aunque siempre apoyando a la cantera, claro.
Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo prefiero tener un equipo que triunfe en primera, con la cantera, que gastarse un pasto en jugadores, que al marchase, solo quedan como mercenarios.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Un equipo netamente canario apuntalado con algunos buenos jugadores sudamericanos de corte atacante que den espectáculo y a disfrutar.

¡¡¡ Qué ya toca !!!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Exacto, el ejemplo del Villarreal no puede compararse con nuestro caso, está hecho a base de talonario.
Aday

Mensaje por Aday »

Amarilla escribió:Aday,

Bueno Aday, puede que sea un equipo de moda y todo eso, pero sí que tienen afición.Y no sólo desde que están en primera. Pero bueno, yo quiero que Las Palmas esté en primera, y si tiene perras para fichar jugadorazos, que lo haga. Aunque siempre apoyando a la cantera, claro.
Saludos.
Hace cosa de un mes o mes y medio, no se si fue en Maracaná 05 o donde, echaron unas imágenes del Madrigal de hace 10 años (era más pequeño que el insular), y las gradas estaban practicamente vacías. Estos aficionados que llenan ahora las gradas ante un Manchester o un Madrid, veremos donde se meten cuando pasen estos años gloriosos para el Villarreal.
Saludos
Última edición por Aday el Dom Feb 19, 2006 11:02 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuando pasen los años gloriosos, o cuando se acostumbren a jugar en la Champions, que siempre pasa.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Aday escribió:
Amarilla escribió:Aday,

Saludos.
Hace cosa de un mes o mes y medio, no se si fue en Maracaná 05 o donde, echaron unas imágenes del Madrigal de hace 10 años (era más pequeño que el insular), y las gradas estaban practicamente vacías. Estos aficionados que llenan ahora las gradas ante un Manchester o un Madrid, veremos donde se meten cuando pasen estos años gloriosos para el Villarreal.
Saludos
Lo que dice Aday es cierto, el Villarreal es un equipo de pueblo, como si aqui dijeramos el Castillo.El principal enemigo territorial del Villarreal cuando estaba en 2ºB o 2ºA era el CD.Castellon, que era el equipo de la zona con mas masa social y que aun la sigue teniendo, pero el Villarreal no la tenia y la que tiene ahora se ha ido sumando mediante los logros del submarino amarillo en estos ultimos 9 o 10 años.

P.D: Lo que dice Amarilla tampoco lo veo mal , si hay dinero y buen gusto para fichar jugadores (caros o no) pues bienvenido sea, eso si, lo repito, MIENTRAS HAYA DINERO Y BUEN GUSTO A LA HORA DE FICHAR.
8) SALUDOS 8)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A parte de que en Villarreal estén "alicataos" hasta el techo, hicieron en su día una buena planificación. Sólo con dinero no se logran éxitos.

Yo prefiero un modelo distinto para la UD Las Palmas.
Responder