Pues yo intentaría amarrarlo, y con David Simón sería una buena opción para el lateral, contando con que llegue algún central polivalente. Lo que pasa es que con Atouba tampoco podemos tirar la casa por la ventana, porque con sus recaídas y demás, no sabemos si vamos a arriesgar a ciegas. El chico también debería darnos una oportunidad, pero bueno, a ver que pasa.Atlante escribió:No creo q Atouba continue, es más sus mensajes ayer en twitter de agradecimiento hacía la afición y el club sonaban a despedida y es una lástima pq creo q él y Dani Castellano son dos buenos laterales izquierdos ( cuanto tiempo buscandolos ) y q además se complementan bien uno joven y atrevido en ataque y el otro más veterano y con más tablas en la posición, aparte de ese prodigioso saque de banda q es un arma más a usar en ataque, me alegraria mucho su continuidad pero ya digo q no la veo supongo q le habrá salido algo mejor en alguna liga extranjera, q este chico es un trotamundos con buen curriculum.N.B.Tiempos escribió:Es verdad, la pareja Atouba - Quiroga será mortal. Se considerarían goles de jugadas a balón parado no?atistirma escribió:Quiroga y Maky arriba, con Juanpe de Quarterback, y cazando los saques de banda de Atouba. Welcome to Stoke City.
La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga
-
- Presidente del Club
Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga
Re: Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga
Por lo menos leo que alguien habla de "si recuperamos al gran Nauzet", pensé que este año de chiste solo había visto yo. Creo que es mas sencillo que se quede Atouba que recuperar al de Las Mesas, ¿está muy difícil que se quede Atouba?BLADEXS escribió:Y más si recuperamos al gran Nauzet de la banda que pone los mejores centros de la categoría.N.B.Tiempos escribió:Es verdad, la pareja Atouba - Quiroga será mortal. Se considerarían goles de jugadas a balón parado no?atistirma escribió:Quiroga y Maky arriba, con Juanpe de Quarterback, y cazando los saques de banda de Atouba. Welcome to Stoke City.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Pues sí, qué manía de estar repescando a un jugador que no funcionó del todo en vez de buscar algo nuevo en el mercado.Morete-Markov. escribió:Qué manía de estar siempre mirando atrás, eso suponiendo que sea verdad y no un invento más.
Ese perfil ya está cubierto, y ya ven lo que ha jugado este año. Es justo lo que Lobera detesta, por lo menos hasta hoy.
Por otra parte, no estoy nada de acuerdo en que ese perfil ya lo tengamos cubierto, porque si de algo ha carecido esta plantilla es de un 9 puro rematador. Ahora, tampoco creo que Quiroga sea el más indicado.
- AmarilloAmasNoPoder
Se supone que ese 9 puro rematador es Pando, el cual ha expresado públicamente que tiende a colarse entre los centrales como 9 que es y Lobera no le pide eso. Así que habrá que ver que pasa con Pando y que opina Lobera del posible fichaje de Quiroga.Jimmy McNulty escribió:Pues sí, qué manía de estar repescando a un jugador que no funcionó del todo en vez de buscar algo nuevo en el mercado.Morete-Markov. escribió:Qué manía de estar siempre mirando atrás, eso suponiendo que sea verdad y no un invento más.
Ese perfil ya está cubierto, y ya ven lo que ha jugado este año. Es justo lo que Lobera detesta, por lo menos hasta hoy.
Por otra parte, no estoy nada de acuerdo en que ese perfil ya lo tengamos cubierto, porque si de algo ha carecido esta plantilla es de un 9 puro rematador. Ahora, tampoco creo que Quiroga sea el más indicado.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
QUIROGA ES UN PAQUETE DE LOS GRANDES, Pando y Macky han metido más goles en sus ligas que Quiroga. aparte Macky es un 9 nato y rematador de cabeza.
Por qué no apreciais a Macky? acuerdensen que el gol de él nos dió una prorroga.
Por qué no apreciais a Macky? acuerdensen que el gol de él nos dió una prorroga.
- Jimmy McNulty
¿Chrisantus un 9 puro? No lo veo así. Lo veo más como un segundo punta que puede caer a banda para recibir y salir fuera para enganchar, pero no como un rematador puro. Quiroga sí es un 9 puro pero no tiene calidad para jugar en un equipo que aspire a volver a Primera como debe ser la UD Las Palmas 2013/14.canarion en Noruega escribió:QUIROGA ES UN PAQUETE DE LOS GRANDES, Pando y Macky han metido más goles en sus ligas que Quiroga. aparte Macky es un 9 nato y rematador de cabeza.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:

Vendería y no gastaría nada a no ser que puedan comprar a Murillo.
- Jimmy McNulty
Buen equipo para luchar por la permanencia.canarion en Noruega escribió:
canarion en Noruega escribió:QUIROGA ES UN PAQUETE DE LOS GRANDES, Pando y Macky han metido más goles en sus ligas que Quiroga. aparte Macky es un 9 nato y rematador de cabeza.
A mi Quiroga me parece mejor jugador que Macky. Al menos para el trabajo de 9 puro. Dicho esto en un equipo que opta a ascender Quiroga tiene que ser una "opción B", no puede ser titular si planteamos el ascenso como objetivo. Dicho esto... ¿Cuándo has visto a Macky meter un gol de cabeza? Solo metió uno y de suerte con la coronilla.
A pesar de ser altos son perfiles muy distintos de delantero, Macky es fuerza y potencia, cuando juega con espacios lo hace bien, pero cuando una defensa se cierra es totalmente inútil, con Quiroga ante una defensa cerrada tenemos la opción de colgar balones y que Mauro los gane por arriba.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Entiendo que desde Noruega ves poco el filial....pero con el desconocimiento que te presupongo del mismo aventurarse a poner a Asdrubal de central..tiene tela..ya que es extremoJimmy McNulty escribió:Buen equipo para luchar por la permanencia.canarion en Noruega escribió:

Y Christian Herrera y artiles yo les cambiaría la posición..mas que nada porque Christian en banda como que no lo veo...

- michaelscott
- Administrador concursal
Buen fichaje sería el de Quiroga. Nos daría las variantes que este año nos ha faltado. Imagínense a Atouba sacando de banda y Quiroga para peinarlas.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Quiroga sería un gran fichaje. Lo hizo bastante bien hace un par de temporadas y supongo que tendrá que seguir creciendo como jugador (todavía es joven). Además es un jugador muy comprometido que lo da todo en el campo. Yo le recibiría con los brazos abiertos
Tengo dudas, no se si Quiroga seria la mejor opcion para la delantera, pero si creo que el equipo necesita un delantero de esas caracteristicas, esta temporada hemos carecido de un delantero de ese perfil
-
- Presidente del Club
Están planteando a Quiroga como delantero titular de 90 minutos, y yo creo que los tiros van por tener un plan B para cuando nos metan la guagua los rivales.
Puestos a traer exjugadores ¿por qué no Yuri?