La Audiencia anula la asamblea que eligió a Ramírez presi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La Audiencia anula la asamblea que eligió a Ramírez pres

Mensaje por N.B.Tiempos »

isletero22 escribió:
100%canario escribió:
isletero22 escribió:En algunas cosas Navarro tiene razón, ni él es el máximo diablo como ha querido vender Ramírez, ni Ramírez es ningún santo . Eso sí, prefiero que Ramírez sea el presidente a que lo sea Navarro, de aquí a Lima .
Es que nadie ha dicho que el sea el maximo responsable
Pero como que no, Ramírez lo ha dicho en muchas ocasiones, es más a veces en mi opinión se ha aprovechado de su cargo de presidente de la UD para ir poniendo de diablo a Navarro en emisoras de radio, tv, alguna entrevista en la prensa... En vez de intentar negociar con Navarro y llegar a un acuerdo, muchas veces se ha dedicado a darle caña y más caña . Que no digo que Navarro no merezca que le den caña, pero en su papel de presidente de la UD y teniendo tantos asuntos abiertos con Navarro, a mi personalmente lo de dejarlo como diablo, intentando meterle la presión popular, de la gente de la calle, no me parece muy inteligente, es una estrategia, pero seguramente por las buenas , algunas asuntos no se hubiesen puesto como se han puesto, lo que Ramírez ha pretendido y sigue pretendiendo es que Navarro poco menos que renuncie a cobrar el dinero que se le debe o que cobre una miseria, cosa poco menos que imposible, debería haber optado por ir por las buenas y buscar una solución más realista en mi opinión .
Es lo que pienso yo, que Navarro es un viejo celoso, y Ramírez no hace más que dejarlo en vergüenza. Pero bueno, Navarro se deja en evidencia él solito, con las payasadas que dice/hace.

La cosa es que Navarro quiere cobrar un dinero que se autodeclaró él mismo como deuda. El club tiene que pagarle, pero Ramírez sabe que ese dinero no se lo debe, en realidad le debe él dinero a la UD. Pero así están las cosas, Navarro seguirá dando por culo, le demos el dinero que nos estafa o no.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

N.B.Tiempos escribió: Es lo que pienso yo, que Navarro es un viejo celoso, y Ramírez no hace más que dejarlo en vergüenza. Pero bueno, Navarro se deja en evidencia él solito, con las payasadas que dice/hace.

La cosa es que Navarro quiere cobrar un dinero que se autodeclaró él mismo como deuda. El club tiene que pagarle, pero Ramírez sabe que ese dinero no se lo debe, en realidad le debe él dinero a la UD. Pero así están las cosas, Navarro seguirá dando por culo, le demos el dinero que nos estafa o no.
Lo que no entiendo es que a que espera Ramírez para intentar hacer las paces y llegar a un acuerdo . Eso de dejarlo en evidencia no acabo de entender en que ayuda al club, si por las buenas ya es difícil, por las malas es imposible . He llegado a pensar que Ramírez está esperando a que Navarro dentro de unos años pase a mejor vida . Navarro tiene hijos ?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:
N.B.Tiempos escribió: Es lo que pienso yo, que Navarro es un viejo celoso, y Ramírez no hace más que dejarlo en vergüenza. Pero bueno, Navarro se deja en evidencia él solito, con las payasadas que dice/hace.

Lo que no entiendo es que a que espera Ramírez para intentar hacer las paces y llegar a un acuerdo . Eso de dejarlo en evidencia no acabo de entender en que ayuda al club, si por las buenas ya es difícil, por las malas es imposible . He llegado a pensar que Ramírez está esperando a que Navarro dentro de unos años pase a mejor vida . Navarro tiene hijos ?
Si, pero se la suda prácticamente la UD. Salvando el tema de lo de las deudas si es lícito o no, si que hay un mensaje de GN con el que comulgo de verdad y es el del exceso de poder que tiene MAR en la Unión Deportiva. Que no lo está haciendo mal en el tema económico y este año en el deportivo ha dado un salto cualitativo pero realmente hay muchos puntos de su gestión que dejan mucho que desear como por ejemplo el caso Juanito; recordemos la gran mentira que nos ha colado como tema asesor que pagaba él cuando realmente nadie lo quería en el club o también las salidas del presidente en determinados momentos en emisoras de radio rozando la canallería y el amiguismo reinante en la entidad. Cierto es que la falta de oposición hace que se haya llegado a un estado sangrante, a nadie se le escapa que estos últimos 7 años se haya vivido un calvario en Segunda División y una gestión nefasta con motines de vesturio incluídos y parece que por un año bueno todo está olvidado. Vamos que posiblemente GN no es el más indicado para vertir un mensaje claro de oposición y como muchos dicen, la competencia, sirve también para crecer y no acomodarse en la poltrona.
Última edición por Luko46 el Mar Jun 18, 2013 4:06 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:

Si, pero se la suda prácticamente la UD. Salvando el tema de lo de las deudas si es lícito o no, si que hay un mensaje de GN con el que comulgo de verdad y es el del exceso de poder que tiene MAR en la Unión Deportiva. Que no lo está haciendo mal en el tema económico y este año en el deportivo ha dado un salto cualitativo pero realmente hay muchos puntos de su gestión que dejan mucho que desear como es el caso de su junta de directivos como el caso Juanito recordemos la gran mentira que nos ha colado como tema asesor que pagaba él, las salidas del presidente en determinados momentos en emisoras de radio rozando la canallería y el amiguismo reinante en la entidad. Cierto es que la falta de oposición hace que se haya llegado a un estado sangrante, a nadie se le escapa que estos últimos 7 años se haya vivido un calvario en Segunda División y una gestión nefasta y parece que por un año bueno todo está olvidado. Vamos que posiblemente GN no es el más indicado para vertir un mensaje claro de oposición y como muchos dicen, la competencia, sirve también para crecer y no acomodarse en la poltrona.
+1 .No puedo estar más deacuerdo . Como dije hace un par de días en otro post, echo de menos, más opciones serias y sólidas para la presidencia de la UD . No puede ser que el único que quiera dar el paso en esta isla y estar al frente de la UD sea Ramírez . Él sabe de sobra que ahora mismo la UD es su coto particular y que no tiene oposición alguna ni hay alternativas serias y viables que puedan entrar en la UD y eso se nota . Lo de Juanito desde hace años o lo de UD Radio son temas que no hay por donde cogerlos .
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Leí en Twitter (creo que fue en esta red social) que Ghosn dijo que lo de Navarro se resolvía con 4 millones de euros... :roll:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:Leí en Twitter (creo que fue en esta red social) que Ghosn dijo que lo de Navarro se resolvía con 4 millones de euros... :roll:
Asi es :roll:

Se ve venir que la venta de Vitolo va a ir derechita hacia este personaje ...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

osky escribió:
Kenneth escribió:Leí en Twitter (creo que fue en esta red social) que Ghosn dijo que lo de Navarro se resolvía con 4 millones de euros... :roll:

Yo no le daba ni las gracias :roll:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:
osky escribió:

Yo no le daba ni las gracias :roll:
Es que la putada compañero es que nos van a obligar a darselos sino queremos que disuelva la entidad

Es una gran estafa y una inmoralidad terrible pero no quedara mas remedio ...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

osky escribió:Es que la putada compañero es que nos van a obligar a darselos sino queremos que disuelva la entidad

Pues yo confío en que Miguel Ángel y los abogados puedan demostrar que Navarro perdonó ese dinero. Porque si no, todo lo que podamos ganar este año, lo vamos a perder en algo que no debería ocurrir jamás.

Como si estamos otros 10 años aguantando al impresentable de García Navarro, pero por todo lo que nos ha hecho pasar, lo prefiero a pagarle un sólo céntimo. Salvo, evidentemente, que suponga la disolución del club.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:
osky escribió:Es que la putada compañero es que nos van a obligar a darselos sino queremos que disuelva la entidad

Pues yo confío en que Miguel Ángel y los abogados puedan demostrar que Navarro perdonó ese dinero. Porque si no, todo lo que podamos ganar este año, lo vamos a perder en algo que no debería ocurrir jamás.

Como si estamos otros 10 años aguantando al impresentable de García Navarro, pero por todo lo que nos ha hecho pasar, lo prefiero a pagarle un sólo céntimo. Salvo, evidentemente, que suponga la disolución del club.
Ojala ....

Por cierto segun Mario Goshn la resolucion del recurso de la UD sobre este tema sera dentro de 1-2 años, asi que lo importante ahora es hacer una plantilla ilusionante y dejar a este olvidado otra vez (para los aficionados, el servicio juridico a seguir trabajando)
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:

Si, pero se la suda prácticamente la UD. Salvando el tema de lo de las deudas si es lícito o no, si que hay un mensaje de GN con el que comulgo de verdad y es el del exceso de poder que tiene MAR en la Unión Deportiva. Que no lo está haciendo mal en el tema económico y este año en el deportivo ha dado un salto cualitativo pero realmente hay muchos puntos de su gestión que dejan mucho que desear como por ejemplo el caso Juanito; recordemos la gran mentira que nos ha colado como tema asesor que pagaba él cuando realmente nadie lo quería en el club o también las salidas del presidente en determinados momentos en emisoras de radio rozando la canallería y el amiguismo reinante en la entidad. Cierto es que la falta de oposición hace que se haya llegado a un estado sangrante, a nadie se le escapa que estos últimos 7 años se haya vivido un calvario en Segunda División y una gestión nefasta con motines de vesturio incluídos y parece que por un año bueno todo está olvidado. Vamos que posiblemente GN no es el más indicado para vertir un mensaje claro de oposición y como muchos dicen, la competencia, sirve también para crecer y no acomodarse en la poltrona.
+1. Comparto lo que has comentado y amplio con algunas cosas mas a mi juicio. Lo que tienen GN y MAR son un pique empresarial que nada tiene que ver con la UD; ambos se han aprovechado y se estan aprovechando del tiron de la UD en la isla. GN en su momento se lleno los bolsillos y ahora MAR esta haciendo lo mismo, ha explotado la marca UD en beneficio propio como ha querido en los años que lleva de presidente, solo hay que ver como han crecido sus empresas (tambien con otras cosas raras que no tienen que ver con la UD), el tema juanito, entre otros... Lo que tengo claro es que MAR es de los mejores presidentes que hemos tenido y que se echa en falta una buena oposicion o alternativa; y sobre todo que si seguimos disfrutando de nuestra querida UD, unica y exclusivamente se lo debemos al JUEZ.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:
100%canario escribió:En definitiva lo que dice este, es que lo que no quiere es que sea Ramirez el presidente, todo lo demas lo acepta
Es la única manera de quitarnos a Juanito de encima y todo el amiguismo coleante.

Yo pondría a Lobera de entrenador-mánager-presidente :mrgreen:
Y todos, abonados y ex-abonados, bueno qué digo, toda la isla entraremos desfilando en el Estadio Insular como los autómatas del anuncio de Apple... A sembrar de nuevo el césped, arreglar los muros y pintarlos... "LO-BE-RA... LO-BE-RA..." y Macky dirigiendo al pelotón :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y de Presidente del Cabildo.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Que harto estoy de Manuel García Navarro. ¿Cuántos años de vida le quedarán a este hombre?

No ha habido nunca en la historia una persona que haya hecho tanto daño y tanto mal a la UD Las Palmas.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Después de la BASURA de gestión que hizo, lo menos que se le pediría es un poco de decencia y que se callara la boca a ver si escapa. Pero claro, pedir decencia donde no la hay ni la habrá...
Responder