Estos chicos que nombras, muy probablemente no tengan la oportunidad de aprender de un jugador como Valerón nunca más . Yo no veo que pierdan una temporada, pueden aprender mucho de Valerón y irse curtiendo poco a poco durante la temporada, minutos tendría cualquiera de los 2, cada partido, porque Valerón no está para jugar un partido entero y Valerón cojo, para mí, sigue siendo un fenómeno, el mejor futbolista de 2º . Yo lo ficharía una temporada y que los pives aprendan de él, podrían aprender en una temporada, cosas que nos reporten durante muchas otras, puede ayudarles el aprendizaje a ser mejores futbolistas y eso va en beneficio de la UD .osky escribió:Ahora que han subido a Alejandro Rodriguez y tenemos a Tyronne, en serio quieren cortarle la progresion a estos chavales para poner a un señor que solo aguantara un año?
Estos chavales merecen la oportunidad, teniendo paciencia a largo plazo nos aportara muchisimo mas que Valeron, generar valor es lo que hay que hacer.
Pues dejemos a Guerrero que enseñara mucho tambien a los canteranos o no?Bueno ya en serio, yo soy de los que piensa que una temporadita de Valerón en la UD, sería buena, ya que cojo es mejor que la mayoría de futbolistas de 2º . Y sin duda que mejor maestro para Pipo o Tyronne que Valerón .
Le estan cortando con gente de 37-38 años la progresion a chavales que tienen un margen de mejora brutal.
Qué piensas que si no se ficha a Valerón, se disputarán el puesto Pipo o Tyronne ? Si no se trae a Valerón, se traerá a otro mediapunta o segunda punta, que no tendrá la calidad de Valerón y del que los pives no podrían aprender tanto .
El caso de Guerrero es diferente, habiendo sido un buen delantero, que ojalá hubiese llegado a la UD siendo más joven, no ha sido un crack como Valerón . Cuantas oportunidades tendremos de fichar a un jugador del nivel de Valerón por muchos años que tenga ? Caiga mejor o peor, haya hecho más o menos por la UD . De hecho un jugador del nivel de Valerón , si Valerón no fuese grancanario y no hubiese salido de la cantera de la UD, no vería opción alguna de que fichase por nuestro equipo .