Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:¿Soy al unico que le preocupa que se enquiste la renovacion de madafaka Atouba?
Por favor que renueve
Tranquilidad compañero, tranquilidad Estamos todo el año preocupados y agobiados Menos mal que vivimos en un paraíso jeje. Seguro que renueva, ojalá lo haga.
¿Es que tu sabes lo que es tener 2 laterales izquierdo de nivelazo desde principio de temporada en la UD? Cuanto hacia que no pasaba eso crass?
osky escribió:¿Soy al unico que le preocupa que se enquiste la renovacion de madafaka Atouba?
Por favor que renueve
Tranquilidad compañero, tranquilidad Estamos todo el año preocupados y agobiados Menos mal que vivimos en un paraíso jeje. Seguro que renueva, ojalá lo haga.
Yo también quiero que Atouba se quede, por su físico, porque contra el Almería en la ida me demostró que sabía centrar y por sus saques de banda, que como ya dijo otro compañero con Quiroga o otro delantero de ese perfil, puede ser tipo Stoke, a lo mejor en el estadio no tanto, pero en otros campos más pequeños, te la pone en el segundo palo el jodío .
Una duda que tengo, David Simón y Aythami, si se va a fichar un lateral derecho, se quedará sólo uno de los 2, no? O nos pasará como con los mediocentros defensivos, que nos tendremos que comer 3 ?
isletero22 escribió:Una duda que tengo, David Simón y Aythami, si se va a fichar un lateral derecho, se quedará sólo uno de los 2, no? O nos pasará como con los mediocentros defensivos, que nos tendremos que comer 3 ?
Yo también lo he pensado, me dejó descuadrado que se quedara Aythami en el equipo. Si se queda, no creo que suban a David Simón y tengamos un lateral derecho más bien flojito.
Aythami puede ser un buen recambio ya que no es lateral derecho en exclusiva, sino que puede jugar más adelantado o en mediocampo también.
Como fichaje para el LD me gustaría ver a Ángel López, aunque sé que será difícil.
Sólo espero que este año se haga una plantilla compensada, porque estos últimos años siempre hemos cojeado de 1 o 2 posiciones. Confío en el trabajo de la parcela técnica
isletero22 escribió:Una duda que tengo, David Simón y Aythami, si se va a fichar un lateral derecho, se quedará sólo uno de los 2, no? O nos pasará como con los mediocentros defensivos, que nos tendremos que comer 3 ?
Yo también lo he pensado, me dejó descuadrado que se quedara Aythami en el equipo. Si se queda, no creo que suban a David Simón y tengamos un lateral derecho más bien flojito.
Creo que es una incógnita el tema del lateral derecho suplente. De hecho, es posible que tanto David Simón se quede en el filial como que sea Aythami quien ocupe su lugar y acabe jugando con Roque y Tyronne.
Nada lejos de lo esperado. Me alegro que Javi Guerrero siga en el equipo pero no como jugador y espero que Andy Pando pueda fichar por algún club europeo, juegue con su selección y meta muchos goles. Si la decisión de irse ha sido suya pues vale, si ha sido de la UD me parece una metedura de pata no darle un poco de tiempo y una pretemporada.
Pasará como Javi Portillo que fue el jugador con mejor media de goles por partido la temporada pasada y que ésta se ha hinchado en el Hércules. No creo que Quiroga sea el recambio salvo que nos dediquemos a colgar balones.
Sobre David González el problema será encontrar un sustituto con garantías.
Última edición por Lancelot el Mié Jun 19, 2013 1:45 pm, editado 2 veces en total.