Rueda de prensa "MAR", actualizada 1ª página
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Rueda de prensa "MAR", actualizada 1ª página
Grande Lobera haciendo esta limpieza. Esto lo quizo hacer el año pasado y no le dejaron, o no se acuerdan la rueda de prensa que dio diciendo que habia jugadores que no tenian el nivel, por eso ha utilizado 13 jugadores este año solo. Yo lo unico que tengo claro es que ASDRUBAL y CRISTIAN HERRERA tienen que quedarse en el primer equipo sí o sí. Hemos tenido esta temporada al maximo goleador de banda a nivel nacional, y ese no es otro que Asdrubal. Veremos a ver que pasa.
Asdrúbal es delantero centro o extremo derecho no ?amo a mi UD escribió:Grande Lobera haciendo esta limpieza. Esto lo quizo hacer el año pasado y no le dejaron, o no se acuerdan la rueda de prensa que dio diciendo que habia jugadores que no tenian el nivel, por eso ha utilizado 13 jugadores este año solo. Yo lo unico que tengo claro es que ASDRUBAL y CRISTIAN HERRERA tienen que quedarse en el primer equipo sí o sí. Hemos tenido esta temporada al maximo goleador de banda a nivel nacional, y ese no es otro que Asdrubal. Veremos a ver que pasa.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
¿Se va el Moco y se quedan los prometedores gemelos Suarez?
- isletero22
- Presidente del Club
Los gemelos van a ser cedidos . A mí David Glez. me parece un futbolista interesante, pero si el entrenador no cuenta con él, puerta . Cualquiera con el que no cuente Lobera, dependiendo si interesa o no para el futuro, que se le rescinda o se le ceda . No somos un árbol de Navidad para estar lleno de adornos . Me parece perfecto que cualquiera con el que no cuente Lobera, no continúe . Espero que los pives que suban al 1º equipo, sea porque cuentan con su confianza y que jueguen bastante más que los Pedro vega, Corrales, Suarez, Andy Pando y con mejor rendimientoBLADEXS escribió:¿Se va el Moco y se quedan los prometedores gemelos Suarez?

Echamos al moco y nos quedamos con vicente, son cosas que no entiendo...
Yo solo espero que el Moco no recale en el CDT.
¿Tenia contrato en vigor?
¿Tenia contrato en vigor?
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Pero vamos a ver....
Los Suarez no se les echa, por que sus contratos son de larga duración. Al resto solo les quedaba 1 año de contrato, por ello que su salida sea muy fácil...
No se les cede por ser prometedores ni historias que os montáis...
Los Suarez no se les echa, por que sus contratos son de larga duración. Al resto solo les quedaba 1 año de contrato, por ello que su salida sea muy fácil...
No se les cede por ser prometedores ni historias que os montáis...
- isletero22
- Presidente del Club
Lo del moco estemos o no deacuerdo, es fácil de entender, el entrenador no cuenta con él no hay más . Una vez que el entrenador no cuenta con él, no podemos tenerlo ocupando una ficha y cobrando, de adorno . Lo de Vicente yo tampoco lo entiendo, primero porque hay 3 jugadores en el mismo puesto y segundo, porque de los tres que hay me parece el más flojo .ASADERO5 escribió:Echamos al moco y nos quedamos con vicente, son cosas que no entiendo...
-
- ¡Soy nuev@!
Seguimos con la cantera, eso es de elogiar, las bajas son las que todos pedíamos a gritos y las altas son las que todos notábamos que faltaban. Cuatros buenos jugadores que marquen la diferencia uno por línea es mas que suficiente para dar un salto de calidad al equipillo. Por dar nombres David González será muy técnico pero su ciclo ha pasado, del filial vienen con ganas de triunfar a David desgraciadamente hace años que se le espera y nunca llegó, ojala si se marcha triunfe donde vaya pero aquí ya no da para más. Los gemelos son las eternas promesas, una de cal y otra de arena, un club serio no puede dar tantas oportunidades como se les han dado a estos chicos, me parece correcta la postura del Club. Si por precariedad económica no se les pueden rescindir, al menos con una cesión para que otros paguen sus fichas, del resto creo que todos estamos totalmente de acuerdo con el Club.
Yo ceo que debemos estar con el Presi, la situación es la que es, no podemos convertir arena de las canteras en dinero, esto es lo que hay, mientras sigamos en esta situación económica mucho está haciendo este consejo de Administración al que hay que dar las gracias porque desinteresadamente están poniendo al Club en el lugar que se merece.
Venga ánimos a todos que la temporada que viene será una ampliación de la de esta y con un poco de suerte y la mejoría que hemos dado este ultimo año, el próximo será en nuestro y no será por suerte ni casualidad, será por coherencia en la gestión.
Yo ceo que debemos estar con el Presi, la situación es la que es, no podemos convertir arena de las canteras en dinero, esto es lo que hay, mientras sigamos en esta situación económica mucho está haciendo este consejo de Administración al que hay que dar las gracias porque desinteresadamente están poniendo al Club en el lugar que se merece.
Venga ánimos a todos que la temporada que viene será una ampliación de la de esta y con un poco de suerte y la mejoría que hemos dado este ultimo año, el próximo será en nuestro y no será por suerte ni casualidad, será por coherencia en la gestión.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
MAR dejo caer que no echaba a mas jugadores porque economicamente es inviable, blanco y en botella, los gemelos suarez estan mas fuera que dentro, le quedan tres años, los cedemos dos años y el tercero para la calle.
si le hemos dado tantas oportunidades a los suarez no entiendo porque, y no es santo de mi devocion no darsela la ultima a vicente, y lo que no entiendo es no darsela a borja o por lo menos ponerlo en el filial.
si le hemos dado tantas oportunidades a los suarez no entiendo porque, y no es santo de mi devocion no darsela la ultima a vicente, y lo que no entiendo es no darsela a borja o por lo menos ponerlo en el filial.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
La posicion natural de Asdrubal es la de delantero centro. A final de la tmeporada Victor, denido a las ausencias lo puso de delantero centro, y demostro que esa es la posicion que lleva por dentro. Este año Victor Afonso decidio acoplarlo a la banda y demostro tambien que esta mas que valido para esa posicion marcando 15 goles (contando con los partidos de promocion)....Devl1n escribió:Asdrúbal es delantero centro o extremo derecho no ?amo a mi UD escribió:Grande Lobera haciendo esta limpieza. Esto lo quizo hacer el año pasado y no le dejaron, o no se acuerdan la rueda de prensa que dio diciendo que habia jugadores que no tenian el nivel, por eso ha utilizado 13 jugadores este año solo. Yo lo unico que tengo claro es que ASDRUBAL y CRISTIAN HERRERA tienen que quedarse en el primer equipo sí o sí. Hemos tenido esta temporada al maximo goleador de banda a nivel nacional, y ese no es otro que Asdrubal. Veremos a ver que pasa.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Cierto, no me había fijado (cosas del Tapatalk).isletero22 escribió:Los gemelos van a ser cedidos.BLADEXS escribió:¿Se va el Moco y se quedan los prometedores gemelos Suarez?
Tiene buena pinta esto, ojalá que Murillo se quede.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Y digo yo por qué se les ofreció 4 años a los Suarez
Expediente x, habrá que llamar a iker jimenez de 4º milenio , hay algo paranormal en el casoKnarion_hasta_la_muerte escribió:Y digo yo por qué se les ofreció 4 años a los Suarez
- Atlante
- Directivo de la entidad
En cuanto a las bajas yo no rescindiria el contrato de Juanpe al q buscaría una cesión, si daría la baja a Aythami y aunque lleve la contraria a la mayoria yo me quedaría con Pignol, es un jugador q cumple y viniendo un refuerzo q lo mejore sería un buen suplente pq yo no acabo de ver a David Simon ni a Aythami con nivel para ser lateral en segunda división. Prioritario renovar a Atouba y comenzar por fin una temporada con dos buenos laterales izquierdos q además se complementan bastante bien.
En cuanto a los canteranos yo hubiese dado ficha también en el primer equipo a Artiles ( espero q no tenga q ver con los 4 años firmados hace ya tres q los genios de la dirección deportiva firmaron a un chico de 17 años en aquel entonces y q ahora lo dejaría restandole un año para salir ) y sobre todo hubiese llevado a hacer la pretemporada aparte de los nombrados a Leto, es un caso q no entiendo un jugador q destaca en una posición donde andamos justos hay q intentar adelantar pasos espero q no tenga q ver con una salida del club o con no querer renovar pq seríamos unos tontos si dejasemos marchar a este chico q como digo pinta muy bien en una posición donde desde Manuel Pablo no sale un jugador con verdaderas condicones.
Felicitar desde aquí a Carlos ( Gran temporada la suya en el filial ) y a Alejandro Rodriguez por su ascenso al primer equipo espero q demuestren q tienen sitio y nos den muchas alegrias.
En el tema fichajes, me parecen muy pocos 5 teniendo en cuenta las bajas dadas, creo q aparte del central, jugador polivalente para las bandas, lateral derecho y mediocentro ofensivo en la q todos coincidiremos creo q hace falta otro centrocampista organizador más sobre todo si finalmente no continua el Moco ( al q yo me quedaría sin pensarmelo ) y sobre todo dos delanteros en lugar de uno, pues son bajas Thievy y Guerrero, Tato no es un delantero propiamente dicho y Cristian Herrera en mi opinión no tiene nivel para jugar en el fútbol profesional. Vamos 7 fichajes minimo si se va Barbosa ocho con el portero.
En mi opinión acertando con los fichajes tendremos peor once inicial q la temporada q acaba de terminar pero se podría tener mejor plantilla, digo esto pq me parece imposible q la dirección deportiva consiga en el mercado jugadores q se aproximen al nivel de Barbosa, Murillo, Vitolo y Thievy en el mercado con lo q perderemos jugadores q marquen diferencia en la categoría pero se podria mejorar con una plantilla más compensada y mejor trabajada, por tanto temporada muy importante para Lobera q deberá demostrar q es capaz de crear un equipo compacto y con diferentes opciones de juego q no viva de las individualidades y las apariciones salvadores del portero.
En cuanto a los canteranos yo hubiese dado ficha también en el primer equipo a Artiles ( espero q no tenga q ver con los 4 años firmados hace ya tres q los genios de la dirección deportiva firmaron a un chico de 17 años en aquel entonces y q ahora lo dejaría restandole un año para salir ) y sobre todo hubiese llevado a hacer la pretemporada aparte de los nombrados a Leto, es un caso q no entiendo un jugador q destaca en una posición donde andamos justos hay q intentar adelantar pasos espero q no tenga q ver con una salida del club o con no querer renovar pq seríamos unos tontos si dejasemos marchar a este chico q como digo pinta muy bien en una posición donde desde Manuel Pablo no sale un jugador con verdaderas condicones.
Felicitar desde aquí a Carlos ( Gran temporada la suya en el filial ) y a Alejandro Rodriguez por su ascenso al primer equipo espero q demuestren q tienen sitio y nos den muchas alegrias.
En el tema fichajes, me parecen muy pocos 5 teniendo en cuenta las bajas dadas, creo q aparte del central, jugador polivalente para las bandas, lateral derecho y mediocentro ofensivo en la q todos coincidiremos creo q hace falta otro centrocampista organizador más sobre todo si finalmente no continua el Moco ( al q yo me quedaría sin pensarmelo ) y sobre todo dos delanteros en lugar de uno, pues son bajas Thievy y Guerrero, Tato no es un delantero propiamente dicho y Cristian Herrera en mi opinión no tiene nivel para jugar en el fútbol profesional. Vamos 7 fichajes minimo si se va Barbosa ocho con el portero.
En mi opinión acertando con los fichajes tendremos peor once inicial q la temporada q acaba de terminar pero se podría tener mejor plantilla, digo esto pq me parece imposible q la dirección deportiva consiga en el mercado jugadores q se aproximen al nivel de Barbosa, Murillo, Vitolo y Thievy en el mercado con lo q perderemos jugadores q marquen diferencia en la categoría pero se podria mejorar con una plantilla más compensada y mejor trabajada, por tanto temporada muy importante para Lobera q deberá demostrar q es capaz de crear un equipo compacto y con diferentes opciones de juego q no viva de las individualidades y las apariciones salvadores del portero.