En fin, esperemos que se recapacite. David González recordemos es una pieza importante desde que Kresik lo redescubrió para la medular, durante estos años ha sido un jugador regular (para las aspiraciones de la ud las palmas)

Fijate si aprecio a David Gonzalez que ese video es mioLuko46 escribió:Imborrable el Moco, una pena que no cuente para Lobera. Creo que uno de los jugadores que más han sentido los colores en los últimos años y cuando más agonizaba la nave amarilla, diez años de intermitencia futbolística que bien se pueden resumir en una imagen.
http://www.youtube.com/watch?v=HeEw5WR2Z0M
Una verdadera lástima pero la vida sigue.
Pues no es poca cosa la limpia de esta temporada...heisenberg escribió:Que sienta los colores o que fue importante en el pasado, y tan pasado hará como unos 2 ò 3 años de eso, debería ser un plus y no un motivo de peso para permanecer en la plantilla.Ahora bien, antes que del Moco hay que deshacerse de otros, pero está claro que el ciclo de este jugador ya termina aquí. Es un jugador que, pese a que ha dado buenos días de fútbol, no ha logrado afianzarse en una posición; como mediocentro es demasiado blando resintiendo el equilibrio táctico del equipo y suele elegir mal, pese a tener mucha calidad, y de mediapunta no es todo lo desiquilibrante y decisivo que se espera de un jugador de sus características, mucha calidad pero pocas virtudes físicas.
Por no hablar que es un jugador que solo puede estar al 100% 1/4 de la temporada, entre largos tiempos de bajas y recuperación por lesión, y, como ya digo, no es tan resolutivo como para mantenerlo en nómina. Por ello, vendería primero a otros, claro está, pero si puedo a él también y traería dos mediocentros organizadores, uno de nivel alto y otro veterano o joven.
Eso sí, se le da las gracias por todo, faltaría más.
La limpia ha sido muy buena, yo sólo añadiría a Vicente o en su defecto Javi C. Me sigue sobrando uno, a ver si sale uno de éstos y se traen a 2 medios de corte ofensivo, en vez de sólo a 1 .Kokealca escribió:Pues no es poca cosa la limpia de esta temporada...heisenberg escribió:Que sienta los colores o que fue importante en el pasado, y tan pasado hará como unos 2 ò 3 años de eso, debería ser un plus y no un motivo de peso para permanecer en la plantilla.Ahora bien, antes que del Moco hay que deshacerse de otros, pero está claro que el ciclo de este jugador ya termina aquí. Es un jugador que, pese a que ha dado buenos días de fútbol, no ha logrado afianzarse en una posición; como mediocentro es demasiado blando resintiendo el equilibrio táctico del equipo y suele elegir mal, pese a tener mucha calidad, y de mediapunta no es todo lo desiquilibrante y decisivo que se espera de un jugador de sus características, mucha calidad pero pocas virtudes físicas.
Por no hablar que es un jugador que solo puede estar al 100% 1/4 de la temporada, entre largos tiempos de bajas y recuperación por lesión, y, como ya digo, no es tan resolutivo como para mantenerlo en nómina. Por ello, vendería primero a otros, claro está, pero si puedo a él también y traería dos mediocentros organizadores, uno de nivel alto y otro veterano o joven.
Eso sí, se le da las gracias por todo, faltaría más.
De los que se quedan, es raro el jugador que sea más prescindible que David.