Ya me extrañaba a mi. Se va el jugador.Jampool Cuadros
Andy Pando: "Ya no voy a continuar en Las Palmas. Ayer se tomó la decisión. Quisieron renegociar mi contrato". En @BlancoyNegro10
https://twitter.com/tuleenomas/status/3 ... 1650902017
17:02 - 19 jun 13
Andy Pando dice que la UD intentó renegociar su contrato
Andy Pando dice que la UD intentó renegociar su contrato
En el Twitter del periodista peruano conductor del programa Blanco y Negro: https://twitter.com/tuleenomas/status/3 ... 1650902017
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Andy Pando dice que la UD intentó renegociar su contrato
Cuando Herner rechazó renovar vino Murillo, ahora que rechaza renovar Pando vendrá uno que rinda mucho más en su lugar, acuerdense . Simplemente es una corazonada 

Última edición por isletero22 el Mié Jun 19, 2013 6:34 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues a mí no me extrañaba nada que no quisiesen que siguiese, sin más.
Para Lobera no ha contado lo más mínimo.
Y según tengo entendido, la opción a otro año más era unilateral por parte del club, claro que en las mismas condiciones contractuales que las de esta temporada. Con lo cual decir que es el jugador el que rechaza a la UD, y no al revés, no me parece del todo acertado. Lo que es seguro es que, con lo que ha estado cobrando Andy Pando, el club NO lo quería para la próxima temporada. Si lo intentó renegociar a la baja o no, lo desconocemos, aunque parece que eso es lo que dice Andy.
Y según tengo entendido, la opción a otro año más era unilateral por parte del club, claro que en las mismas condiciones contractuales que las de esta temporada. Con lo cual decir que es el jugador el que rechaza a la UD, y no al revés, no me parece del todo acertado. Lo que es seguro es que, con lo que ha estado cobrando Andy Pando, el club NO lo quería para la próxima temporada. Si lo intentó renegociar a la baja o no, lo desconocemos, aunque parece que eso es lo que dice Andy.
Hombre, si lo que dice el periodista es cierto, suena a eso: que intentaron negociarle a la baja y el jugador diría ¿para qué? ¿para estar midiendo la banda calentando otro año más? Si al menos tuviera perspectivas de contar para Lobera entiendo que negociara a la baja pero en las circunstancias en las que está es una tontería, máxime cuando ya tiene dos equipos interesados en Perú. En fin, que le vaya bien, logre quedarse en Europa, marque muchos goles y sea seleccionado por su país.
Esperemos que sustituyendo a Pando pase como Murillo con Herner.
Esperemos que sustituyendo a Pando pase como Murillo con Herner.
-
- Presidente del Club
Posiblemente fueran a renovarlo por cortesía y habrá dicho que no. La reacción del club habrá sido:Kokealca escribió:Pues a mí no me extrañaba nada que no quisiesen que siguiese, sin más.

Cojonudo!
Mucha suerte Oso.
Solo espero que este tio no juegue en España por si acaso...
Pues como lo fiche el Tenerife... Apañaos que vamos a estar...acosta escribió:Solo espero que este tio no juegue en España por si acaso...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo creia que habia firmado desde Diciembre y un año mas,le habràn querido rebajar lo firmado y entre eso y la "confianza" de Lobera,habrà dicho,"mejor me voy".
PD:Como bien dice Acosta,estos fichajes,que ni los hemos visto y mas siendo delanteros,que se vayan lejos,que les da por empezar a meter goles y te da una rasquera.
PD:Como bien dice Acosta,estos fichajes,que ni los hemos visto y mas siendo delanteros,que se vayan lejos,que les da por empezar a meter goles y te da una rasquera.
A ver qué nos trae Juanito ahora, el gran ojeador. Supongo que traerá un híbrido entre Pando y Perea.
¿Desde cuando se renuevan jugadores por cortesía?
- isletero22
- Presidente del Club
Jajajaj Al compañero Bladexs habría que pedirle un montaje de la mezcla entre Perea y Pando, se le manda a Juanito y que lo vaya a buscarlo por selvas de Sudamerica hasta que lo encuentre, no hay prisa porque vuelvaSergio-R escribió:A ver qué nos trae Juanito ahora, el gran ojeador. Supongo que traerá un híbrido entre Pando y Perea.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Pereando, como no.isletero22 escribió:Jajajaj Al compañero Bladexs habría que pedirle un montaje de la mezcla entre Perea y Pando, se le manda a Juanito y que lo vaya a buscarlo por selvas de Sudamerica hasta que lo encuentre, no hay prisa porque vuelvaSergio-R escribió:A ver qué nos trae Juanito ahora, el gran ojeador. Supongo que traerá un híbrido entre Pando y Perea.

PD: Tiene cierto aire a Denzel Washington

Ojalá el gran TURU se pase por el foro y nos actualice la plantilla de jugadores fusionados como el solo sabe hacer

- isletero22
- Presidente del Club
Jajajajajaj pereando,que crackBLADEXS escribió:Pereando, como no.isletero22 escribió:Jajajaj Al compañero Bladexs habría que pedirle un montaje de la mezcla entre Perea y Pando, se le manda a Juanito y que lo vaya a buscarlo por selvas de Sudamerica hasta que lo encuentre, no hay prisa porque vuelvaSergio-R escribió:A ver qué nos trae Juanito ahora, el gran ojeador. Supongo que traerá un híbrido entre Pando y Perea.
PD: Tiene cierto aire a Denzel Washington![]()
Ojalá el gran TURU se pase por el foro y nos actualice la plantilla de jugadores fusionados como el solo sabe hacer
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Pedro Vega por ejemplopelotero escribió:¿Desde cuando se renuevan jugadores por cortesía?

- Kokealca
- Presidente del Club
AmarilloAmasNoPoder escribió:Pedro Vega por ejemplopelotero escribió:¿Desde cuando se renuevan jugadores por cortesía?