Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ya bastante mierda traguemos para que volvamos a fichar a tios con dinero que no tenemos. Confio en el ojo de Lobera o el 007. Que el verano pasado se acerto en todos los fichajes y no habia ninguno que se dijera ostias bombazo. El unico de esa lista a dia de hoy "facil" es Angel por ser Canario y venir cobrando menos. Pero Mandi O geijo seguro que 2 duros no cobran uno por salir del madrid castilla y el otro por ser un fijo metiendo goles creo al menos nose
Veo que mucha gente pone a Mandi como el fichaje que se ha de realizar para el puesto de medio-ofensivo, pero señores MANDI ES MEDIO-DEFENSIVO, aunque tiene unas muy buenas cualidades que le permiten sacar el balón con calidad y sensatez, no deja de ser defensivo.
Aunque si viniera me parecería un auténtico fichajazo dado que es un jugador que me gusta mucho, desde hace algunos años ya que lo sigo y me gustaría que jugara aquí, pero con la baja de David González nos quedaríamos con Vicente, Javi, Hernán y Mandi, cuatro jugadores de carácter defensivo, sin organizador.
amarillo77 escribió:Veo que mucha gente pone a Mandi como el fichaje que se ha de realizar para el puesto de medio-ofensivo, pero señores MANDI ES MEDIO-DEFENSIVO, aunque tiene unas muy buenas cualidades que le permiten sacar el balón con calidad y sensatez, no deja de ser defensivo.
Aunque si viniera me parecería un auténtico fichajazo dado que es un jugador que me gusta mucho, desde hace algunos años ya que lo sigo y me gustaría que jugara aquí, pero con la baja de David González nos quedaríamos con Vicente, Javi, Hernán y Mandi, cuatro jugadores de carácter defensivo, sin organizador.
Que alguien se ofrezca voluntario para moderar, no creo que haya problemas. Los moderadores ya ni entran al foro, salvo para cosas puntuales como lavar la cara a la gente por no donar o asuntos por el estilo.
Pues vaya vida mas triste que entrar en foros de equipos ya de vacaciones para quitarse la frustracion de años viendo a esa porqueria de Equipo. Que cuando son alguien se ya se les ha subido a la cabeza.
Pero bueno ya dicen que todos los gitanos son culpables hastaa que se demuestre lo contrario