Baja de David González?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Baja de David González?

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Pues imaginate la Peña Corrales,¿como estarà esa gente?
:mrgreen:
TanaGlez
Habitual
Habitual

Mensaje por TanaGlez »

atistirma escribió:Fue sangrante estos dos últimos meses, que con un equipo que no jugaba un cacharro, el aprendiz este de entrenador que tenemos no fuera capaz de darle la oportunidad a David González, aunque fuera jugando por delante de Nauzet y Hernán. No sé si hubiera funcionado, pero al menos hubiéramos tenido más chance de aguantar los partidos, de tener más la pelota, de intentar triangular y buscar espacios para los Vitolo, Thievy y Tato. David se equivocó en sus declaraciones, pero se equivocó en el tiempo no en el fondo. A las características propias del Loberismo, habrá que sumarle la del rencor.
El aprendiz de entrenador nos ha metido en promocion....en ¿ donde nos metieron los entrenadores contrastados?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si fuésemos un club que últimamente destituye a diestro y siniestro, pues todavía.

Pero teniendo en cuenta que en las últimas cuatro temporadas solo se ha despedido a dos entrenadores (Kresic en abril de 2010 y Jémez en febrero de 2011), y que el Moco empezará la próxima temporada con 32 añitos a sus espaldas, pues... no me parece una locura.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Si fuésemos un club que últimamente destituye a diestro y siniestro, pues todavía.

Pero teniendo en cuenta que en las últimas cuatro temporadas solo se ha despedido a dos entrenadores (Kresic en abril de 2010 y Jémez en febrero de 2011), y que el Moco empezará la próxima temporada con 32 añitos a sus espaldas, pues... no me parece una locura.
hombre, por esa regla de tres no se que pintaban aqui pignol y guerrero por ejemplo, del segundo todavia podemos sacar cosas positivas pero del frances bufff.... el moco tiene cabida en una plantilla de 25 en la UD.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Creo que antes de Lobera, David era un fijo en el once para muchos foreros.

Ahora Lobera nos ha convencido que David es lento, se regatea a si mismo, hace puentes al arbitro y juega hacia atras con Barbosa.Sinceramente, me hubiese gustado verlo en mas de una ocasion cuando Nauzet y Momo vagabundeaban desorientados en esos latifundios de nuestro mediocampo en el tramo final de liga.

Buena suerte para David y que disfrute en su nueva aventura.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El mayor error de Lobera: no contar con el moco. Estoy convencida de que se ha equivocado no dándole oportunidades esta liga y deshaciéndose de él ahora.

Una pena David. Espero que tengas suerte. TE LA MERECES.
TanaGlez
Habitual
Habitual

Mensaje por TanaGlez »

meridiano cero escribió:Creo que antes de Lobera, David era un fijo en el once para muchos foreros.

Ahora Lobera nos ha convencido que David es lento, se regatea a si mismo, hace puentes al arbitro y juega hacia atras con Barbosa.Sinceramente, me hubiese gustado verlo en mas de una ocasion cuando Nauzet y Momo vagabundeaban desorientados en esos latifundios de nuestro mediocampo en el tramo final de liga.

Buena suerte para David y que disfrute en su nueva aventura.

Saludos.
Creo que el run run en la grada cada vez que el moco cogia la pelota en una contra y relentizaba el juego, o cuando cogia el balon y lo primero que hacia era buscar a los centrales ya era una constante en el estadio antes de que Lobera llegase
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

David González antes de la lesión estaba muy bien, en su estilo y muy cómodo en el medio campo, hasta lobera llegó a decir que la baja de David González era muy importante, que era un jugador importante. Los últimos partidos estaba bajo de forma y desmotivadísmo por el sistema de juego y no lo digo yo, vean la foto de udlaspalmas.net, un boquete tremendo en medio campo. ¡Ni Xabi Hernández con tal boquete podría tocar hacía adelante! el moco brilla cuando se asociaban a él jugadores de toque, recordemos las asociaciones moco-vitolo y viera

Lobera me ha decepcionado por completo, pues parece una cosa, un tio abierto, democrátivo, y se ve por sus acciones, que no es así. No se explica que haya "tirado" a DAvid González después de haber sido, por sus declaraciones un JUGADOR IMPORTANTE y de último (antes de rajar) SUPLENTE preferido y ahora no vale ni para completar plantilla.

Vamos a ver cuantos partidos echaremos de menos a David González. No David el del ultimo tramo (triste,bajo de forma, desmotivado) no no... aquel que lleva los últimos años un nivel aceptable.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Lobera, recapacita, no creo que David González con 32 años (que solo le quedan 3 años de fútbol) se merezca eso. Hazlo aunque sea por parte de la afición que aún quiere seguir deleitándose con él. Le puedes dejar claro que este año no tocará bola, que partirá desde la grada, pero déjalo en los 25, que se encargue él de demostrar que vale para el banquillo ó para ser titular. No seas así Loberita, pórtate bien.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GALDENSEUD escribió:Lobera, recapacita, no creo que David González con 32 años (que solo le quedan 3 años de fútbol) se merezca eso. Hazlo aunque sea por parte de la afición que aún quiere seguir deleitándose con él. Le puedes dejar claro que este año no tocará bola, que partirá desde la grada, pero déjalo en los 25, que se encargue él de demostrar que vale para el banquillo ó para ser titular. No seas así Loberita, pórtate bien.
Yo que quieres que te diga...veo bien el descarte...y por mucho que me esfuerzo...no recuerdo esas 3 o 4 temporadas a nivel "aceptable" que mencionas. Porque otra cosa no..pero llevamos años echando pestes del equipo, salvandose por los pelos en las últimas jornadas..y jugando a poco o nada. (De hecho en éste que hemos tenido una clasificación totalmente opuesta) se sigue criticando el juego, entendible, por no ser el que gusta en la grada.

David Gonzalez siempre ha sido un jugador cuestionado por la mitad de la grada ..y adorado por la otra mitad...y sin necesidad de que haga nada en el campo siempre tendrá sus adoradores...y sus detractores.

No creo que se le esté haciendo un feo dandole la baja...al contrario...si es tan válido o la mitad de válido de lo que aqui la gente opina..podrá despedirse del futbol jugando...y siendo indiscutible en algun equipo...no chupando banqueta y jugando 15 minutos cada 6 partidos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno el que sepa en el equipo que recala que lo diga, que tengo ganas de verlo en otro tipo de juego a ver que tal se le da
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Venga coño, Moco es nuestro Guti, un jugadores que se esperaba mucho y al final quedo en eterna promesa.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Ya nadie se acuerda de esos partidos en los que las palmas iba perdiendo o iba empatado y el moco cojia el balon y hacia cuatro ruletas la pisaba 5 veces iba tres pasos palante y dos pasos para atras y luego se la daba al lateral de turno... y la gente desesperada pitando.....
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

en la temporada 2010-2011 fué elegido por los foreros como 4º mejor jugador y en temporada 2011-2012 fué elegido como 5º mejor jugador. Algo regular si que ha sido en los últimos años.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GALDENSEUD escribió:en la temporada 2010-2011 fué elegido por los foreros como 4º mejor jugador y en temporada 2011-2012 fué elegido como 5º mejor jugador. Algo regular si que ha sido en los últimos años.
A día de hoy...tenemos medio foro pidiendo que se quede y no ha jugado nada o casi nada este año.... el amor al moco es incondicional aunque no jugara... :mrgreen: :mrgreen:

Pero oye...tendrá tiempo de demostrarlo en otro equipo
Responder