Yo no comparo la calidad, yo comparo a los jugadores como personas que son los dos, y la realidad es que hay jugadores que con Juan Manuel ( al que le tengo muchisimo aprecio como entrenador por lo que ha hecho por este club) han necesitados ayudas de psicologo, y sí hablaras con los jugadores entre ellos con el Moco sabrías que piensan sobre el muchisimos jugadores de la plantilla, entre los cuales hay jugadores que con Juan Manuel rindieron a un nivel espectacularcoloramarillo escribió:Igualito Portillo que David González para nosotros, y por la calidad de ambos. Razón tiene el dicho que las comparaciones son odiosas
Baja de David González?
-
- Directivo de la entidad
Re: Baja de David González?
-
- Directivo de la entidad
Es una pena que se vaya, pero esto sigue unos van y otros vienen
[quote=""el nota""]Es una pena que se vaya, pero esto sigue unos van y otros vienen[/quote]
http://www.youtube.com/watch?v=gYOlu9Tt2jU
http://www.youtube.com/watch?v=gYOlu9Tt2jU
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si alguien es tan amable de responder a mi pregunta, ¿Que ha echo David Gonzalez en 10 años en la UD?
Si lo piensan en frio veran que no gran cosa y por tanto es prescindible a sus 32 años. A todos nos cae genial pero esa no puede ser la razon por la que se quede un futbolista. Nos quejamos del amiguismo de Juanito con Darino, Marquez etc y por eso no los echaba pues nosotros ahora estamos igual, nos cae genial y no queremos que se vaya.
Si lo piensan en frio veran que no gran cosa y por tanto es prescindible a sus 32 años. A todos nos cae genial pero esa no puede ser la razon por la que se quede un futbolista. Nos quejamos del amiguismo de Juanito con Darino, Marquez etc y por eso no los echaba pues nosotros ahora estamos igual, nos cae genial y no queremos que se vaya.
Yo en principio lo hubiera dejado. Es probable que no estuviera muy fino por la lesión de la hernia cervical pero por la edad tampoco es descabellado.
Lo que no entiendo es que aquí hay una situación algo kafkiana ya que comienza con una declaración mutua de amor entre entrenador y jugador, diciendo el primero que el segundo era el mejor fichaje y no quería a ningún mediocentro sino un delantero y el segundo diciendo del primero que no le dejaran escapar comparándolo con Jémez, sigue con quejas de que no la suelta rápido, el jugador a la grada, lo saca para que arregle el desaguisado ante el Mirandés en 10', el jugador raja en la prensa, el entrenador se mosquea, se enfadan, se abrazan al finalizar la temporada y finalmente el entrenador se queja y al jugador lo echan.
Y mientras, el delantero que pidió el propio entrenador en vez del mediocentro se cansa calentando por todas las bandas de los estadios de España para al final nunca salir a jugar. Uds. seguro que le encontrarán explicación pero para mi es incomprensible.
Lo que no entiendo es que aquí hay una situación algo kafkiana ya que comienza con una declaración mutua de amor entre entrenador y jugador, diciendo el primero que el segundo era el mejor fichaje y no quería a ningún mediocentro sino un delantero y el segundo diciendo del primero que no le dejaran escapar comparándolo con Jémez, sigue con quejas de que no la suelta rápido, el jugador a la grada, lo saca para que arregle el desaguisado ante el Mirandés en 10', el jugador raja en la prensa, el entrenador se mosquea, se enfadan, se abrazan al finalizar la temporada y finalmente el entrenador se queja y al jugador lo echan.
Y mientras, el delantero que pidió el propio entrenador en vez del mediocentro se cansa calentando por todas las bandas de los estadios de España para al final nunca salir a jugar. Uds. seguro que le encontrarán explicación pero para mi es incomprensible.
- isletero22
- Presidente del Club
A mi me gusta el moco, pero a la gente que ha votado que no en la encuesta, no la acabo de entender . Por mucho que nos guste un jugador, para que queremos que se quede si no cuenta para el entrenador? Para estar pagandole un sueldo y que esté ocupando una ficha, mientras ve los partidos en un palco VIP del estadio o por tv en su casa? Precisamente muchos de los que queríamos que se marcharan era porque no jugaban nunca o porque cuando jugaban no aportaban una leche, David Glez. por bueno que nos pueda parecer, desde la grada no iba a aportar nada, era un futbolista tachado por el entrenador, por motivos deportivos, ya que cuando hizo las declaraciones al C7 ya llevaba bastante tiempo sin ser importante en los planes de Sergio Lobera, bueno nunca lo fue, creo yo
Siempre me ha gustado pero no ha convencido a Lobera. Mala suerte y desearle que triunfe a donde vaya.isletero22 escribió:Yo si el entrenador no cuenta con él, no le veo sentido a que siga . Aunque a mí me gusta el moco, para estar sin jugar, mejor darle la baja . La rescisión de contrato es la prueba de que el club no cuenta con él, no sólo Lobera, ya que si no, lo habrían cedido de cara a una posible vuelta la siguiente temporada
-
- Towers Inspector
Por cierto, que nadie se lo tome a mal, pero veo que se está omitiendo un detalle importante, no sé si sin intención o a propósito; No se va a ir por las declaraciones, éstas son solo la consecuencia de la causa, se va a ir porque NO aportaba lo que se esperaba, por lo menos lo que gente como yo esperamos de un jugador de sus características, es decir, que no arriesgue con conducciones en campo propio, porque eso solo hace Iniesta, Thiago( y ya vemos como le va en primera división..),Gundogan y Wilshere, y éstos jugadores élite, que contribuya a una fluida y correcta distribución de balón siendo determinante en el juego, y que no suponga un desequilibrio táctico tan grande como lo que este hombre supone, eso suponiendo que sea mediocentro, claro.
Esto es, la causa de que se vaya no es sus declaraciones, porque esto es una verdad a medias, y una verdad a medias es una mentira que por mucho que se repita no se convertirá en una verdad. Se va a ir porque no rinde como de él se esperaría, y, lamentablemente, porque no ha sabido evolucionar con el paso de los años teniendo un potencial base muy bueno para haber, al menos, llegado a ser un referente en su posición en la categoría.
Esto es, la causa de que se vaya no es sus declaraciones, porque esto es una verdad a medias, y una verdad a medias es una mentira que por mucho que se repita no se convertirá en una verdad. Se va a ir porque no rinde como de él se esperaría, y, lamentablemente, porque no ha sabido evolucionar con el paso de los años teniendo un potencial base muy bueno para haber, al menos, llegado a ser un referente en su posición en la categoría.
No comparto la decisión del club de darle la baja, supongo que David también habrá mostrado sus intereses y no se llegó a un punto en común. Lo cierto es que más allá de lo que ha aportado David a la UD que para mí es mucho, la plantilla se quedará sin un jugador único y diferente, más útil o menos, pero no habrá otro como él. Ojalá encuentre un buen equipo que lo entienda y lo valore como se merece. Por cierto, suena para el Tenerife.
Pues en Tenerife lo acogerían encantados: http://www.zonablanquiazul.com/noticias.php?idNot=1419
una pena lo del Moco, no hace falta que diga la opinión que tengo de él, he llevado y seguiré llevando con orgullo su sobrenombre aquí en el foro, pero creo que su etapa en la UD llega a su fin en su justo momento, los años pasan para todos y ésta haya sido quizás la temporada más floja en cuanto a rendimiento del mago de la Feria, creo que no va con el estilo del Míster, que además de calidad los que jueguen en su posición han de cubrir tareas defensivas en las que flaquea David. Toda la suerte del mundo crack, nunca olvidaremos tus gambeteos, tus víctimas tiradas sobre el piso tras haberse roto la cintura por tus quiebros de locura.
Gracias por habernos hecho disfrutar Moco!!! una despedida a tiempo es una victoria, arriba d'ellos!
Gracias por habernos hecho disfrutar Moco!!! una despedida a tiempo es una victoria, arriba d'ellos!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
http://www.zonablanquiazul.com/forum/me ... las-palmas)/
En el foro tambien hay un post abierto sobre su posible fichaje
En el foro tambien hay un post abierto sobre su posible fichaje
Espero que no se vaya al CD Tenerife, no me gustaría nada verlo vestido de blanquiazul aparte de parecerme desde mi punto de vista personal una falta de respeto.
- super_chico
- Administrador concursal
A mí tampoco me gustaría que acabara en el Tenerife, pero si lo hace no sería una falta de respeto, y menos tal y como ha salido David del club.
El moco no se merece salir por la puerta de atrás.
Echo de menos un comunicado especial de despedida para este futbolista. No es una baja más, es toda una vida deportiva dedicada a un club.
Durante muchos años mucha gente ha subido al estadio con la esperanza de verle jugar aunque fuera únicamente los minutos finales, los de la basura. Muchos nos conformábamos con eso.
Espero una despedida digna a un futbolista que lleva 10 años en el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas y que, con mayor o menor fortuna, lo ha dado todo por este club.
Gracias por todo David González Borges.
El moco no se merece salir por la puerta de atrás.
Echo de menos un comunicado especial de despedida para este futbolista. No es una baja más, es toda una vida deportiva dedicada a un club.
Durante muchos años mucha gente ha subido al estadio con la esperanza de verle jugar aunque fuera únicamente los minutos finales, los de la basura. Muchos nos conformábamos con eso.
Espero una despedida digna a un futbolista que lleva 10 años en el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas y que, con mayor o menor fortuna, lo ha dado todo por este club.
Gracias por todo David González Borges.
Última edición por super_chico el Jue Jun 20, 2013 12:55 am, editado 1 vez en total.
Hombre tampoco es que se vaya de aquí porque quiera, le echan.unomas escribió:Espero que no se vaya al CD Tenerife, no me gustaría nada verlo vestido de blanquiazul aparte de parecerme desde mi punto de vista personal una falta de respeto.
Tampoco va a ser esto como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.
Si no encuentra otra opción de algún lado tendrá que comer el chiquillo.