Fichajes 2013/14.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por Atlante »

Canarion87 escribió:Lo que no termino de entender es que según MAR, se va a fichar un delantero.... +el que se entiende que subirá del filial (Herrera) y se van 3: Guerrero, Thievy y Pando.

Nombran a Quiroga, ¿valdría solo con la llegada de Quiroga? gran relevo tras la baja de Pando, ¿pero no faltaría un Thievy?

Imagino y espero que los supuestos fichajes estan a la espera de las bajas definitivas... un sustituto para Vitolo, otro supuesto para la baja de Barbosa, etc...
Yo insisto q 5 fichajes viendo el número de bajas y q no todos los canteranos q van a hacer la pretemporada tienen nivel para jugar en segunda a, son pocos fichajes si se quiere volver a pelear por el mismo objetivo q la temporada pasada, hacen falta minimo dos delanteros y otro centrocampista o jugador de banda más, aparte de los fichajes nombramos por el presidente, minimo 7 fichajes, sí nos vamos a jugar la temporada pretendiendo pelear por el play off con por ejemplo, Macky,Quiroga y Cristian Herrera de delanteros es mejor ser sinceros y decir q la temporada pasada fue un espejismo q no nos volveremos a ver en otra igual y q nuestro objetivo para esta temporada como para las anteriores a la pasada es pelear por alcanzar lo antes posible los 50 puntos y evitar el descenso.

Y si además se acaban marchando como apuntan Vitolo y Barbosa pues dos pocisiones a cubrir, aunque la de Vitolo podría quedar cubierta de llegar como dije más arriba otro jugador de banda más aparte del ya nombrado por el presidente.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió:
Canarion87 escribió:Lo que no termino de entender es que según MAR, se va a fichar un delantero.... +el que se entiende que subirá del filial (Herrera) y se van 3: Guerrero, Thievy y Pando.

Nombran a Quiroga, ¿valdría solo con la llegada de Quiroga? gran relevo tras la baja de Pando, ¿pero no faltaría un Thievy?

Imagino y espero que los supuestos fichajes estan a la espera de las bajas definitivas... un sustituto para Vitolo, otro supuesto para la baja de Barbosa, etc...
Yo insisto q 5 fichajes viendo el número de bajas y q no todos los canteranos q van a hacer la pretemporada tienen nivel para jugar en segunda a, son pocos fichajes si se quiere volver a pelear por el mismo objetivo q la temporada pasada, hacen falta minimo dos delanteros y otro centrocampista o jugador de banda más, aparte de los fichajes nombramos por el presidente, minimo 7 fichajes, sí nos vamos a jugar la temporada pretendiendo pelear por el play off con por ejemplo, Macky,Quiroga y Cristian Herrera de delanteros es mejor ser sinceros y decir q la temporada pasada fue un espejismo q no nos volveremos a ver en otra igual y q nuestro objetivo para esta temporada como para las anteriores a la pasada es pelear por alcanzar lo antes posible los 50 puntos y evitar el descenso.

Y si además se acaban marchando como apuntan Vitolo y Barbosa pues dos pocisiones a cubrir, aunque la de Vitolo podría quedar cubierta de llegar como dije más arriba otro jugador de banda más aparte del ya nombrado por el presidente.
Si ya de por sí tenemos una plantilla débil adelante , yo personalmente doy por hecho que vamos a jugar con 10, Tato para mí es muy limitado, no le veo nada ,yo prefería renovar a guerrero antes que a Tato , con eso digo todo JAJA. Ojala se eche un temporadon y me cierre la boca ...
TanaGlez
Habitual
Habitual

Mensaje por TanaGlez »

Devl1n escribió:
Atlante escribió:

Si ya de por sí tenemos una plantilla débil adelante , yo personalmente doy por hecho que vamos a jugar con 10, Tato para mí es muy limitado, no le veo nada ,yo prefería renovar a guerrero antes que a Tato , con eso digo todo JAJA. Ojala se eche un temporadon y me cierre la boca ...
Yo creo que lo k el mister piensa es que va a seguir contando con trece catorce jugadores y quiere una plantilla corta para evitar problemas
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

A Todo esto, El delantero perfecto para mí se llama Pedro , es jugador del atlético de madrid y jugó cedido en el Numancia , creo que sería bastante fácil conseguir una cesión o que llegara libre .
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Mi lista de fichajes ya que con la lista de bajas acerté con todos menos con Aythami :lol:

Un Portero (si se va Barbosa)
Un Lateral Derecho
Un Lateral Izquierdo (si no renueva Atouba)
Un Central
Dos mediocentros ofensivos
Un extremo
Dos Delanteros
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A 20 de Junio y ya estamos con pesimismos. Si todo va bien, Chrisantus esta temporada marcará mínimo 15 goles y será el delantero referencia.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

100%canario escribió:Mi lista de fichajes ya que con la lista de bajas acerté con todos menos con Aythami :lol:

Un Lateral Derecho
Un Central
Un extremo
Dos Delanteros
Se les va de las manos los fichajes, lo más seguro es que vengan unos cuantos cedidos y sea la cantera la que se afiance. No se engañen, Lobera si cuenta con la cantera otra cosa es que el año pasado no tuviera la confianza (primera temporada en el club) para poder exigir a jugadores tanto fichados como del filial. Si a eso le unimos que MAR dijo por activa y por pasiva que no se quería debilitar al filial en busca del ascenso, blanco y en botella. Todo lo demás son conjeturas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

100%canario escribió:Mi lista de fichajes ya que con la lista de bajas acerté con todos menos con Aythami :lol:

Un Lateral Derecho
Un Central
Un extremo
Dos Delanteros
Traer 9 tios significa perder dinero, es mejor gastarse la pasta(Salario) en 4 o 5 bueno que en 9 paquetes que nadie quiere
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Devl1n escribió:

Un Lateral Derecho
Un Central
Un extremo
Dos Delanteros
Traer 9 tios significa perder dinero, es mejor gastarse la pasta(Salario) en 4 o 5 bueno que en 9 paquetes que nadie quiere
9 tios dependera de si Barbosa se queda o no, si Atouba se queda o no por lo demas salvo 1 delantero y 1 mediocentro más que puse es la lista que dieron
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

100%canario escribió:
Devl1n escribió:

Un Lateral Derecho
Un Central
Un extremo
Dos Delanteros
9 tios dependera de si Barbosa se queda o no, si Atouba se queda o no por lo demas salvo 1 delantero y 1 mediocentro más que puse es la lista que dieron
Yo a Barbosa lo veo más fuera que dentro sinceramente.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ya, por eso añado un portero mas, porque a Alejandro no lo veo como portero suplente en segunda, y el presidente el otro dia en nueve deportes dio a entender que si Barbosa se va se ficharia a un portero
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

100%canario escribió:Ya, por eso añado un portero mas, porque a Alejandro no lo veo como portero suplente en segunda, y el presidente el otro dia en nueve deportes dio a entender que si Barbosa se va se ficharia a un portero
Yo solo espero que los fichajes que hagan no sean de gente que venga de vuelta tipo corrales, hay que traer gente con hambre véase Murillo, thievy o chrisantus
por ejemplo el central ese Lucena es otro David García, un tio veterano que estaba en primera por que era el capi, pero no jugaba ni en los partidillos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:A Todo esto, El delantero perfecto para mí se llama Pedro , es jugador del atlético de madrid y jugó cedido en el Numancia , creo que sería bastante fácil conseguir una cesión o que llegara libre .
Si se trae a Quiroga, espero que traigan a otro tipo de punta .
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

crisanthus va a ser el delantero goleador de la ud, tiempo al tiempo sino miren a rondon que el primer año... y como cambió en el segundo!.
aficionado.amarillo

Mensaje por aficionado.amarillo »

Pues yo veo esto: Raul, David simon, Devid, Fichaje, Dani Castellano, Hernán, Fichaje, Nau, Momo, tato y Chrisanthus. Evidentemente si viene alguien de banda por momo pues vendría genial.
Responder