Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
Lancelot escribió:Vitolo haría bien por fichar por un club donde vaya a jugar de titular (tipo Granada, Betis...), y a partir de ahí intentar dar el salto a un grande tipo Madrid o Barça. Fichar por un club donde no vaya a jugar como el Valencia, por ejemplo, no sería bueno para él.
Que se vaya al que más pague a la UD, nosotros tenemos que mirar por nuestro club compañero, no por el futuro próximo de Vitolo . Y me extraña que el Granada o el Betis sean los que más dinero pueden pagar por Vitolo, además no acaban de dar muchas garantías de pago en mi opinión, ni uno ni otro
Como si se quiere ir a rusia total... el que mas pague y lo antes posible :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jonay_Sur escribió:¿Esto es el foro del Tenerife o de Las Palmas? Qué triste.
El del Tenerife hombre, somos todos muy chichas .Ahora iba a abrir una encuesta a ver si creen que deberíamos darle la llave de la ciudad a Manoj o a Pier :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:
Lancelot escribió:Vitolo haría bien por fichar por un club donde vaya a jugar de titular (tipo Granada, Betis...), y a partir de ahí intentar dar el salto a un grande tipo Madrid o Barça. Fichar por un club donde no vaya a jugar como el Valencia, por ejemplo, no sería bueno para él.
Que se vaya al que más pague a la UD, nosotros tenemos que mirar por nuestro club compañero, no por el futuro próximo de Vitolo . Y me extraña que el Granada o el Betis sean los que más dinero pueden pagar por Vitolo, además no acaban de dar muchas garantías de pago en mi opinión, ni uno ni otro
Como si se quiere ir a rusia total... el que mas pague y lo antes posible :mrgreen:
Si se va a Rusia, no pasaría frío, tendría dinero para hacerse una manta de 3 capas con billetes de 500 :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Esta claro, los billetes de 500 tiene que abrigar de lujo y de esos tendria muchos xD
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

isletero22 escribió:
El del Tenerife hombre, somos todos muy chichas .Ahora iba a abrir una encuesta a ver si creen que deberíamos darle la llave de la ciudad a Manoj o a Pier :mrgreen:
Se nota, el complejo que tienen algunos aquí es para hacérselos mirar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Complejo de que '??
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jonay_Sur escribió:
isletero22 escribió:
Se nota, el complejo que tienen algunos aquí es para hacérselos mirar.
Pero complejo de qué ? Si les superamos en cantera, historia y afición . Los que tienen complejos son ellos, la sombra de la UD es muy alargada .
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Duardo85 escribió:Complejo de que '??
El que lo tenga sabrá mejor que yo, para hablar del Tenerife hay un bonito post en off-topic deportes, que no es otro que el de Segunda División.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Tato, en UdRadio, sobre su renovación: "Estoy por y para la Unión Deportiva Las Palmas. Estoy seguro que llegaremos a un acuerdo".
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Jonay_Sur escribió:
El que lo tenga sabrá mejor que yo, para hablar del Tenerife hay un bonito post en off-topic deportes, que no es otro que el de Segunda División.
Pues tú no eres el más indicado para hablar, que una vez critiqué a la UD Las Palmas y me tildaste de chicharrero, así que...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No veo yo a Vitolo yéndose a Rusia jajajaja. :lol:

Por cierto, Paglialunga era un tío que me encantaba para el centro del campo. Jugó cedido por el Catania en el Hércules estos últimos meses, y sin duda fue uno de los principales culpables de que los alicantinos hicieran esa segunda vuelta espectacular, por no decir el principal.

Pero se lo acaba de llevar el Olimpia.

A los del Hércules los acaba de dejar llorando esta noticia, ya que ellos también tenían esperanzas de que continuara.
Última edición por Kokealca el Jue Jun 20, 2013 1:44 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jonay_Sur escribió:
Vamos a ver, lo único que se dijo del Tenerife es que había fichado a un jugador y porque yo lo propuse hace días en este mismo post, para nuestro equipo . No busques fantasmas ni historias donde no los hay
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
Jonay_Sur escribió:
Pues tú no eres el más indicado para hablar, que una vez critiqué a la UD Las Palmas y me tildaste de chicharrero, así que...
Hablar sobre el amaño de un partido del equipillo cuando se demostró lo contrario es digno de un chicharrero, pero ya veo que lo que te falta son dos dedos de frente.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Por lo que está comentando Tato en UDRadio, su renovación depende un poco de las cantidades que le ofrezcan (hay unos mínimos y parece que en primera instancia el club no llega). A mí particularmente es un jugador que no me termina de llenar así que si no se ponen de acuerdo, pues genial, que pase el siguiente.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si alguien quiere escuchar a Tonono, hablando un poco de la cantera, he pillado la entrevista empezada, no sé cuanto le quedará
http://www.todoradiofm.com/escuchar.html
Responder