Fichajes 2013/14.
Re: Fichajes 2013/14.
Estoy de acuerdo que debe ser el año de Chrisantus (esperemos que no se vaya). Lo que temo es que le dé por poner a Tato de delantero titular y éste siga empanado como últimamente. En cuanto al fichaje de Quiroga habrá que preguntarle al entrenador si tiene algún plan que consista en sacar centros de la banda para buscar el remate de cabeza, si no es tontería. En general prefiero que hayan pocos fichajes pero que los decida el entrenador.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Exacto, pocos fichajes, pero que los decida el entrenador, no hay mas, punto final.Lancelot escribió:Estoy de acuerdo que debe ser el año de Chrisantus (esperemos que no se vaya). Lo que temo es que le dé por poner a Tato de delantero titular y éste siga empanado como últimamente. En cuanto al fichaje de Quiroga habrá que preguntarle al entrenador si tiene algún plan que consista en sacar centros de la banda para buscar el remate de cabeza, si no es tontería. En general prefiero que hayan pocos fichajes pero que los decida el entrenador.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ademas Chrisantus en 2012 fue su primer año y esté el segundo que lleva de temporada con la UD pero no hay que quejarse aún es joven pero vino de la selección de Nigeria cómo máximo goleador de La Sub.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Le queda un año de contrato..si se confía en él habría que renovarle....porque como se salga....
No se a que demonios estan esperando para ofrecerle una propuesta de renovacion (aunque solo sea por una temporada mas).Alma amarilla escribió:Le queda un año de contrato..si se confía en él habría que renovarle....porque como se salga....
Parece como que no hemos tenido suficiente con los casos " Cejudo " o " Trashorras ", por citar algunos ejemplos ...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
+1Tikkaboo escribió:No se a que demonios estan esperando para ofrecerle una propuesta de renovacion (aunque solo sea por una temporada mas).Alma amarilla escribió:Le queda un año de contrato..si se confía en él habría que renovarle....porque como se salga....
Parece como que no hemos tenido suficiente con los casos " Cejudo " o " Trashorras ", por citar algunos ejemplos ...
Y Deivid y Dani Castellano tambien acaban, siempre para el ultimo momento la renovacion, luego llegan las lamentaciones

la clave está en si se asciende, si estamos en Primera serán ellos los que toquen en la puerta de Pío XII.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Nada de lamentaciones, si fichamos a un jugador válido con 2 cojones se podría decir que ganaríamos partido a partido tendiendo una ventaja insuperable cuando seamos campeones es lo que pienso yo globamente.
-
- Recogepelotas
Raul;
Dani Castellano, Deivid, David Garcia y fichaje;
Hernan y fichaje;
Nau, fichaje y Momo;
Chrisantus o fichaje.
Quiroga, Tato, Chrisantus y Cristian Herrera nos los veo como delantero 9 de meter una media de goles elevada, se debería de traer un tío que marque goles, un matador.
Un media punta con llegada y de dar ultimo pase y Nau a la banda, ahí tranquilito.
Un organizador para el medio campo, que eso si que nos hace mucha falta, ya que en el equipo no hay ni uno, si no me equivoco.
Y lateral derecho urgente vamos.
Dani Castellano, Deivid, David Garcia y fichaje;
Hernan y fichaje;
Nau, fichaje y Momo;
Chrisantus o fichaje.
Quiroga, Tato, Chrisantus y Cristian Herrera nos los veo como delantero 9 de meter una media de goles elevada, se debería de traer un tío que marque goles, un matador.
Un media punta con llegada y de dar ultimo pase y Nau a la banda, ahí tranquilito.
Un organizador para el medio campo, que eso si que nos hace mucha falta, ya que en el equipo no hay ni uno, si no me equivoco.
Y lateral derecho urgente vamos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
La vela chica tiene buenos jugadores ya sea por calidad,posición,olfato goleador. lo que mencionas Futbolero me parecería bien aun que sea un tío a lo 'Matador' que hizo Marcos Marquez...
-
- Recogepelotas
Un tío que te garantice 15 goles o más. Yo soy uno de los que apuesta por el filial, pero es verdad que nunca se sabe lo que puede pasar con los pibes, es arriesgarse.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aparte de yo, a ver que harán los jugadores de filial a la primera plantilla está pretemporada si dan el OK entonces tendrían ganas de jugar un partido de liga ya.
- Atlante
- Directivo de la entidad
aficionado.amarillo escribió:Pues yo veo esto: Raul, David simon, Devid, Fichaje, Dani Castellano, Hernán, Fichaje, Nau, Momo, tato y Chrisanthus. Evidentemente si viene alguien de banda por momo pues vendría genial.
Pues ya pueden ser muy muy buenos esos dos fichajes pq con ese equipo va a costar llegar a los 50 puntos q dan la salvación.
No se puede afrontar una temporada donde se pretende igualar almenos el objetivo de la anterior teniendo como delanteros a Tato, Macky y Cristian Herrera y Quiroga por nombrar uno del q se ha hablado, hace falta un delantero q se acerque en nivel y caracteristicas a lo q nos ofrecía Thievy.
Haría falta un jugador de banda de calidad si o si para ser un recambio de calidad y ofrecer competencia a Momo y Nauzet pero sobre todo hay q acertar con el mediocentro, el central ( Si pudiese ser Murillo mejor ) y el lateral derecho pq David Simón y Aythami empeoran a Pignol.
En cuanto a los q comentan q se esta tardando en renovar a Macky, Deivi y Dani Castellano, no es q se este tardando es q con Dani Castellano se debió hacer mediada la temporada pasada y con Deivi y Macky se cometió el error de firmarlos sólo dos temporadas, estos jugadores serán libres para negociar desde Enero con cualquier equipo así q si lo estan haciendo bien por esas fechas ya nos podemos ir olvidando de ellos y q los sustitutos esten a la altura pq de ser así no estarán al final de liga a lo q tienen q estar sino pensando ya en sus nuevos objetivos. Pero bueno nada nuevo en este club donde se renueva a los Gemelos Suarez por 4 temporadas después de varias de ofrecer nada pero no se ata a los jugadores q si son verdaderamente importantes para el juego del equipo. Yo no les cogería demasiado cariño pq no tienen pinta q salvo ascenso continuen con nosotros la temporada q viene.
Es más deberian ir planteandose la renovación ya de Hernan q acaba contrato en el 2015 con lo q de no hacerlo antes de q termine esta temporada nos encontraremos la temporada q viene en la misma situación q ahora con los tres q he nombrado arriba y viendo la progresión q lleva el chico va a ser dificil renovarlo la temporada q viene si no se hace ya.
-
- Directivo de la entidad
Canarios expatriados

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Un cono mejora a Pignol. David Simón y Aythami además se mueven, mejoran al cono y a Pignol. Por otra parte si el hecho de ofrecerles dos años de contrato a Deivid y Chrisantus es lo que nos permitió contar con ellos, no veo ahí ningún error.Atlante escribió:aficionado.amarillo escribió:Pues yo veo esto: Raul, David simon, Devid, Fichaje, Dani Castellano, Hernán, Fichaje, Nau, Momo, tato y Chrisanthus. Evidentemente si viene alguien de banda por momo pues vendría genial.
Pues ya pueden ser muy muy buenos esos dos fichajes pq con ese equipo va a costar llegar a los 50 puntos q dan la salvación.
No se puede afrontar una temporada donde se pretende igualar almenos el objetivo de la anterior teniendo como delanteros a Tato, Macky y Cristian Herrera y Quiroga por nombrar uno del q se ha hablado, hace falta un delantero q se acerque en nivel y caracteristicas a lo q nos ofrecía Thievy.
Haría falta un jugador de banda de calidad si o si para ser un recambio de calidad y ofrecer competencia a Momo y Nauzet pero sobre todo hay q acertar con el mediocentro, el central ( Si pudiese ser Murillo mejor ) y el lateral derecho pq David Simón y Aythami empeoran a Pignol.
En cuanto a los q comentan q se esta tardando en renovar a Macky, Deivi y Dani Castellano, no es q se este tardando es q con Dani Castellano se debió hacer mediada la temporada pasada y con Deivi y Macky se cometió el error de firmarlos sólo dos temporadas, estos jugadores serán libres para negociar desde Enero con cualquier equipo así q si lo estan haciendo bien por esas fechas ya nos podemos ir olvidando de ellos y q los sustitutos esten a la altura pq de ser así no estarán al final de liga a lo q tienen q estar sino pensando ya en sus nuevos objetivos. Pero bueno nada nuevo en este club donde se renueva a los Gemelos Suarez por 4 temporadas después de varias de ofrecer nada pero no se ata a los jugadores q si son verdaderamente importantes para el juego del equipo. Yo no les cogería demasiado cariño pq no tienen pinta q salvo ascenso continuen con nosotros la temporada q viene.
Es más deberian ir planteandose la renovación ya de Hernan q acaba contrato en el 2015 con lo q de no hacerlo antes de q termine esta temporada nos encontraremos la temporada q viene en la misma situación q ahora con los tres q he nombrado arriba y viendo la progresión q lleva el chico va a ser dificil renovarlo la temporada q viene si no se hace ya.