Pues bien, en vista que nadie, o eso creo, ha subido un post ni es muy nombrado en las futuras quinielas de posibles fichajes me animo a citarlo, porque lo considero una buenísima opción teniendo en cuenta nuestras carencias.
Se trata del joven chicharrero Omar Mascarrell, tiene 20 años recién cumplidos, creo. El Madrid lo fichó, adelantándose al Barsa, entre otros, después de ser nombrado mejor jugador con la selección canaria del trofeo Atlántico que se disputa cada año en nuestra isla. Es un mediocentro ambidiestro con una gran presencia física, un mágnifico desplazamiento de balón, tanto en largo como en corto, buena llegada a gol y un disparo considerable de media distancia. Ha sido internacional sub 17, sub18 y sub 19, aunque no está en el Mundial sub 20 porque jugadores como Campaña, en el primer equipo del Sevilla, o Saúl Níguez, asiduo en las convocatorias del Cholo, le han adelantado.
Acaba de hacer un temporadón con el Real Madrid C en 2ºB,siendo de los mejores del equipo, y muy buenos partidos en 2ºA donde los Mosquera,Casemiro y José R le cortaban el paso. En principio, parece ser que formará parte del Castilla la temporada que viene, pero creo que lo podríamos traer si se le vende bien el proyecto y que puede ser importante, porque en el Castilla con los José Rodríguez, uno de los mejores y capitán de la sub 19, Álex Fernández, mejor jugador del Europeo sub 19 de hace dos años, y álvaro Medrán internacional sub 19 y uno de los principales valores de la cantera madridista, pocos minutos parece que pueda disputar, o, por lo menos, a priori.
A mí me encanta, y sería una buena opción para los dos medioscentros organizadores que hacen falta. Luego se buscaría otro de un perfil diferente, con más experiencia.
Omar mascarell(Castilla,Real MadridC)
-
- Towers Inspector