Fichajes 2013/14.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por atistirma »

Un trozo de mucho cuidado es el Manolo Lucena. Está en el Granada porque es el único de allí, por eso estuvo la temporada en segunda y estas dos en primera. Cuando el equipo tenía mil bajas lo ponía, y por último más de mediocentro defensivo que de central. Juanpe, Carlos, y todos nuestros medios defensivos le dan mil vueltas.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Pues si esto es lo mejor que podemos pescar en defensa... Madre mia.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Bueno, tampoco nos pongamos dramáticos, al menos antes de tiempo, si se le ficha es una cagada . Pero ni siquiera sabemos si es el típico bulo que suelta el representante a la prensa para despertar el interés de otros clubs, me cuesta pensar que de verdad estemos interesados en este jugador . Alguien que tenga twitter, le podría preguntar a Ruymán Almeida,que es uno de los colegazos y que se entera el primero de todos los jugadores que le interesan al club, si es verdad que el club está interesado en la contratación de Manolo Lucena? vamos que si lo barajan o lo han estado barajando .
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

No es mejor seguir el ejemplo que hizo el Elche en la temporada 2012/2013? por que ficho buenos jugadores hasta ser líder invicto durante las 42 jornadas de Segunda y estuvo algo defendido la defensa y el ataque provocaba peligro a lo habitual y teniendo un buen portero cómo es Manu Herrera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tiene nombre de artista flamenco.Mi no gustar.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No dramaticen, hombre. :lol:

Tengo mucha " fé " depositada en Branko 007. Nada de Lucenas ni Lequis.

Madafakas por doquier, ó en su defecto, incorporaciones de las Ligas del Este de Europa.

Imagen
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Parece mentira que no aprendamos... no sabemos todavia que da igual los nombres que salgan? Que si algo esta haciendo bien la Union Deportiva Las Palmas es en cuestion de fichajes es estar "hermeticos". No me creo ningun nombre...solo cuando lo digan el la Radio Oficial o en la pagina web
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Del Xerez me gustan Rueda mediocentro de buen manejo , Marquitos ex del valladolid y del villarreal habilidoso extremo. Del Racing me gustan Quini (aunque está mayor 33 años), Gai Assulin famosa perla de la masia y por supuesto Jairo. Comento de estos equipos porque al descender de categoría debería ser más fácil contratar a alguno de sus jugadores.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A Mateos y a Mosquera el del Madrid castilla los va a largar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Epi escribió:Del Xerez me gustan Rueda mediocentro de buen manejo , Marquitos ex del valladolid y del villarreal habilidoso extremo. Del Racing me gustan Quini (aunque está mayor 33 años), Gai Assulin famosa perla de la masia y por supuesto Jairo. Comento de estos equipos porque al descender de categoría debería ser más fácil contratar a alguno de sus jugadores.
De los que nombraste, solo me quedaría con Jairo, que jugará en Primera salvo sorpresa.

A Rueda ya lo fichó la Ponferradina, Quini está acabado, Marquitos mucho ruido y pocas nueces (tipo Quero) y Gai Assulin, un chupón que no ha rendido ni la mitad de lo que se esperaba de él.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Quini no sé ya que está 'matao' y no está jugando nada cómo rindió buen nivel en el Alcorcón y en el racing le sintió incómodo en la situación de club a Segunda B...
futbolero79
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por futbolero79 »

Epi escribió:A Mateos y a Mosquera el del Madrid castilla los va a largar.
Mosquera es propiedad del Getafe y Mateos del Zaragoza.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Los dos jugadores esos son en calidad de cedido se supone aun que el Getafe y Zaragoza los retenga.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Epi escribió:Del Xerez me gustan Rueda mediocentro de buen manejo , Marquitos ex del valladolid y del villarreal habilidoso extremo. Del Racing me gustan Quini (aunque está mayor 33 años), Gai Assulin famosa perla de la masia y por supuesto Jairo. Comento de estos equipos porque al descender de categoría debería ser más fácil contratar a alguno de sus jugadores.
Jairo es un sueño inalcanzable para nosotros, creo yo . Por Gai Assulin preguntaría, ha quedado libre, y aunque no es la mitad de lo que se esperaba, sigue siendo muy buen jugador .
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Tikkaboo escribió:No dramaticen, hombre. :lol:

Tengo mucha " fé " depositada en Branko 007. Nada de Lucenas ni Lequis.

Madafakas por doquier, ó en su defecto, incorporaciones de las Ligas del Este de Europa.

Imagen

:D :D :D hasta ahora Lobera y Branko han dado en la diana. No quiero falta el respeto pero creo que a Juanito lo pueden poner a archivar expedientes.
Responder