Fichajes 2013/14.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por Tikkaboo »

GALDENSEUD, poner a archivar expedientes sería un cargo ideal pero queda más chachi ser "asesor". Da más juego, es más "cool". :lol:

- ¿En qué trabajas?
- Soy asesor.
- Ahí va la hostia, que tío. Sin duda, es importante en el club. Le voy a pedir que me firme la camiseta de Frabrizio Ravanelli.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Thievy quiere seguir. A estos dos jugadores puede sumarse Thievy. El club pretende alargar la cesión del francés, así como la de Murillo, y la predisposición del delantero puede jugar un papel fundamental. El Espanyol, que ya le ha ofrecido la renovación, pretende prestarlo otra temporada y aunque tiene ofertas superiores, Thievy ha comunicado que su preferencia es seguir en Las Palmas.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=304383
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

piopioalways escribió:
Thievy quiere seguir. A estos dos jugadores puede sumarse Thievy. El club pretende alargar la cesión del francés, así como la de Murillo, y la predisposición del delantero puede jugar un papel fundamental. El Espanyol, que ya le ha ofrecido la renovación, pretende prestarlo otra temporada y aunque tiene ofertas superiores, Thievy ha comunicado que su preferencia es seguir en Las Palmas.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=304383
Venia a ponerlo justamente, ojala sea verdad ...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ojalá se quede un año más.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Voy a llevar la contraria al 90%, pero yo no quiero que Thievy siga,si va a conllevar lo siguiente...

1º Si va a significar que la idea de fútbol sea de nuevo, balones largos buscando a Thievy. En vez de tener más control del balón y de los partidos .

2º Si por quedarse Thievy, no se va a traer a otro delantero que marque diferencias . Thievy es muy rápido, fuerza amarillas, presiona mucho... pero yo prefiero un delantero que vaya bien por arriba, que defina mejor de cara a la portería contraria... en fin, que tenga más gol . Si que se quede Thievy, paraliza el fichaje de Quiroga, perfecto, pero si Thievy se queda y sólo viene para la delantera Quiroga , gracias, pero no . Creo que al equipo lo que le hace falta, para dar un pasito más y tener más opciones todavía de ascender que esta pasada temporada, es un delantero que haga 15-20 goles, al margen de su que sea más lento o presione menos .
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

isletero22 escribió:Voy a llevar la contraria al 90%, pero yo no quiero que Thievy siga,si va a conllevar lo siguiente...

1º Si va a significar que la idea de fútbol sea de nuevo, balones largos buscando a Thievy. En vez de tener más control del balón y de los partidos .

2º Si por quedarse Thievy, no se va a traer a otro delantero que marque diferencias . Thievy es muy rápido, fuerza amarillas, presiona mucho... pero yo prefiero un delantero que vaya bien por arriba, que defina mejor de cara a la portería contraria... en fin, que tenga más gol . Si que se quede Thievy, paraliza el fichaje de Quiroga, perfecto, pero si Thievy se queda y sólo viene para la delantera Quiroga , gracias, pero no . Creo que al equipo lo que le hace falta, para dar un pasito más y tener más opciones todavía de ascender que esta pasada temporada, es un delantero que haga 15-20 goles, al margen de su que sea más lento o presione menos .
Hay esta en que mi lista meto dos delanteros, y casi me tildaron de loco, un 9 de toda la vida y otro thievy o de sus caracteristicas
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:
isletero22 escribió:Voy a llevar la contraria al 90%, pero yo no quiero que Thievy siga,si va a conllevar lo siguiente...

Hay esta en que mi lista meto dos delanteros, y casi me tildaron de loco, un 9 de toda la vida y otro thievy o de sus caracteristicas
Yo es que si el 9 de toda la vida, es Quiroga, con todos mis respetos al argentino... Quiroga vendría para ser un plan B y para jugar a saber cuanto, yo quiero un tío con más gol, para ser titular, ya sea junto a Chrisantus o junto a Thievy, si al final se queda .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es verdad que Thievy no marca 20 goles pero si que los genera con sus jugadas ya sea dando asistencias o metiendolos. No es incompatible Thievy con un juego de toque y posesion, se ha rifado la bola porque no se muestra nadie en el centro del campo, un tio que diga el balon para mi y reparta rapido y con criterio hacia adelante.

Aun asi, un futbol de posesion se puede combinar con contras peligrosas cuando proceda, hay momentos durante el partido para todo. Pero si, coincido en que Thievy y otro delantero a parte es lo que hay que fichar :wink:
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por heisenberg »

La permanencia de Thievy sería una noticia fabulosa, sería casi imposible encontrar un jugador en 2º división que generase tanto peligro a los equipos contrarios. Obviamente hará falta otro delantero, es algo de lo que Lobera ya se dio cuenta, de ahí que se fichase a Pando, y visto que no ha terminado de cuajar me imagino que volverán a intentarlo con otro.

En fin, que ojalá se quedase Thievy, un jugador con tanta capacidad para generar ocasiones defensivas e infundir miedo en las defensas contrarias sería casi imposible de conseguir, ateniéndonos a nuestro presupuesto. Y para muestra de ello solo hay que ver la vuelta del play off, donde simplemente presionando una cesión de la defensa al portero su se escucha el murmullo de la afición del Almería ante el miedo que provocaba su velocidad y la de saques de banda,y, por ende, posesiones que recuperábamos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

A mí déjenme a Thievy y quédense el tío ese que puede meter (o no) 15 o 20 goles. El problema no estaba en la delantera, marcamos goles en casi todos los partidos.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Insular49 »

El equipo no creaba nada de juego y la solución era Thievy, y gracias a que lo tuvimos para desatascar.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues yo no lo quiero, eso si, si viene lo animaré igual que al resto.

¿Para que quiere generar y correr tanto si luego no sabe tirar a puerta?.

Repito, yo no lo quiero pero si vuelve, ojalá y se salga.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jonay_Sur escribió:Pues yo no lo quiero, eso si, si viene lo animaré igual que al resto.

¿Para que quiere generar y correr tanto si luego no sabe tirar a puerta?.

Repito, yo no lo quiero pero si vuelve, ojalá y se salga.
Pues yo si lo quiero , pues creo que es el sustituto ideal en banda para Vitolo por velocidad y tal.

Por cierto, no andamos sobraos de velocidad : Momo esta quemao , nau es una incognita , chrisantus es normalito.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Si la mejor forma de que un jugador de Elche se fuera y no querría jugar en Primera parecería una buena opción aun que haya ido a algún equipo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Canarion2006 escribió:Si la mejor forma de que un jugador de Elche se fuera y no querría jugar en Primera parecería una buena opción aun que haya ido a algún equipo.
Ahora a ser posible traducelo al castellano. Gracias
Responder