Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dos clubes de España se han interesado en mi trabajo, pude firmar hace tres meses un contrato con un equipo de la Liga que jugará la Champions la próxima temporada. En la prensa griega salió hace una semana que yo iba a ser el nuevo director deportivo del Aris, donde ha entrado gente de Rusia que yo conozco. Pero en este momento creo que no he dicho mi última palabra en Las Palmas,
En la entrevista que publica el C7 hay una parte (REPRESENTANTE ANTES QUE SECRETARIO TÉCNICO) en la que menciona a un tal "Dieguito" y seguidamente se puede leer "que ahora vamos a fichar para Las Palmas". Tuve que leerlo en varias ocasiones a ver si caía en quién puede ser pero ni idea. Por otro lado, también comenta que como el año pasado, vendrán varios extranjeros y deja claro que serán jugadores importantes, eso espero.
Que se vaya, si queremos un club serio, debe haber personas de palabra. Él se puso un objetivo que nadie le marcó, con una consecuencia, ahora que cumpla lo dicho.
Además, yo tengo una teoría que quizás nunca he compartido; para que un equipo triunfe, debe tener madafakas, si o sí, son vitales...y en la UD se ha demostrado
Branko, quédate, y traenos uno o dos madafakas más por favor
Si , porque creo que cuando una persona cumple con su trabajo debe seguir y el baja mi opinion deberia seguir .Leyendo la entrevista se ve que le dijo al presidente que se marchaba como habia prometido pero MAr le convencio para quedarse. por lo tanto buena opcion para la UD si sigue en la linea de trabajo del año pasado.