Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur escribió:Dos clubes de España se han interesado en mi trabajo, pude firmar hace tres meses un contrato con un equipo de la Liga que jugará la Champions la próxima temporada. En la prensa griega salió hace una semana que yo iba a ser el nuevo director deportivo del Aris, donde ha entrado gente de Rusia que yo conozco. Pero en este momento creo que no he dicho mi última palabra en Las Palmas,
Cuanto entendido hay, que saben si es mentira o no, ya lo podriais utilizar para adivinar el numero de la once o algo y así nos hacemos todo millonarios
100%canario escribió:Cuanto entendido hay, que saben si es mentira o no, ya lo podriais utilizar para adivinar el numero de la once o algo y así nos hacemos todo millonarios
+ 1 Hoy en el euromillon hay 166 mill de euros , si no les importa a los adivinos me dicen los números. Gracias crasses!
Yo dejaria a Branko trabajando un poco el mercado internacional, a toni cruz manejando y peinando la segunda b y Juanito que lo unico que hace es negociar deberia de ir FUERA....
Vamos UD!!
carloslp escribió:En este caso, los méritos deben contar más que la palabra. Que se quede.
Totalmente de acuerdo yo ni me acuerdo de la palabra que de si hace bien su trabajo, se merece un segundo año nose porque la gente se empeña en decire su palabra.
mi pregunta es para que para que se quede JUANITO O TONI CRUZ llevando el tranbajo deja al 007 como tu bien dices que por ahora tiene buen ojo
Si fuese por la palabra de la gente, Jonathan Viera no tenía nada firmado con el Valencia no se cuantos meses antes de irse, cuando lo negaba mintiendo una y otra vez al club y a la afición. Ramírez haría años que no es presidente, García Nvarro le hubiese perdonado el dinero al club y muchos ejemplos más... Las palabras se las lleva el viento
100%canario escribió:Cuanto entendido hay, que saben si es mentira o no, ya lo podríais utilizar para adivinar el numero de la once o algo y así nos hacemos todo millonarios
+10000
Seguro que ni tiene amigos rusos, ni el seleccionador de Camerún es amigo suyo...
¿Todo palabrerío no?
ya que saben todo estos entendidos sería interesante saber más de él
En fin... todo sea para variar por echar mierda...
100%canario escribió:Cuanto entendido hay, que saben si es mentira o no, ya lo podriais utilizar para adivinar el numero de la once o algo y así nos hacemos todo millonarios
Lo de que tiene acceso a los informes del Oporto no se lo cree ni él, vamos, y lo de la abuela es populismo barato. Por cierto el fichaje de Pando NO lo hizo Branko, el cual si hizo el de Maky y Atouba. El fichaje de Pando lo hizo Juanito con sus amigos los Bonales y sus intereses personales y comisiones lógicamente. No te digo que Branko no haya sido útil y demás, pero en esta entrevista se ha vendido una imagen de él un tanto peculiar y por decirlo de cierta manera, lavada de imagen. Era un tema espinoso y por el cual le podía caer alguna pregunta incómoda a MAR y de esta manera se ha zanjado la posible polémica. Sin más.
Yo ficharía 4 secretarios técnicos más (ya que dicen que las decisiones se toman entre todos), así las opiniones de los estómagos agradecidos tienen menor peso.
A mi lo q me hace más gracia de la entrevista a Branko, es q comenta q han llegado ofertas interesantes por Macky pero no se le ha vendido pq si esta temporada le va mejor ( cosa en la q confiamos todos ) se revalorizara, pues bien quedandole como le queda sólo una temporada más de contrato salvo q el sea el representante y vaya a ver dinero por su comisión, no veo q beneficio más alla del deportivo va a obtener la UD de q Macky se revalorize cuando no se le ha renovado y me parece evidente q no se le va a conseguir renovar de hacer una buena temporada.