LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por isletero22 »

Para mí también es un tronquete, aunque menos que Quiroga. Pero eso no significa que no pueda aportar, va bien de cabeza, genera espacios y lucha, garra y coraje no le falta . Tal vez no tiene nivel para ser titular, pero hay que tener plan A, plan B y plan C si puede ser
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Despues de hablar con gente de la Ponferradina, que no odie a Las Palmas :lol: , la conclusión que saco es muy pero que muy positiva de este jugador, y como parece que aun queda el fichaje del delantero "goleador" pues me parece muy acertado este fichaje
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Un dato. Digo yo que Máyor habrá tenido algo que ver en que Yuri se haya destapado como goleador en Segunda ¿No?
Pues en ese caso teniamos que haber traido a Yuri, porque lo que necesitamos es gol, no un jugador que ayude a hacerlos, el equipo quitando los ultimos partidos que fueron mas espesos casi siempre creaba ocasiones claras de gol y lo que fallaba era meterla, en un principio cuando lei la noticia me pensaba que era Yuri, un lapsus mental, a favor que es una peticion de Lobera y no se va a dar el caso de Pando
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

JAMAKUKE escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Un dato. Digo yo que Máyor habrá tenido algo que ver en que Yuri se haya destapado como goleador en Segunda ¿No?
Pues en ese caso teniamos que haber traido a Yuri, porque lo que necesitamos es gol, no un jugador que ayude a hacerlos, el equipo quitando los ultimos partidos que fueron mas espesos casi siempre creaba ocasiones claras de gol y lo que fallaba era meterla, en un principio cuando lei la noticia me pensaba que era Yuri, un lapsus mental, a favor que es una peticion de Lobera y no se va a dar el caso de Pando
Espero que se traiga un delantero que nos lo aporte, eso y un buen organizador, nos podrían hacer candidatos aún más firmes a 1º
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

isletero22 escribió:
JAMAKUKE escribió:
Espero que se traiga un delantero que nos lo aporte, eso y un buen organizador, nos podrían hacer candidatos aún más firmes a 1º
Yo tambien espero que éste Mayor que le deseo la mayor de las suertes no sea el unico delantero como dijo Ramírez, dentro de todas las posiciones que se quieren reforzar considero que el puesto de delantero y el de mediocentro organizador son las claves que te pueden marcar la temporada de tener equipo para estar arriba, en medio o abajo
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Pues a mi me gusta este fichaje. Es el tipo de delantero que demandamos para el PLAN B. Un luchador incansable, alto, fuerte y que va muy bien de cabeza.

Entiendo que este fichaje significa que Quiroga finalmente no va a venir. Ahora queda buscar otro de un perfil totalmente diferente. Un delantero rápido, hábil y ratón de área.
Aday

Mensaje por Aday »

JAMAKUKE escribió:
Yo tambien espero que éste Mayor que le deseo la mayor de las suertes no sea el unico delantero como dijo Ramírez, dentro de todas las posiciones que se quieren reforzar considero que el puesto de delantero y el de mediocentro organizador son las claves que te pueden marcar la temporada de tener equipo para estar arriba, en medio o abajo
Pues yo discrepo totalmente contigo. La clave de la temporada está en el lateral derecho y el central. De nada va a servir marcar 2 ó 3 goles por partido, si encajas también 2 ó 3 goles.

El mejor ejemplo lo tenemos en el Elche CF. Muchos partidos los ganó por 1-0 y han sido el mejor equipo de la historia de Segunda División.

Nosotros mismos hemos visto en la etapa de Jémez e incluso el año del descenso a 2ªB con Rubén Castro como pichichi de 2ª División y un equipo de mitad de campo en adelante insuperable, que si te falla la defensa no tienes nada que hacer. Y en una y otra temporada nos falló la defensa o el sistema defensivo, fuimos el equipo más goleado, y en una dimos con nuestro huesos en 2ªB y en la otra estuvimos 14 jornadas sin ganar.

Lo primero es cerrar la portería. El techo de lo que hagamos esta temporada está en el central y el lateral derecho que traigamos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Buen fichaje. Lo recuerdo especialmente del Sant Andreu, donde jugó una liguilla de ascenso a 2ª (los eliminó el Barca B) y me llamó la atención. En la Ponfe no lo seguí mucho pero sus números son buenos.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Aday escribió:
JAMAKUKE escribió:
Pues yo discrepo totalmente contigo. La clave de la temporada está en el lateral derecho y el central. De nada va a servir marcar 2 ó 3 goles por partido, si encajas también 2 ó 3 goles.

El mejor ejemplo lo tenemos en el Elche CF. Muchos partidos los ganó por 1-0 y han sido el mejor equipo de la historia de Segunda División.

Nosotros mismos hemos visto en la etapa de Jémez e incluso el año del descenso a 2ªB con Rubén Castro como pichichi de 2ª División y un equipo de mitad de campo en adelante insuperable, que si te falla la defensa no tienes nada que hacer. Y en una y otra temporada nos falló la defensa o el sistema defensivo, fuimos el equipo más goleado, y en una dimos con nuestro huesos en 2ªB y en la otra estuvimos 14 jornadas sin ganar.

Lo primero es cerrar la portería. El techo de lo que hagamos esta temporada está en el central y el lateral derecho que traigamos.
Si señor, totalmente de acuerdo. Con echar el cerrojo en defensa, tenemos muchísimo ganado para ascender. Aunque lo del centrocampista organizador, si que es algo fundamental. En la delantera, con un par de jugadores que marquen 10 o 12 goles tenemos. Creo que el máximo realizador del Elche era su lateral, o por lo menos durante bastante tiempo lo fue :lol:
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

No lo conozco, no opino, tiene mi beneficio de la duda. Esta claro que es un perfil Quiroga.

Eso si son cosas mias, o tiene toda la pinta de un madafaka blanco???
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

sir mafa escribió:No lo conozco, no opino, tiene mi beneficio de la duda. Esta claro que es un perfil Quiroga.

Eso si son cosas mias, o tiene toda la pinta de un madafaka blanco???
Creo que es más rápido que Quiroga y con mejor dominio con los pies (algo que tampoco es muy difícil de superar respecto al bueno de Quiroga).
Eso sí, como rematador con la cabeza sería todo un lujo que pudiera igualar los registros y habilidades con la testa que demostró el argentino aquí.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Aday escribió:
JAMAKUKE escribió:

Son importantes pero ya con la baja de Pignol me parece que ya tenemos mejor defensa que esta temporada, con Pignol en la plantilla siempre tenias la impresion de que por muy malo que fuera al final siempre terminaria jugando de titular, cosa que no entiendo, ahora eso ya no va a pasar, creo que cualquier lateral derecho que fichemos mejorará al frances, seria dificil fichar uno que le empeore, y centrales pienso que en el mercado hay buenos centrales, además está Murillo en la recamara si Vitolo interesa al granada, me parece que es mas dificil encontrar buenos delanteros que te garantizen goles y ya ni te cuento mediocentros organizadores
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No se por que discutis compañeros con lo de Mayordomo... pero si se llama asi!!!

Su apellido es Mayordomo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Bienvenido, mucha suerte y a darlo todo por el amarillo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Quién conocía a COLUNGA antes de ficharlo?... y a SANTAMARÍA?... o a CEJUDO?.... a CHRISANTUS?.... a Mauro QUIROGA?.... o hasta el propio THIEVY....

Todavía alucino como la gente espera que el equipo traiga un jugador de primera fila, contrastado y que está en la agenda del 95% de los equipos. Me parece que muchos siguen sin darse cuenta que la filosofía de LAS PALMAS es la cantera y traer jugadores desconocidos para colocarlos en el mercado, a coste cero y que en la mayoría de los casos dan un rendimiento más alto que el que tienen las expectativas de los aficionados cuando se enteran de sus nombres.

De esta manera hemos fichado muy bien, generalmente, los últimos años. Cuenten y sumen lo que ha ingresado LAS PALMAS por la venta de muchos esos fichajes. ¿Qué clubes han hecho lo mismo?.

Lo fácil y lo que te pide el cuerpo es ir a buscar a CHARLES, a ORIOL RIERA, etc.... claro que para eso hay que tener una cuenta corriente abundante y pelearte con la mayor parte de los clubes poderosos.

Yo celebro este tipo de fichajes. Celebro que sigamos fichando a coste cero y trayendo jugadores desconocidos para colocarlos en el mercado y que ya luego los equipos se peleen por llevárselos pagándonos una buena pasta por ellos. Eso sí es negocio.

Y por supuesto también celebro que buena parte de la base siga siendo nuestra cantera y que nuestros dos primeros fichajes me ilusiones: ALEJANDRO Y CARLOS.

¡Arriba D`ellos!
Responder