Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Larry Lovage escribió:feas de cojones las del tenerife(para variar),espero ver algo sencillo y colorido ésta temporada pero de ésta marca me espero cualquier cosa... mientras nos pongan pantalones y medias amarillos y una camisa azul para alternar...personalmente me conformo.
HummelUDLP2013foro.jpg
no vestíamos la misma marca deportiva desde puma...curioso,hummel vino para quedarse
¿A que te refieres con eso?
Que ambos,UD y TF,no vestíamos la misma marca deportiva desde puma,curiosamente en el año 2003 teníamos los 2 el mismo diseño de uniforme pero cada uno con sus colores y su escudo, después de puma nosotros hemos vestido pi3,14 KS y ahora hummel,ellos luanvi y ahora al igual que nosotros Hummel, a eso me referia compi la ``casualidad´´ de vestir la misma marca de ropa deportiva
Larry Lovage escribió:feas de cojones las del tenerife(para variar),espero ver algo sencillo y colorido ésta temporada pero de ésta marca me espero cualquier cosa... mientras nos pongan pantalones y medias amarillos y una camisa azul para alternar...personalmente me conformo.
HummelUDLP2013foro.jpg
no vestíamos la misma marca deportiva desde puma...curioso,hummel vino para quedarse
¿A que te refieres con eso?
Que ambos,UD y TF,no vestíamos la misma marca deportiva desde puma,curiosamente en el año 2003 teníamos los 2 el mismo diseño de uniforme pero cada uno con sus colores y su escudo, después de puma nosotros hemos vestido pi3,14 KS y ahora hummel,ellos luanvi y ahora al igual que nosotros Hummel, a eso me referia compi la ``casualidad´´ de vestir la misma marca de ropa deportiva
Ah vale, te referías a los 2 equipos Pensé que era que no vestíamos la misma marca deportiva dos años seguidos desde Puma. Pues nada, aclarado
Si han firmado un contrato preinicial puede que Hummel haga uno muy adecuado y no sea un fiasco de poner todo el equipaje amarillo que parece uno un tonto con eso puesto
si he entendido bien...no estoy deacuerdo contigo,el color principal de la UD es el amarillo y ver a nuestro equipo todo de amarillo contra otro equipo que lleve azul no es de tontos,de tontos es llevar camisas con colores que no tienen que ver un carajo con nuestro club.
A ver si nos empezamos ya a dejar de "Yo no quiero negro" Yo no quiero chocolate" etc...
Me parece la cosa más egoísta que se puede leer en este foro tras los "Yo no quiero que fichen a". Si quieren digan que no va acorde con la historia del club, pero digan las cosas bien.
Pese a todo, tal y como están las cosas, es normal que se intenten sacar equipaciones originales, que a veces, salen bien(Chocolate + Oro), a veces, salen mal(Gris + Naranja) a nivel de ventas.
La cosa es fácil, si algo no gusta, que no se compre. Yo voy a ver a mi equipo, no a analizar al detalle como van vestidos los jugadores.
El color nuestro es el amarillo, pero variado en camisa, pantalón y medias, un único color, el amarillo, hace que se contrasten mucho con el verde del césped para los jugadores y no nos da autoridad, que deseo la camisa amarilla pantalón y medias azules o amarillas, ahiii
yo solo he expresado mi deseo personal de como quiero que sean las equipaciones de la próxima temporada,y no pido nada del otro mundo,que se respeten los colores del club,ya que entre otras cosas,si nosotros los aficionados no defendemos esto nadie lo hará por nosotros y nuestro equipo se volverá como cualquiera de esos equipos tan famosos que ves en el césped y flipas con la mariconada de uniforme que lleva.
eso es lo que yo no quiero ver en la UD, y me parece flipante tener que explicar algo como la defensa de nuestros colores en un foro de la UD y que no haya ni 1 comentario que opine igual....pienso que una camisa azul con detalles amarillos vendería el triple que una rosita con rayas negras o ese tipo de experimentos...pero bueno,al carajo.
Aridane...no termino de entender lo que quieres decir socio..
ya expresé mi opinión y dejo el post.
y el almeriense este empiezo a pensar que es un chicha infiltrado como otros tantos en el foro..
Aridane escribió:Si han firmado un contrato preinicial puede que Hummel haga uno muy adecuado y no sea un fiasco de poner todo el equipaje amarillo que parece uno un tonto con eso puesto
Pues menudo lío hay en España con Hummel, por lo visto hay 2 empresas que están peleandose por la licencia de distribución de la marca en España y Portugal. Ambos dicen que la tienen y uno de ellos (Sergio Parra) no para de poner denuncias a clubes que firman con la otra empresa (Jose García, con el que creo que tenemos firmado nosotros y curiosamente firman todos los clubs) y petardearles el trabajo.
Pues deberían de tenerlas hechas ya.. Por que en teoría iban a estar para el ultimo partido de liga.. Que aun que luego no saliesen por el motivo que sea ¿Playoffs? el boceto deberia de estar listo.