Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Larry Lovage »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Larry Lovage escribió:feas de cojones las del tenerife(para variar),espero ver algo sencillo y colorido ésta temporada pero de ésta marca me espero cualquier cosa... mientras nos pongan pantalones y medias amarillos y una camisa azul para alternar...personalmente me conformo.
HummelUDLP2013foro.jpg
no vestíamos la misma marca deportiva desde puma...curioso,hummel vino para quedarse

¿A que te refieres con eso?
Que ambos,UD y TF,no vestíamos la misma marca deportiva desde puma,curiosamente en el año 2003 teníamos los 2 el mismo diseño de uniforme pero cada uno con sus colores y su escudo, después de puma nosotros hemos vestido pi3,14 KS y ahora hummel,ellos luanvi y ahora al igual que nosotros Hummel, a eso me referia compi :D la ``casualidad´´ de vestir la misma marca de ropa deportiva :D
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Larry Lovage escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
Larry Lovage escribió:feas de cojones las del tenerife(para variar),espero ver algo sencillo y colorido ésta temporada pero de ésta marca me espero cualquier cosa... mientras nos pongan pantalones y medias amarillos y una camisa azul para alternar...personalmente me conformo.
HummelUDLP2013foro.jpg
no vestíamos la misma marca deportiva desde puma...curioso,hummel vino para quedarse

¿A que te refieres con eso?
Que ambos,UD y TF,no vestíamos la misma marca deportiva desde puma,curiosamente en el año 2003 teníamos los 2 el mismo diseño de uniforme pero cada uno con sus colores y su escudo, después de puma nosotros hemos vestido pi3,14 KS y ahora hummel,ellos luanvi y ahora al igual que nosotros Hummel, a eso me referia compi :D la ``casualidad´´ de vestir la misma marca de ropa deportiva :D
Ah vale, te referías a los 2 equipos :lol: Pensé que era que no vestíamos la misma marca deportiva dos años seguidos desde Puma. Pues nada, aclarado :D
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

jajaja nada compañero :D jaja
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Si han firmado un contrato preinicial puede que Hummel haga uno muy adecuado y no sea un fiasco de poner todo el equipaje amarillo que parece uno un tonto con eso puesto
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

si he entendido bien...no estoy deacuerdo contigo,el color principal de la UD es el amarillo y ver a nuestro equipo todo de amarillo contra otro equipo que lleve azul no es de tontos,de tontos es llevar camisas con colores que no tienen que ver un carajo con nuestro club.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A ver si nos empezamos ya a dejar de "Yo no quiero negro" Yo no quiero chocolate" etc...

Me parece la cosa más egoísta que se puede leer en este foro tras los "Yo no quiero que fichen a". Si quieren digan que no va acorde con la historia del club, pero digan las cosas bien.

Pese a todo, tal y como están las cosas, es normal que se intenten sacar equipaciones originales, que a veces, salen bien(Chocolate + Oro), a veces, salen mal(Gris + Naranja) a nivel de ventas.

La cosa es fácil, si algo no gusta, que no se compre. Yo voy a ver a mi equipo, no a analizar al detalle como van vestidos los jugadores.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El color nuestro es el amarillo, pero variado en camisa, pantalón y medias, un único color, el amarillo, hace que se contrasten mucho con el verde del césped para los jugadores y no nos da autoridad, que deseo la camisa amarilla pantalón y medias azules o amarillas, ahiii
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hummel paga a la UD. El Almería compra equipaciones de Nike y le pega el escudo. Pero bueno, a parte de inocente eres ignorante :lol: .
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

UDLP_GAME_OVER escribió:.
No es por nada, pero hummel es una marca DANESA y no solo viste a los dos representativos canarios, sino a otro andaluz. PAYASO
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

yo solo he expresado mi deseo personal de como quiero que sean las equipaciones de la próxima temporada,y no pido nada del otro mundo,que se respeten los colores del club,ya que entre otras cosas,si nosotros los aficionados no defendemos esto nadie lo hará por nosotros y nuestro equipo se volverá como cualquiera de esos equipos tan famosos que ves en el césped y flipas con la mariconada de uniforme que lleva.
eso es lo que yo no quiero ver en la UD, y me parece flipante tener que explicar algo como la defensa de nuestros colores en un foro de la UD y que no haya ni 1 comentario que opine igual....pienso que una camisa azul con detalles amarillos vendería el triple que una rosita con rayas negras o ese tipo de experimentos...pero bueno,al carajo.
Aridane...no termino de entender lo que quieres decir socio..
ya expresé mi opinión y dejo el post.

y el almeriense este empiezo a pensar que es un chicha infiltrado como otros tantos en el foro..
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

Aridane escribió:Si han firmado un contrato preinicial puede que Hummel haga uno muy adecuado y no sea un fiasco de poner todo el equipaje amarillo que parece uno un tonto con eso puesto
Pues menudo lío hay en España con Hummel, por lo visto hay 2 empresas que están peleandose por la licencia de distribución de la marca en España y Portugal. Ambos dicen que la tienen y uno de ellos (Sergio Parra) no para de poner denuncias a clubes que firman con la otra empresa (Jose García, con el que creo que tenemos firmado nosotros y curiosamente firman todos los clubs) y petardearles el trabajo.

Dejo los enlaces:
http://sergioparravalero.blogspot.com.es/
http://www.diariodeavisos.com/hummel-qu ... troversia/
http://www.deporpress.com/index.php/201 ... on-hummel/
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=4490
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues espero que el escudo no parezca una falsificación de los chinos...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo único que espero es que no sea tan cara la equipación como este año, que 68€ no me dejo por una camiseta ni de coña.

Se me apetece mucho ver el diseño, a ver si esta vez se lo han currado.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Pues deberían de tenerlas hechas ya.. Por que en teoría iban a estar para el ultimo partido de liga.. Que aun que luego no saliesen por el motivo que sea ¿Playoffs? el boceto deberia de estar listo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

EQUIPO_DE_PRIMERA escribió:
N.B.Tiempos escribió:Hummel paga a la UD. El Almería compra equipaciones de Nike y le pega el escudo. Pero bueno, a parte de inocente eres ignorante :lol: .
...
Por qué no es mejor que te calles envidioso? todo tenemos la opinión de expresarnos así que no vengas a calentar los cojones, idiota...
Responder