LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por soto y fernandez »

Yo tambien alucino,pero de otra manera.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Amarilla »

Ni idea de cómo es este jugador. Lo he visto muy poco. Espero que cuaje en la UD.

Toda la suerte del mundo para él y para nosotros.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Canariuo »

Hombre, los comentarios de la noticia en Marca por parte de afionados bercianos no son muy halagüeños. Afirman que es muy luchador pero de escasa calidad técnica y bagaje goleador, y yo demando sobre todo calidad técnica, porque Macky de eso no anda muy sobrado y Tato 3/4 de lo mismo.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Vie Ago 27, 2004 2:51 pm

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por fench »

Lo que quiere la Afición de la UD Las Palmas:

FICHAJES: Grandes jugadores contrastados y con calidad técnica infinita.

ABONOS: que los rebajen al máximo a ser posible que te hagan un 2x1.


Conclusiones: donde coño sacamos el dinero para cumplir ambas premisas?????
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por isletero22 »

fench escribió:Lo que quiere la Afición de la UD Las Palmas:

FICHAJES: Grandes jugadores contrastados y con calidad técnica infinita.

ABONOS: que los rebajen al máximo a ser posible que te hagan un 2x1.


Conclusiones: donde coño sacamos el dinero para cumplir ambas premisas?????
En cuanto a los fichajes, entre ser un jugador contrastado y tener una calidad infinita y Máyor, hay como 100 escalones . Hay para mí bastantes delanteros mejores en 2º y también los hay en 2ºb. Hablo con conocimiento de causa, ya que he visto muchísimos partidos de la Ponfe esta temporada . El fichaje de Máyor, por edad, proyección y técnica no se puede entender, sólo se puede entender si buscaban un delantero que fuese un plan B, con mucha lucha, mucho coraje y que fuese bien por arriba y traerlo en lugar de Quiroga .

En cuanto a lo d elos abonos tampoco creo que nadie quiera un 2X1 pero si iniciativas, me imagino que si es por ti, ni iniciativas, ni enganchar a más aficionados ni nada, que vayamos los 10.000 de siempre y tan contentos .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Kokealca »

Si Máyor es el único delantero que se va a fichar, estamos apañados.

Si va a venir otro delantero más rápido, entonces no veo con malos ojos su llegada. Es una apuesta mucho menos arriesgada que la de Andy Pando.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3349
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por NOMASPISTAS »

Esto acaba de empezar .Por lo pronto bienvenido y a darlo todo.Cuando termine agosto veremos si nos hemos quedado cortos o no .
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por maikel_88 »

prefiero a Quiroga que quieren que les diga...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por pelotero »

A mi Máyor no me da mala impresión, hay que ver cómo rinde en la UD.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Kokealca »

Lo que opinan de Máyor en Marca algunos aficionados de la Ponferradina:
depaulaSDP escribió:Técnicamente horroroso,con el balón en los pies es muy zoupo y de cabeza no es q sea mucho mejor,su único punto fuerte es que lucha y no da ningún balón por perdido.No esperéis muchos goles de el porque no lo va a dar,eso si los que mete son golazos.
BierzoCalidade escribió:Máyor, un aunténtico luchador, se deja la piel en el campo, lucha todos los balones como un bestia, sube,baja, ataca, defiende..un portento físico, pero la realidad es que es muy muy muy muy patoso y un jugador de muy escasa calidad, creo q no es un buen fichaje para la ud. las palmas, por que ni de lejos mejora lo que la UD ya tiene...No creo que juege muchos minutos , pero en fin, ojalá me equivoque y os salga rentable la cosa en el bierzo no lo vamos a hechar mucho de menos desde luego, por que acababa con la paciencia del mas paciente...suerte!!
D0M escribió:Capitán del equipo, muy trabajador, poco goleador (13 goles la temporada en 2ªB y 7 en ésta) Si vuestro equipo tiene el próximo año extremos que metan 10 centros por partido y con centrocampistas que ganen los balones en el centro y así no tener que bajar a ayudar, tal vez llegue a la docena. Aquí se le ha querido por su trabajo para el equipo, pero era un nueve y como tal, debía meter goles. ante esa falta, colaboró más en recuperaciones. Bien por arriba. Aquí había un proyecto y lo ha rechazado. No se le echará de menos, prefiero un nueve más goleador si continúa Yuri con nosotros.
D0M escribió:Por si no figura un comentario que acabo de poner, os digo que: Delantero trabajador, asistente, olfato goleador por debajo del mínimo... y nada más. Ni bien ni mal. No lamentaremos su marcha si nos traen un killer que nos asegure la docena de goles por temporada. El centro del campo ya lo tenemos bien cubierto como para que nuestro goleador tenga que bajar a recuperar balones. El hándicap es que no tiene peligro en la zona del área.
Gabelas escribió:Como ya se ha comentado, lo q mejor le define es LUCHADOR, se deja la sangre en el campo. Si que es verdad q tecnicamente no es un portento, tampoco gran gran goleador, pero vete a sabes, igual la prox temp en las palmas se sale y os mete 15-20 goles, pero vamos, bajo mi opinión, en un club profesional, jugando en Segunda A, no solo vale con "luchar", tb hay q poner otras cosas, eso vale para infantiles o alevines, pero no para el futbol profesional. Yo no lo echaré de menos, aun así, q le vaya bien en 40 partidos, excepto los 2 contra la Deportiva
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Lancelot »

Hombre, la gente ha llegado a decir que si Andy Pando no vale pa'rriba y pa'bajo. Yo sólo digo que busquen en You Tube los goles de Pando y la enorme cantidad de videos que hay del peruano, sea goles, sea entrevistas, hasta entrenamientos y que comparen con los goles de Mayor y lo que hay de este jugador. Lo que hay es fe ciega y poco más. Pero bueno, la próxima temporada que la Ponfe fiche a Pando y así le podremos ver no sólo calentando en la banda. :D Y que Mayor esté inspirado.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por BLADEXS »

Cada vez que leo opiniones sobre Mayor, me entra el pesimismo.

Pero hay que darle el benecifio de la duda, y si funcionó en la Ponfe, puede que lo haga aquí tambien.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12084
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Tikkaboo »

¿A quién supera o iguala Mayor de la UD Las Palmas 2012/2013?

- A Pando obviamente, porque no jugó ni al FIFA.

- A Guerrero posiblemente, jugador de 37 años.

Sinceramente, no veo que mejore lo que actualmente tenemos. No obstante, no queda otros cojones que dar el beneficio de la duda. :D
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Lancelot »

Tikkaboo escribió:¿A quién supera o iguala Mayor de la UD Las Palmas 2012/2013?

- A Pando obviamente, porque no jugó ni al FIFA.

- A Guerrero posiblemente, jugador de 37 años.

Sinceramente, no veo que mejore lo que actualmente tenemos. No obstante, no queda otros cojones que dar el beneficio de la duda. :D
Que no hay más cojones que darle el beneficio de la duda es evidente porque lo han fichado y hay que comérselo con papas. Más intrigante es por qué Pando no jugó ni al FIFA (hubiera estado buenísimo que hubiera pasado de calentar la banda y sacara la play PSP y se pusiera a jugar al FIFA :error: :lol:)

P.D.- Aquí lo pueden conocer mejor (ojo con algunos comentarios, que es de antes de terminar la temporada): http://www.marca.com/reportajes/2013/02 ... 45678.html
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por TONI.UD »

No lo conozco como jugador y tampoco a destacado en esta liga.
Le deseo la mayor de las suerte y que se salga en esta nueva etapa.
Creo que se merece una oportunidad y confianza. Mucho animo que tus goles en la UD nos sepa a gloria.
Responder