Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday escribió:La respuesta de "No, no lo conozco" es para mear y no echar gota. Lo peor es que ha sido elegida por dos personas
¿Cómo se puede decir que no se acierta con un fichaje sin conocer a ese fichaje? Difícil elegir una respuesta más absurda.
Yo la propuse, la gente vota xD Aunque se me mezclaron dos preguntas... xDDD Por cierto, 3 xD
Es que parece las encuestas de La Razón... ¿Está ud. A favor de Rajoy o Probablemente está a favor de Rajoy?
No existiendo la posibilidad de poner simplemente "NO" (lo conozco porque he visto partidos de la Ponfe y no me termina de convencer por sus características, porque creo que no encaja en la UD, por su edad, o por lo que sea... por mucho que le guste al míster) entonces la gente o pone la opción ésta mezclada (no, no lo conozco) o directamente no vota.
Aday escribió:La respuesta de "No, no lo conozco" es para mear y no echar gota. Lo peor es que ha sido elegida por dos personas
¿Cómo se puede decir que no se acierta con un fichaje sin conocer a ese fichaje? Difícil elegir una respuesta más absurda.
Yo la propuse, la gente vota xD Aunque se me mezclaron dos preguntas... xDDD Por cierto, 3 xD
Es que parece las encuestas de La Razón... ¿Está ud. A favor de Rajoy o Probablemente está a favor de Rajoy?
No existiendo la posibilidad de poner simplemente "NO" (lo conozco porque he visto partidos de la Ponfe y no me termina de convencer por sus características, porque creo que no encaja en la UD, por su edad, o por lo que sea... por mucho que le guste al míster) entonces la gente o pone la opción ésta mezclada (no, no lo conozco) o directamente no vota.
Se me colo el no xD Si borro la encuesta, la gente tiene que volver a votar
bueno quizas no lo conozco y no no lo conozco de respuestas cual es la diferencia ??? el que no lo conozca es imposible que de la opinion osea seria no a secas
Tikkaboo escribió:Vamos a ver que no me aclaro. Se fichará a otro delantero, ¿verdad?
Bajas en punta: "Vitolo", Guerrero, Thievy y Pando.
Altas en punta: Mayor, Tato (creo que renovará).
Bajas en punta: Guerrero, Thievy y Pando.
Altas en punta: Mayor, Pipo.
Vitolo no es delantero centro, y Tato no entra en el capítulo de altas aunque renueve, porque ya estaba el año pasado. En todo caso entraría en el de bajas, si no lo hiciera.
La vacante que queda podría ser otro fichaje (que espero que así sea) u otro jugador del filial.
PD: En realidad Guerrero y Pipo tampoco son delanteros centros, pero podría decirse que uno ocupa la plaza del otro.
Última edición por Kokealca el Vie Jun 21, 2013 9:18 pm, editado 1 vez en total.
salvando las distancias pipo es como el recambio de Guerrero, un jugador con calidad mas que gol, aunque por edad nos puede sorprender mas de la cuenta creo
Sí, por eso puse "Vitolo" entre comillas. Obviamente no es Delantero Centro pero fue nuestro máximo realizador en ataque y espero que no lo notemos. Entonces a Tato lo cuento como baja porque acaba contrato simplemente; tiene la libertad de negociar con otros clubes.
Vamos, que necesitamos otro jugador de ataque COMO EL COMER.
Si Thievy siguiera, me daría con un canto en los dientes. Tendríamos el "Madafaka Team" al completo.
Se nos va nuestro máximo goleador, que es Vitolo, con 15 goles. Se quede o no Thievy, necesitamos un delantero ( porque extremos de 15 goles que vengan aquí, creo que no hay) que nos aporte esos 15 golitos de Vitolo y si puede ser más, pues mejor .
Segùn Ramirez,se ficharia un lateral derecho,un central,el famoso mediovolante y un delantero y si aparecia un jugador de bandas,eso al menos es lo que yo entendì de las declaraciones del presidente.
Contando con la renovación de Tato, tendríamos ahora mismo tres delanteros. Faltaría mínimo uno que podría ser otro fichaje o alguien del filial.
A Pipo no lo contabilizo como delantero. Juega como mediapunta o centrocampista ofensivo, ahí están sus cifras en goles para ver que no se puede considerar un goleador, un delantero en sí.
Él es un centrocampista, de igual manera que Artiles por ejemplo.
Creo que en casa podemos tener ese centrocampista organizador que tanto echamos en falta este año. Tanto que hasta Nauzet tuvo que reinventarse en su fútbol esta misma temporada.
soto y fernandez escribió:Segùn Ramirez,se ficharia un lateral derecho,un central,el famoso mediovolante y un delantero y si aparecia un jugador de bandas,eso al menos es lo que yo entendì de las declaraciones del presidente.
Eso debería ser el mínimo, en mi opinión, al margen de Thievy hace falta otro delantero, que tenga más gol . Y 2 mediovolantes, no uno . Y yo vendía o cedía a Vicente o Javi Castellano, sigo sin saber para que queremos 3 jugadores en el mismo puesto, en vez de tener 2 y 2
Quizas Chrisantus hoy en dia sea el pichichi de segunda con mejores acompañantes y mas tiempo de juego, estoy seguro que con Nauzet en la derecha y un organizador de verdad le llegarian mejores balones, lo que no se le puede exigir a un futbolista es que de un melonazo haga un milagro. Y sobre todo que no baje a la mediapunta nunca.
¿Porque Chrisantus no entra (para ustedes) dentro del perfil de goleador que asegure 15-20 goles? Tiene buen remate de cabeza y un disparo muy bueno, esta temporada puede hincharse
Hay que traer otro delantero pero de otro perfil.
Última edición por osky el Vie Jun 21, 2013 9:32 pm, editado 1 vez en total.
osky escribió:Quizas Chrisantus hoy en dia sea el pichichi de segunda con mejores acompañantes y mas tiempo de juego, estoy seguro que con Nauzet en la derecha y un organizador de verdad le llegarian mejores balones, lo que no se le puede exigir a un futbolista es que de un melonazo haga un milagro. Y sobre todo que no baje a la mediapunta nunca.
¿Porque Chrisantus no entra (para ustedes) dentro del perfil de goleador que asegure 15-20 goles? Tiene buen remate de cabeza y un disparo muy bueno, esta temporada puede hincharse
sin ser uno de los fijos metio mas de 10, con mas partidos seguidos y mejor ataque puede llegar a esos numeros la verdad