¿Te gusta el fichaje de Máyor? ENCUESTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te gusta el fichaje de Máyor?

Sí me gusta
29
36%
No me gusta
10
12%
Me deja indiferente
31
38%
NS/NC
11
14%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: ¿Te gusta el fichaje de Máyor? ENCUESTA

Mensaje por GALDENSEUD »

No lo veo mal porque parece ser que es un tio que lucha, un portento físico como han denominado algunos compañeros de la Ponfe. Pero yo creo que por si Thievi no vuelve, no estaría mal fichar un tio de similar características a él.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Te gusta el fichaje de Máyor? ENCUESTA

Mensaje por Aday »

Máyor es un recurso del que carecíamos. Viene a llenar un hueco que desde la marcha de Quiroga estaba vacío. Necesitábamos tener un tío de este perfil: alto, fuerte, luchador y bueno de cabeza.

Ideal para el PLAN B. Partidos que se atascan con defensas metidas atrás y campos en los que no se puede jugar al fútbol, donde no hay huecos y que sólo te dejan la opción de colgar balones al área mediante centros, córners y faltas. Lo necesitábamos. Este año ha sido desesperante ver como cada falta colgada al área o cada córner sacado, no era rematado por ni un sólo jugador amarillo, salvo las dos o tres ocasiones que apareció Murillo. Pero de mitad de campo en adelante, ninguno sabía entrar a rematar un balón colgado al área.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: ¿Te gusta el fichaje de Máyor? ENCUESTA

Mensaje por GALDENSEUD »

Exactamente, está bien empezar fichando en aquello que carecíamos el año pasado. Ahora bien, no nos olvidemos que si Vitolo,Murillo y Thievi, se van, hay que sustituirlos por jugadores exactamente idénticos.
Adryamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Sep 14, 2012 12:23 pm

Re: ¿Te gusta el fichaje de Máyor? ENCUESTA

Mensaje por Adryamarillo »

Chacho chacho , es que nadie se acuerda ya de este MAYOR o que, os cito, TEMPORADA 2010-2011, en aquellas locuras de PACO JEMEZ el equipo amarillo ganaba 1-2 en el tolarin, vicente le pegan un paradon, y acto seguido contra rapida y nos empatan. Uy que sorpresa quien marco, MAYOR. Acto seguido remonta la ponfe, y quien volvio a marcar MAYOR.

SOlo digo que demosle un voto de confianza, es un delantero que sabe jugar a la contra y con poderio fisico, que tiene buen disparo y GARRA.

Y con respecto a los 7 goles, si son 7 pero le ha dado bastantes espacios y asistencias al goleador de su equipo YURI. Y aparte de todo esto, los jugadores que le ponen los balones a yuri o a el en ponferrada, no son del mismo corte que los que juegan aqui, hay que ver si tambien de adapta.

Con lo cual vamos a dejar que juegue.... Murillo al principio tronco, chrisantus que es el mejor promedio de goles de nuestro equipo tb se dice que era un tronco, de atouba lo mismo que pa que lo ficharon, rondon, etc.... Y luego cuando gente a despuntado en primeros partidos luego han acabado crucificados, llamese corrales, hermanos suarez, juanpe, etc
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: ¿Te gusta el fichaje de Máyor? ENCUESTA

Mensaje por ACabreraGO »

Lo mejor de Macky, y por lo que considero que debería ser titular, son sus arrastres de defensores, dejando siempre muchos huecos libres, se ve que mayor es el mismo perfil de jugador, no es un killer.

¿Qué si me gusta? Toda persona que sume, y de el 100% de si mismo, me encanta.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: ¿Te gusta el fichaje de Máyor? ENCUESTA

Mensaje por elie »

A mi en principio me gusta y estoy seguro de que la mayoría que a votado que no, ni siquiera lo ha visto dar dos pases. No por tener un gran nombre va a rendir más o menos en la UD. Vamos a darle la oportunidad de que luche por esta camiseta que ya habrá tiempo para la crítica.
Avatar de Usuario
amarillo en zgz
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 05, 2013 4:11 pm

Re: ¿Te gusta el fichaje de Máyor? ENCUESTA

Mensaje por amarillo en zgz »

Ya se sabe que a la gente le gusta mucho lo de jugar a ser entrenador, agarrándose a los pocos datos que se tienen sin tener ni idea de lo que aporta el jugador.

Yo no he visto jugar casi a Máyor, pero soy consciente de que no todo es marcar goles. La capacidad de atraer defensas, de generar espacios, de retener el balón y tener paciencia para el último pase, la capacidad de remate, de juego aéreo, son muchas cosas que se escapan del "killer" típico. Creo que viene sustituyendo a Javi Guerrero , y aunque la dedicación de éste al club haya sido admirable, por lo que comentan no veo por qué no Máyor puede dar mejor rendimiento.

Arriba d'ellos!!
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: ¿Te gusta el fichaje de Máyor? ENCUESTA

Mensaje por RUYMAN_UD »

Si me gusta.

Habrá que ver el resto de fichajes en el ataque.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Te gusta el fichaje de Máyor? ENCUESTA

Mensaje por amarelo »

Nunca he entendido como con Yuri, Mayor e Charles, el Pontevedra no ascendió nunca a segunda. Buen fichaje para segunda, luego veremos que tal año tiene.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Te gusta el fichaje de Máyor? ENCUESTA

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:Nunca he entendido como con Yuri, Mayor e Charles, el Pontevedra no ascendió nunca a segunda.
Eran Yuri (ex de la UD), Charles (Almería) e Igor (ex del Tenerife). Yuri e Igor hermanos, Charles su primo. Los tres brasileños.

Máyor es de Alicante y no ha jugado nunca en el Pontevedra.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Te gusta el fichaje de Máyor? ENCUESTA

Mensaje por soto y fernandez »

amarelo escribió:Nunca he entendido como con Yuri, Mayor e Charles, el Pontevedra no ascendió nunca a segunda. Buen fichaje para segunda, luego veremos que tal año tiene.
Pontevedra ?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: ¿Te gusta el fichaje de Máyor? ENCUESTA

Mensaje por La_Cantera »

soto y fernandez escribió:
amarelo escribió:Nunca he entendido como con Yuri, Mayor e Charles, el Pontevedra no ascendió nunca a segunda. Buen fichaje para segunda, luego veremos que tal año tiene.
Pontevedra ?
Yuri y Charles sip ... además de ser primos :lol: también faltaría Igor hermano de Yuri :error:

Aun recuerdo cuando Yuri llego cedido a la UD Las Palmas ... si no recuerdo mal no marco ni un solo gol.



Mayor creo que nunca jugo en el Pontevedra.
Última edición por La_Cantera el Sab Jun 22, 2013 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Te gusta el fichaje de Máyor? ENCUESTA

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:Yuri y Charles sip ... además de ser primos :lol: también faltaría Igor hermano de Yuri :error:

Mayor creo que nunca jugo en el Pontevedra.
Kokealca escribió:Eran Yuri (ex de la UD), Charles (Almería) e Igor (ex del Tenerife). Yuri e Igor hermanos, Charles su primo. Los tres brasileños.

Máyor es de Alicante y no ha jugado nunca en el Pontevedra.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Te gusta el fichaje de Máyor? ENCUESTA

Mensaje por Alma amarilla »

Ahora vamos entendiendo por qué no subieron... :mrgreen: :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Te gusta el fichaje de Máyor? ENCUESTA

Mensaje por amarelo »

Pues me he confundido de jugador. Llegué después de dos días fuera y no tenía ni idea del fichaje nuevo, han sido las ganas de ilusionarme, ahora si que no tengo ni idea de quien es. !!!Que manera de saltar todos!!! :D :D :D
Responder