· Post del Fútbol Sala [Post Único]
- zipy
- Directivo de la entidad
Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]
Pues si los precios son por el estilo del año pasado estaría interesante abonarse.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Un abono sobre los 40-50 euros estaría muy bien.zipy escribió:Pues si los precios son por el estilo del año pasado estaría interesante abonarse.
Ver el CID lleno disfrutando de fútbol sala, eso tiene que ser impagable

- La_Cantera
- Presidente del Club
BLADEXS escribió:Un abono sobre los 40-50 euros estaría muy bien.zipy escribió:Pues si los precios son por el estilo del año pasado estaría interesante abonarse.
Ver el CID lleno disfrutando de fútbol sala, eso tiene que ser impagable
No se como se hara el tema, pero imagino que tendrán que meter para dentro las primeras filas de las gradas supletorias.
Recuerden que las medidas oficial para jugar partidos son:
40 metros larga x 20 metros de ancha
En baloncesto son 28 x 15 metros
- BLADEXS
Hace años ya hubo fútbol sala en el CID, por lo que todo está bien atado para que se pueda jugar allí sin problemas.
- Aday
Recuerdo de pequeño asistir a un partido de fútbol sala en el CID. No recuerdo si era un partido oficial ni de qué equipo se trataba. Lo que sí recuerdo es que se jugó con las gradas movibles (toda la parte de abajo) recogidas. Es decir, el aforo se verá reducido a la mitad en los partidos de fútbol sala.La_Cantera escribió:
No se como se hara el tema, pero imagino que tendrán que meter para dentro las primeras filas de las gradas supletorias.
Recuerden que las medidas oficial para jugar partidos son:
40 metros larga x 20 metros de ancha
En baloncesto son 28 x 15 metros
si cuando el maspalomas de futbol sala, en sus ultimos años de vida se firmo un acuerdo para que jugara 1 semana en Maspalomas y otra semana en Las Palmas GCBLADEXS escribió:Hace años ya hubo fútbol sala en el CID, por lo que todo está bien atado para que se pueda jugar allí sin problemas.
En esta isla llegamos a tener mucho fútbol Sala. En una época, tras la fusión de las dos ligas que dieron lugar a la actual, de esta isla figuraron a la vez en la máxima categoría el Muebles el Norte, Sumarsa, Bazar Sport y Maspalomas, en ocasiones se jugaban tres partidos de la máxima categoría en la isla el mismo sábado. Cruz de Piedra, Gáldar, Maspalomas, García San Román,....... Una pena que tras el título del Maspalomas Sol de Europa se diluyese todo en un par de años.Renaldo escribió:si cuando el maspalomas de futbol sala, en sus ultimos años de vida se firmo un acuerdo para que jugara 1 semana en Maspalomas y otra semana en Las Palmas GCBLADEXS escribió:Hace años ya hubo fútbol sala en el CID, por lo que todo está bien atado para que se pueda jugar allí sin problemas.
Guau, desconocia la noticia
ya es hora que esta isla unifique sus equipos y lleven el nombre de nuestra isla, joder, que bien suena eso de un Granca en futbol sala de amarillo y azul, aqui uno que sacara el abono pertinente.

No te pierde unaacosta escribió:Guau, desconocia la noticia![]()
![]()
![]()
![]()
ya es hora que esta isla unifique sus equipos y lleven el nombre de nuestra isla, joder, que bien suena eso de un Granca en futbol sala de amarillo y azul, aqui uno que sacara el abono pertinente.

amarelo escribió:No te pierde unaacosta escribió:Guau, desconocia la noticia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Si yo me abono a otro equipo me largan de casa. Hasta hace unos años era de la UD y Granca y me cortaron el vacilón en casa, !!!todos los sábados sin poder hacer nada... o uno u otro!!!!

-
- Presidente del Club
- Contactar:
El amor es asi. 

- BLADEXS
Re: Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]
Que el club fiche a Pablo Alboran para que cante el himno del club antes de cada partido y vas a ver como va a ir todo el pack familiar, incluida la suegraacosta escribió:amarelo escribió:No te pierde unaacosta escribió:Guau, desconocia la noticia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Si yo me abono a otro equipo me largan de casa. Hasta hace unos años era de la UD y Granca y me cortaron el vacilón en casa, !!!todos los sábados sin poder hacer nada... o uno u otro!!!!
ya le di el primer toquillo a la parienta con el tema y no le hizo mucha gracia...habra que" currar " mucho este verano o mejor todavia, no hacerle caso y cuando lleguen los partidos tirar con los chiquillos y decirle " es que estan locos por ir " no los desconsueles mujer

- La_Cantera
- Presidente del Club

El ala-pivot de 26 años Víctor Cachón, ex-jugador del Gáldar Gran Canaria, ficha por el Uruguay FS para las dos próximas temporadas.
- isletero22
- Presidente del Club
La verdad que siendo egoísta, me alegro de que tengamos equipo en la capital, para acercarme algún día que otro, y sobre todo que haya cambiado su nombre, para que pasee el nombre de Gran Canaria, por la máxima categoría del fútbol sala masculino . Aunque si fuese de Gáldar, evidentemente, después de muchos años intentando ascender, la pasada temporada sufrir mucho para mantenerse y siendo el equipo de Gáldar, no me haría ninguna gracia que el equipo pasase a jugar a la capital y tener que desplazarme a a capital para verlo, sobre todo la gente que no tenga coche particular . Pero bueno, han de entender también, que el club tiene que salir adelante y hacerse más fuerte, y seguramente tendrá una mayor afluencia de espectadores en la capital que en Gáldar, además por mucho que juegue en la capital, siempre seguirá siendo el Gáldar, al menos para mí .