Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por eurico »

la mezcla de esos jugadores quizás es Oliver song o algo asi creo que se llamaba el que salio del banquillo del almería
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

eurico escribió:la mezcla de esos jugadores quizás es Oliver song o algo asi creo que se llamaba el que salio del banquillo del almería
Jonathan Zongo.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

No se si es exactamente es el mediocentro que buscamos, pero que opinan de Nafty, el ex del Valladolid y ahora esta en el Murcia.

Tampoco se si finaliza contrato o que. Pero el año del ascenso de los pucelanos se salió y Nauzet podría convencerle para venir.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con respecto a la próxima temporada, no creen que el club debería tantear la predisposición de Chrisantus y Devid para renovar . Lo digo para que no nos pase vernos apartando los jugadores porque no renueven o que firmen en enero del año próximo por otro equipo . Que siempre esperamos demasiado en este sentido, al menos bajo mi opinión .
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

zipy escribió:No se si es exactamente es el mediocentro que buscamos, pero que opinan de Nafty, el ex del Valladolid y ahora esta en el Murcia.

Tampoco se si finaliza contrato o que. Pero el año del ascenso de los pucelanos se salió y Nauzet podría convencerle para venir.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Es mediocentro defensivo, y en el Murcia ha tenido ya varios problemas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Nafti, según muchos aficionados del Valladolid y otros tantos del Murcia, es un paquete, y como dice 100%canario, es mediocentro de corte defensivo. En noviembre cumplirá 35 años.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

¿Soy el único que piensa que hay intereses para que Vitoloy acabe en el Celta? El presidente ha dicho por activa y por pasiva que el club no se plantea venderlo por menos que Viera, que las ofertas que han llegado del extranjero son suculentas y no para de alimentar el rumor del Celta que ofrece solo dos millones. En fin, el periodismo cada vez da más asquito.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Coño, Vitolo apunta al extranjero no al Celta de Vigo además es que no nos pasemos de la raya puede acabar en un equipo inglés o etc... lo dicho el periodismo es rigorismo de nivel más bien bajo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Vía libre
A partir del momento en el que la LFP ya tenga la constatación de que el Hércules está al día a nivel institucional, se dará el siguiente paso, que será el de aprobar el presupuesto de la próxima temporada, que en principio está cifrado en unos 2,1 millones de euros

http://herculescf.laverdad.es/noticias/ ... 30622.html
Pues ya tenemos 2 posibles rivales por la promocion (Hercules y Cordoba (2.7)) con menos dinero para fichar, lo dicho se nos pone bien la cosa ...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo que era un secreto a voces, el Sevilla le ha dicho a Javi Hervás, aparte de a otros, que no cuenta con él. A ver si nos adelantamos al Córdoba y lo pescamos . El sevilla va a hacer una limpia importante y ha pagado 2,5 M por Jairo, jugador de un Racing que ha descendido a 2º b, al margen de que sea muy bueno . Seguro que por Vitolo sacariamos más de 3 M fijo y alguna cesión del Sevilla que nos pueda interesar mucho, que marque las diferencias . Sino evidentemente espero que ya sea con el Sevilla o con otro, no aceptemos cesiones, a menos que sea un futbolista que marque las diferencias, jugadores de equipo ya tenemos .
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Yo tengo la sensación que tanto el mediocentro como el delantero va a venir por Branko
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Me preguntó quién traerá esta vez Branko, ya que cómo tiene conocimiento en mercados internacionales ya cómo dijo en Canarias7 pero a ver de quién será.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

100%canario escribió:Yo tengo la sensación que tanto el mediocentro como el delantero va a venir por Branko
Me huele algo así, creo que acabaremos con otros jugadores de liga holandesa, belga o alemana, de estos africanos con experiencia que han hecho carrera por el norte. Ojalá sea así.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

isletero22 escribió:Lo que era un secreto a voces, el Sevilla le ha dicho a Javi Hervás, aparte de a otros, que no cuenta con él. A ver si nos adelantamos al Córdoba y lo pescamos . El sevilla va a hacer una limpia importante y ha pagado 2,5 M por Jairo, jugador de un Racing que ha descendido a 2º b, al margen de que sea muy bueno . Seguro que por Vitolo sacariamos más de 3 M fijo y alguna cesión del Sevilla que nos pueda interesar mucho, que marque las diferencias . Sino evidentemente espero que ya sea con el Sevilla o con otro, no aceptemos cesiones, a menos que sea un futbolista que marque las diferencias, jugadores de equipo ya tenemos .
Parece que tanto Rayo como Celta podrían estar interesados. El Celta es reacio a cedidos, así que o lo ficha o no lo quiere. Eso es lo que habla en Vigo. Hervás es un jugadorazo que no creo que acabe en segunda.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:
isletero22 escribió:Lo que era un secreto a voces, el Sevilla le ha dicho a Javi Hervás, aparte de a otros, que no cuenta con él. A ver si nos adelantamos al Córdoba y lo pescamos . El sevilla va a hacer una limpia importante y ha pagado 2,5 M por Jairo, jugador de un Racing que ha descendido a 2º b, al margen de que sea muy bueno . Seguro que por Vitolo sacariamos más de 3 M fijo y alguna cesión del Sevilla que nos pueda interesar mucho, que marque las diferencias . Sino evidentemente espero que ya sea con el Sevilla o con otro, no aceptemos cesiones, a menos que sea un futbolista que marque las diferencias, jugadores de equipo ya tenemos .
Parece que tanto Rayo como Celta podrían estar interesados. El Celta es reacio a cedidos, así que o lo ficha o no lo quiere. Eso es lo que habla en Vigo. Hervás es un jugadorazo que no creo que acabe en segunda.
Bueno, si tiene opciones de 1º, no tenemos nada que hacer, está claro . Pero si por lo que sea, no se le cierra nada en 1º, a ver si lo podemos convencer para que se una a nuestro proyecto en 2º y no se vaya a otro sitio .
Responder