Los jugadores que quieren crecer fuera del club
-
- Acceso VIP
Los jugadores que quieren crecer fuera del club
Hola, soy nuevo en el foro y no se me ocurrio un tema mejor para empezar que el de los jugadores que quieren salir del club para crecer como es el caso este año de vitolo. Hace poco lei que Jonathan Viera se estaba quejando de los pocos minutos que disfruto esta temporada sobretodo despues de la llegada de Valverde. Este año le toca salir a Vitolo y no puedo evitar preguntarme si va a ser uno mas de esos canteranos que se va a primera division chupa banquillo durante un año y deja de ser la promesa que fue para acabar en segunda en un equipo que lucha por no descender como Jorge Larena por ejemplo.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Los jugadores que quieren crecer fuera del club
Una vez se vayan de aquí les deseo lo mejor siempre que no jueguen contra la UD. Pero me trae sin cuidado que les vaya bien o mal, a ellos también les trae sin cuidado abandonar el barco amarillo por unos cuantos euros de más, aun existiendo la posibilidad de quedarse en el banquillo.
-
- Acceso VIP
Ahi tienes toda la razon tengo que admitirlo.
Como bien se comenta, cuando dicen jugar en primera división, en realidad quieren decir ganar más dinero. Money money money...this is the question
En el caso de Vitolo dijo que si subia a primera se quedaba. Lo que claro en segunda division hasta el granada nos puede rapiñear jugadores, cosa que de estar en primera darian el salto a uno grande quien se lo merezca sin tener que salir fuera creo yo
El problema es que en el deporte te dicen que con 22 eres muy joven y con 29 ya te empiezan a llamar viejo por lo que están nerviosos para que no se les escape el tren.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Cualquier persona con dos dedos de frente si le hacen un buen contrato y tiene "posibilidades" de triunfar como profesional en el futbol se iría de aqui, siempre que se mejore con mucha diferencia su sueldo y su equipo. Como dice el compañero el trabajo de futbolista dura solo un par de años ,tienes que ganarte el dinero para asegurarte tu futuro y el de tu familia en ese tiempo. Si yo fuese jugador de futbol solo me iría de la UD dejando dinero como lo va a hacer Vitolo y lo hizo Jonathan Viera, y porque la segunda division se me queda corta. Otra cosa es que luego no tenga suerte o minutos fuera. Con esto no quiero decir que lo mejor es irse, lo mejor es tener paciencia y quedarse, ojala todos se quedasen siempre y así subíamos de seguro.
Cualquiera diría que no existen jugadores de Segunda o Segunda B que vivan del fútbol. Parece mentira que se venda esa imagen de poder vivir del fútbol cuando aquí tenemos casos como los de David García que llevan toda su vida en la UD incluso en los infiernos y está viviendo gracias a ello. No seamos hipócritas porque la vida de un futbolista de la UD es cuanto menos envidiable y más de uno parece que está aquí amarrado sin poder vivir, en fin. Ya te digo yo que el caso de Vitolo podía haber hecho mucho más estos dos últimos meses o tres si me apuras en la UD, salvo minutos puntuales en el último partido no ha sido para nada el supuesto jugador que tenía que tirar del equipo. A mi me trae sin cuidado si triunfan o no fuera de la UD la verdad, eso si después volverán a arrastrarse por los campos como el caso de Jorge Larena. Yo una vez fuera los prefiero bien lejos, como a Valerón.YONYCANARION escribió:Cualquier persona con dos dedos de frente si le hacen un buen contrato y tiene "posibilidades" de triunfar como profesional en el futbol se iría de aqui, siempre que se mejore con mucha diferencia su sueldo y su equipo. Como dice el compañero el trabajo de futbolista dura solo un par de años ,tienes que ganarte el dinero para asegurarte tu futuro y el de tu familia en ese tiempo. Si yo fuese jugador de futbol solo me iría de la UD dejando dinero como lo va a hacer Vitolo y lo hizo Jonathan Viera, y porque la segunda division se me queda corta. Otra cosa es que luego no tenga suerte o minutos fuera. Con esto no quiero decir que lo mejor es irse, lo mejor es tener paciencia y quedarse, ojala todos se quedasen siempre y así subíamos de seguro.
A ver, si no me equivoco el sueldo medio por convenio en segunda división era en torno a los 3.000 euros. Aparte la ficha anual (cuánto ganará uno normalito...100.000 más o menos) más las primas...multiplicado por unos 10 años.... es mucho más de lo que yo siendo ingeniero ganare en mi vida profesional. Si realmente quisieran los colores harían todo lo posible por llevar al equipo de tu vida a lo más alto.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Vitolo cobra 160.000 euros siendo de los que mas cobran en la UD, pero bueno hoy en dia pocos son los jugadores que se mantienen en sus equipos cuando un grande les toque la puerta (En nuestro equipo David Garcia si tenia muy buenas ofertas en su epoca).
A mi lo que me importa es lo que nos van a pagar y COMO nos lo van a pagar porque los 4 millones estan asegurados. Vitolo es un crack ni mucho menos lo discuto pero ha estado muy irregular (quizas por el representante y las ofertas que le llegan), 4 millones esta genial ...
A mi lo que me importa es lo que nos van a pagar y COMO nos lo van a pagar porque los 4 millones estan asegurados. Vitolo es un crack ni mucho menos lo discuto pero ha estado muy irregular (quizas por el representante y las ofertas que le llegan), 4 millones esta genial ...
La diferencia de UD en Primera o UD en Segunda es abismal. Estando en Primera tendría más recursos y los futbolistas sólo se marcharían si tuvieran ofertas que mejoraran mucho, sea deportivamente o en pasta. Pero es un mundo globalizado muy diferente al de hace 20 años. Hoy los cracks van a ir desfilando a otros clubs europeos que es donde está la pasta. Tampoco es plan de atar a una silla a Vitolo o a cualquier otro. 

-
- Acceso VIP
Yo no soy partidario de mantener a un jugador que no quiera seguir pero muchas veces la ambicion de estos por el dinero acaba con sus carreras
Nunca se sabe. Vitolo demostró que la UD en Segunda División se le quedaba pequeña, al igual que a Jonathan Viera en su momento.
Es normal que los futbolistas intenten progresar en sus carreras, pero deben elegir bien el destino.
Si de la UDLP te vas al Valencia o al Atlético de Madrid tienes muchas posibilidades de oler césped cada vez que salgas al jardín porque el del campo de fútbol poco lo verás. Si los chicos eligieran buenos destinos mejorarían notablemente.
Se deben ir quemando etapas hasta llegar a un grande, si es que puedes dar el nivel que se necesita para jugar en un club así.
Lo ideal para nosotros sería que nuestros mejores jugadores vistieran la camiseta amarilla siempre, pero muy pocas veces ocurre esto. También entiendo que si fuera quieren dar una cantidad de dinero muy superior a la que percibe en la isla se quieran marchar.
Es normal que los futbolistas intenten progresar en sus carreras, pero deben elegir bien el destino.
Si de la UDLP te vas al Valencia o al Atlético de Madrid tienes muchas posibilidades de oler césped cada vez que salgas al jardín porque el del campo de fútbol poco lo verás. Si los chicos eligieran buenos destinos mejorarían notablemente.
Se deben ir quemando etapas hasta llegar a un grande, si es que puedes dar el nivel que se necesita para jugar en un club así.
Lo ideal para nosotros sería que nuestros mejores jugadores vistieran la camiseta amarilla siempre, pero muy pocas veces ocurre esto. También entiendo que si fuera quieren dar una cantidad de dinero muy superior a la que percibe en la isla se quieran marchar.
- eurico
- Directivo de la entidad
A mi.me gustaria ver los que hablan tan alegremente de estas cosas si se quedarían en su empreds durante toda su vida o si les llega una oferta para ganar 10 veces más... en un escaparate mucho mejor con.opciones de seguir progresand... con seguro mayores contratos publicitarios.. se quedarían en casa.
Yo quiero reconocer a Vitolo el gran año que ha hecho.. ya fuera de estar más o.menos gris en algunas etapas se le ha visto siempre.con mucha garra... ha ido con la verdad por.delante ante.todo. sinceramente este año creo que.ha crecido muchisimo incluso a la hora de comunicarse.. la postura del aficionado es siempre.cojonuda.. mientras sea bueno y aspire a todo lo queremos y nos indignamos por que prefiera cobrar 10 veces a querer quedarse.con.nuestros agazajos, pero cuando ya no rinden con la facilidad que se les.pone a.los pies de los caballos y se les falta al respeto... todo muy hipocrita... sinceramente yo espero que le vaya muy bien ya que su marcha supone un.progreso que indirectamente viene muy biem al club y directamente la venta ayuda a tapar agujeros... creo sinceramente que hay que se justos con quien lo es.
p.d una persona que que cobra mas de 100.000 euros le deben pagar seguro mas del 40% para hacienda.
p.d2: David garcia cobrs muchisimo mas.. fue de la epoca de marquez cuando se.les.renovo y cpbra creo que.mucho.mas de los 200.000 euros.. y si sogue aqui es por que despues de esa temporada no ha rendido al mismo nivel cobrando a dia de hoy muy por encima de su rendimiento. y que ninguna oferts llego despues de eso
Yo quiero reconocer a Vitolo el gran año que ha hecho.. ya fuera de estar más o.menos gris en algunas etapas se le ha visto siempre.con mucha garra... ha ido con la verdad por.delante ante.todo. sinceramente este año creo que.ha crecido muchisimo incluso a la hora de comunicarse.. la postura del aficionado es siempre.cojonuda.. mientras sea bueno y aspire a todo lo queremos y nos indignamos por que prefiera cobrar 10 veces a querer quedarse.con.nuestros agazajos, pero cuando ya no rinden con la facilidad que se les.pone a.los pies de los caballos y se les falta al respeto... todo muy hipocrita... sinceramente yo espero que le vaya muy bien ya que su marcha supone un.progreso que indirectamente viene muy biem al club y directamente la venta ayuda a tapar agujeros... creo sinceramente que hay que se justos con quien lo es.
p.d una persona que que cobra mas de 100.000 euros le deben pagar seguro mas del 40% para hacienda.
p.d2: David garcia cobrs muchisimo mas.. fue de la epoca de marquez cuando se.les.renovo y cpbra creo que.mucho.mas de los 200.000 euros.. y si sogue aqui es por que despues de esa temporada no ha rendido al mismo nivel cobrando a dia de hoy muy por encima de su rendimiento. y que ninguna oferts llego despues de eso
Al parecer hay gestiones en marcha para traer cedido a Jonathan Viera, según publica C7. Lo veo imposible.