LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por canarion en Noruega »

Buenos dias!
Vamos a darle una oportunidad como a Macky, el cual ha sido efectivo por minutos, pero nada más. Venía de chupar banquillo y con un máximo de 9 goles. Este año en la UD ha conseguido record personal, 15 goles entre liga y copa.

Así que a esperar y darle el vote de confianza a los dos.
:ronaldo:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Aday »

Tikkaboo escribió:¿A quién supera o iguala Mayor de la UD Las Palmas 2012/2013?

- A Pando obviamente, porque no jugó ni al FIFA.

- A Guerrero posiblemente, jugador de 37 años.

Sinceramente, no veo que mejore lo que actualmente tenemos. No obstante, no queda otros cojones que dar el beneficio de la duda. :D
Te respondes tú sólo. Mejora a Pando y a Guerrero, a dos de los delanteros que teníamos este año, por lo tanto, progresamos con la llegada de Máyor. Buen fichaje.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por RUYMAN_UD »

Me acuerdo de verlo en el San Andrés cuando jugó aquí contra el Uni en una de las fases de ascenso, aparte de meter la papa que metió me llamó bastante la atención lo buen jugador que me parecío, incluso le comenté a la persona que me acompañaba, que si este no podría ficharlo la UD. Luego uno mas o menos lo ha ido siguiendo a ver por que equipos se movia porque me dejó una buena sensación de aquel partido, y por aquí lo tengo. Así que... buen fichaje :plas:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Rey_Brindisi »

Parece un delantero de brega, lo cual no está mal, pero aqui lo que necesitamos para subir a primera es un delantero de cerca de 20 goles por temporada, si Mayor va a ser nuestro 9 de referencia no me deja muy confiado en objetivos.

De todas formas, depositemos algo de confianza.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1743
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por canarfran »

A todos nos gustaría fichar un delantero de 20 goles, tipo Charles, pero cómo lo pagamos? O es que no recuerdan ya como estamos endeudadados hasta las cejas por fichar y fichar y despues liquidar. sólo nos queda confiar en algun desconocido, que salga canteranos y jugadores con experiencias que nos den oficio.
'
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Aythami Postcore »

Yo no se para que MAR se gasta dinero en Branko y Juanito si en el foro hay muchos entrenadores y ojeadores de futbol.... :facepalm:
A mi el fichaje me gusta, si lo han traido es porque saben y este tio quien lo ha visto jugar sabe que se dejara la piel en el campo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Duardo85 »

VIendo nuestros ultimos años lo que nos ha llevado a esta situacion son los que se parten el pecho como bien dice el compañero y a veces mas vale tener muxos jugadores que marquen 6 o 7 goles a uno que marque 25, ya que es mas impredecible creo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por isletero22 »

Aythami Postcore escribió:Yo no se para que MAR se gasta dinero en Branko y Juanito si en el foro hay muchos entrenadores y ojeadores de futbol.... :facepalm:
A mi el fichaje me gusta, si lo han traido es porque saben y este tio quien lo ha visto jugar sabe que se dejara la piel en el campo.
El foro está para opinar compañero, y ni para opinar en el foro ni para opinar de fútbol en cualquier otro sitio, hace falta ser ojeador o entrenador .

Que a ti te guste es otra cosa, pero no nos tiene que gustar a todos el fichaje. Yo he visto muchos partidos esta temporada de la Ponfe, seguramente más que la inmensa mayoría del foro y me parece un tronquete, que aún siendo un tronco, puede ayudar con su lucha, su garra y aguantando la pelota de espaldas, incluso de vez en cuando te mete un buen gol, después de fallar en ese mismo partido o en otros, ocasiones clariísimas, cuando se queda delante del portero se le nubla la vista, por falta de calidad con el balón en los pies, más que nada . Delanteros como él o mejores que él, en 2º y en 2º b los hay en cantidad, sobre todo en la categoría de plata . Dicho esto, ojalá se nos aparezca la virgen, le salga todo y se hinche a marcar goles,a priori 3º o incluso 4º delantero del equipo .

Ya eso de si lo han traído es porque saben , esa frase en sí, directamente me suena a cachondeo, sobre todo si va por Juanito, que ha demostrado años atrás que es un experto en buenos fichajes y tiene un ojo inigualable . Que se va a dejar la piel en el campo, está claro, yo al menos lo tengo claro, pero en mi opinión, sobre todo con un proyecto de ascenso, a un delantero hay que pedirle más cosas.

La única esperanza que tengo del fichaje es que viene con el visto bueno de Lobera y él sabrá que rol darle en el equipo. Branko seguramente hubiese preferido traernos a otro Chrisantus, y de Juanito y Toni cruz, mejor no digo nada .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por soto y fernandez »

Y al que no le guste el fichaje,¿que hace?¿se calla,mira para otro lado?,yo personalmente lo he criticado,por apresurado,por firmarle 2 años y porque lo he visto,bastantes partidos,y por ultimo lo "de dejarse la piel en el campo",eso seguro,mas que nada,porque no tiene otra cosa que ofrecer,si lo pidiò Lobera,pues el sabrà,esperemos que acierte y que acabe de pichichi,pero lo de Lobera,cada vez me tiene mas descolocado,esperarè a ver definitivamente que estilo de juego vamos a tener y ya veremos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Duardo85 »

Yo lo siento pero veo una bobada lo del Pichichi, siempre sera mas Facil parar a un equipo con un charles, que con 3 vitolos. Ya nos comimos los mocos en su dia con un tal ruben y siendo pichichi. A mi particularmente me gusta mas que traigan a un delantero que primeta mas que sea 12 o 13 goles que junt a los de macky suman 26 y un exterior con gol tambien asi es mas complicado parar a un equipo y tienen el ejemplo del Elche. Espero que con Nauset en su banda aporte mas goles que este año y ya el resto lo tendria que hacer acertando el lateral y el central y no encajar goles que es algo de lo que todo el mundo se olvida xD
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por 100%canario »

Algunos se creen que si rinde bien, es merito de unos y si no rinde es meritos de otros, para que venga un jugador tienen que tener el visto bueno de todos, tanto por parte de lobera como de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Aenarion »

Lo que más me gusta es que viene gratis, pero sí, supera a Guerrero y a Pando.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5519
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Morete-Markov. »

Una cosa me descoloca, la verdad. El presidente Ramírez habló de fichar un lateral, central, mediocentro ofensivo, delantero y, tal vez, alguien de banda. DELANTERO, singular, uno. O se equivocó o entonces los delanteros para optar al ascenso serán Macky, Tato y Máyor.

Es evidente que aquí hay un error, porque esa delantera es ridícula. Y tengo más que claro que el fichaje de Máyor es un relleno, un complemento, no será titular ni de lejos, porque eso sería un insulto a la inteligencia. Sólo será un plan b, ese tan reclamado durante la pasada temporada, el tipo de futbolista que entra mediado el segundo tiempo para desatascar un partido pegajoso, acogotar a un rival que ha montado la guagua o tener posibilidades de remate por alto en centros, corners o faltas. Nada más, carne de banquillo, pero del que se puede echar una mano de vez en cuando. Una variante, simplemente, espero.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Lancelot »

Si es que la fe ciega a las personas. Este jugador tiene 30 años recién cumplidos, ha peregrinado por varios clubs de 2°B y fue fichado por un equipo modesto como la Ponfe, los propios aficionados de allí dicen que es más bien torpón y de poca técnica, que eso sí, baja balones y lucha mucho. Objetivamente no parece que vaya a marcar diferencias y me cuesta creer que no haya nadie así en los clubs de la isla. Mi opinión es: tres buenos fichajes más cantera. Los fichajes de la anterior temporada cumplían con esto: cedidos de clubs de 1° (Thievy, Murillo) o que habían jugado en 1° en otros países e incluso alcanzado la internacionalidad (Chrisantus, Atouba y Andy Pando). Luego Atouba y Pando, sobre todo el segundo, no fueron utilizados demasiado por las razones que fuera, pero a priori se les suponía capaces de marcar diferencias. Lo único bueno del fichaje es que se supone que es el entrenador el que lo trae y que al menos contará con él. Esperemos que así sea y le salgan bien las cosas.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Canarion87 »

Si tiene el visto bueno del entrenador y directiva por algo será.

Yo comparto lo que dicen que es una gilipolles lo de que pueda meter 10 o 30 goles. Eso siempre es una incógnita...

A ver ¿quien co** hubiese pensado el año pasado que Yuri iba a dar el nivel de este año metiendo 21 goles? xD nadie, es que afirmaría que NADIE lo hubiese querido que lo fichásemos el verano pasado. Hubiesen caído palos por todos lados principalmente tras su gran paso por aquí años atrás..

Y que los metiese este año, cambiado de equipo y por tanto un estilo de juego y compañeros distintos, seguro que su rendimiento no sería el mismo.
Responder