Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores
Cedido ??? sera una broma no. Se abarata fichajes dando el jugador no cediendolo, porque para eso pones el dinero que no sono unos cuantos los que estan detras de el.
que graciosos 1,5 y cesion de Thievy, que es mas prescindible que Vitolo, venga ya, necesitamos subir a primera para no oir semejantes sandeces y tonterias, resulta que por Jairo se pagan 2,5 y por Vitolo 1,5? lo de Charles no me vale porque tenia una clausula de 1 M, y eso es lo que pago el Celta.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Pues a mi no me parece tan sencillo q paguen por Vitolo 3 millones o más dinero incluso, teniendo en cuenta q Jairo q ya ha jugado en primera y es internacional en todas las categorias inferiores de la Selección ha salido del Racingo por 2,5 aunque he leido en algún sitio q por 1,5 y q Fede Vico también más joven y también internacional en las inferiores de España ha salido del Cordoba por 1,6, quiero decir q esta claro q la UD tiene el sarten por el mango teniendo en cuenta los años q le quedan firmados a Vitolo pero también q este recibio la promesa de MAR de dejarlo salir esta temporada si no se lograba el ascenso, ya me estoy viendo el momento de empezar la pretemporada y a Vitolo negandose a entrenar para forzar su salida lo q rebajaría considerablemente la cantidad q la UD podría recibir sin arriesgarse a dejarlo toda la temporada sentado en la grada q es lo q yo haría de darse tal situación.
Además Charles tiene 29 años, Vitolo sólo 23. La proyección de Vitolo es bestial y eso debería pagarse. Más de 3m€.
-
Thievy sería un buen recambio en la posición de Vitolo. Es su mejor puesto, desde donde arrancó para hacer el gol al Sporting.
En punta, hay que buscar un goleador. Pero Thievy puede dar muchas asistencias y es un pibe joven.
Sería un buen negocio si consguen que el Espanyol pague más.
En punta, hay que buscar un goleador. Pero Thievy puede dar muchas asistencias y es un pibe joven.
Sería un buen negocio si consguen que el Espanyol pague más.
- Atlante
Tolkas escribió:Es que deberían renvorlos ya o bien venderlos si llegase una oferta medianamente interesante. Supuestamente Macky interesaba a algunos clubes turcos.Atlante escribió:Yo insisto q tanto a Macky como a Deivi ya les doy por perdidos, salvo q ascendamos es muy probable q sea su última temporada en la UD, ahora aunque el club intente negociar con ellos darán largas hasta q llegue Enero y sean libres para negociar con quien quieran y apartir de ahí veremos la bajada de rendimiento q esto conlleva y todo por no hacer las cosas bien desde el principio, no es lo mismo firmarle dos temporadas a Mayor o a Juanpa en su momento q eran jugadores de vuelta sin margen ya de progresión, q apostar por dos futbolistas jovenes con un margen de mejora, a estos dos chicos había q haberles firmado más de dos temporadas y sino haber apostado por otros q si apostasen por el club.amarelo escribió:Como he leído a un compañero del foro en este mismo post, tan prioritario como los refuerzos es la renovación de Deivid y la de Macky, como estos dos jugadores sigan en progresión y no subamos nos quedaremos con cara de poker. El rendimiento que han tenido recomienda que se negocie antes de que sea tarde.
Yo también creo Tolkas q de no renovarlos durante este mes se debería buscar un traspaso, pero claro de cara al objetivo de la temporada q viene conviene q sigan aunque nos quedemos con la cara de tontos q nos vamos a quedar cuando los veamos salir la temporada q viene de no lograrse el ascenso sin obtener nada a cambio y ya digo q vamos camino de q suceda lo mismo con Hernán al q le quedan dos temporadas y la temporada q viene nos veremos en la tesitura otra vez de o vender para obtener algo a la baja o verlo salir gratis, además de q apartir de Enero tendrán la cabeza en otro lado q no sea el objetivo de la UD.
edito: Lo único que pediría es que el central y el mediocentro sea gente experimentada.
- Atlante
Yo también creo Tolkas q de no renovarlos durante este mes se debería buscar un traspaso, pero claro de cara al objetivo de la temporada q viene conviene q sigan aunque nos quedemos con la cara de tontos q nos vamos a quedar cuando los veamos salir la temporada q viene de no lograrse el ascenso sin obtener nada a cambio y ya digo q vamos camino de q suceda lo mismo con Hernán al q le quedan dos temporadas y la temporada q viene nos veremos en la tesitura otra vez de o vender para obtener algo a la baja o verlo salir gratis, además de q apartir de Enero tendrán la cabeza en otro lado q no sea el objetivo de la UD.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre si Thievy es traspasado a la UD, si estaría de acuerdo en venderlo por menos de 3 millones de euros...
- Atlante
Lancelot escribió:Además Charles tiene 29 años, Vitolo sólo 23. La proyección de Vitolo es bestial y eso debería pagarse. Más de 3m€.
Como comente más arriba también Fede Vico y Jairo son más jovenes q Vitolo además de ser internacionales con las inferiores de España y Jairo incluso con partidos ya jugados en primera y han salido por cantidades inferiores a los 3 millones, marchandose Fede Vico a jugar a Belgica.
Quiero decir q no es tan fácil hoy en dia conseguir q un equipo pague tres millones por un jugador de segunda q no este en el filial de uno de los grandes ( por tanto sin necesidad de vender ) pq precisamente saben de la necesidad de los clubs por vender y q la situación económica no da para despilfarros salvo a los grandes.
MAR ha dejado claro en público muchas veces q es necesaria la venta de algún jugador para cuadrar presupuestos, eso lo saben el resto de clubs q saben q su mejor activo es Vitolo q tiene un contrato largo pero q también es la mejor manera q tiene ahora mismo la UD de obtener liquidez, vamos q me parecería muy dificil y digno de elogiar q saliese por 3 millones o más, una lástima no estar en primera en primer lugar para q continuasen con nosotros los mejores canteranos pero sobre todo pq en caso de verlos salir lo harían por cantidades muy superiores a las q nos darán por los mismos jugadores en segunda división y teniendo en cuenta nuestra situación económica q nos obliga a vender.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por Colunga o rondón tampoco veía yo facil que alguien pagase lo que pagaron y nos untaron de pasta....si hay algo que consigue MAR es sacar petroleo de botellas de agua....demosle tiempo..igual nos sorprende..Atlante escribió:Lancelot escribió:Además Charles tiene 29 años, Vitolo sólo 23. La proyección de Vitolo es bestial y eso debería pagarse. Más de 3m€.
Como comente más arriba también Fede Vico y Jairo son más jovenes q Vitolo además de ser internacionales con las inferiores de España y Jairo incluso con partidos ya jugados en primera y han salido por cantidades inferiores a los 3 millones, marchandose Fede Vico a jugar a Belgica.
Quiero decir q no es tan fácil hoy en dia conseguir q un equipo pague tres millones por un jugador de segunda q no este en el filial de uno de los grandes ( por tanto sin necesidad de vender ) pq precisamente saben de la necesidad de los clubs por vender y q la situación económica no da para despilfarros salvo a los grandes.
MAR ha dejado claro en público muchas veces q es necesaria la venta de algún jugador para cuadrar presupuestos, eso lo saben el resto de clubs q saben q su mejor activo es Vitolo q tiene un contrato largo pero q también es la mejor manera q tiene ahora mismo la UD de obtener liquidez, vamos q me parecería muy dificil y digno de elogiar q saliese por 3 millones o más, una lástima no estar en primera en primer lugar para q continuasen con nosotros los mejores canteranos pero sobre todo pq en caso de verlos salir lo harían por cantidades muy superiores a las q nos darán por los mismos jugadores en segunda división y teniendo en cuenta nuestra situación económica q nos obliga a vender.

De hecho tus palabras darán mas valor a una buena venta de Vitolo porque se valorará más la cantidad que se saque por él..si es superior..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El problema de Thievy es su ficha,inasumible por la U.D. y el Español,no va a seguir pagandola,dejando libre al jugador,està bueno el Español,solo hay que ver como se està reforzando y lo que està soltando (Economia de Guerra) y en el caso de Vitolo,como dice el compañero,si cuenta con la promesa del Presidente de dejarlo salir este año,mal rollo,tiene la sartèn por el mango y a ver que tal se enrollan sus representantes.
Pues yo creo que saldrá por más. No es sólo por la edad sino por otros factores. La progresión de Vitolo está temporada ha sido enorme, un interior que se meta en la tabla de goleadores, en segunda, si, pero es que la Segunda española es como la Primera de muchos países, con un porte, una planta y una capacidad física que se sale de lo común se adapta a la perfección al fútbol moderno y a la exigencia de una Liga como la Primera española y otras premiers europeas.Atlante escribió:Lancelot escribió:Además Charles tiene 29 años, Vitolo sólo 23. La proyección de Vitolo es bestial y eso debería pagarse. Más de 3m€.
De hecho el Presidente ya dijo que le habían llegado ofertas satisfactorias y seguían llegando, ¡y nada más terminar la temporada! A veces no valoramos excesivamente lo que tenemos pensando que en otros lugares abunda, pero afortunadamente creo que si se van a colmar las expectativas tanto de la UD como del jugador.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
+ 1000angiolo1 escribió:que graciosos 1,5 y cesion de Thievy, que es mas prescindible que Vitolo, venga ya, necesitamos subir a primera para no oir semejantes sandeces y tonterias.
Thievy salió cedido del Español por la puerta trasera de Cornellá, se lo devolvemos hecho una auténtica promesa y encima nos hacen esa proposición indecente.

- Canarion87
Atlante escribió:Yo insisto q tanto a Macky como a Deivi ya les doy por perdidos, salvo q ascendamos es muy probable q sea su última temporada en la UD, ahora aunque el club intente negociar con ellos darán largas hasta q llegue Enero y sean libres para negociar con quien quieran y apartir de ahí veremos la bajada de rendimiento q esto conlleva y todo por no hacer las cosas bien desde el principio, no es lo mismo firmarle dos temporadas a Mayor o a Juanpa en su momento q eran jugadores de vuelta sin margen ya de progresión, q apostar por dos futbolistas jovenes con un margen de mejora, a estos dos chicos había q haberles firmado más de dos temporadas y sino haber apostado por otros q si apostasen por el club.amarelo escribió:Como he leído a un compañero del foro en este mismo post, tan prioritario como los refuerzos es la renovación de Deivid y la de Macky, como estos dos jugadores sigan en progresión y no subamos nos quedaremos con cara de poker. El rendimiento que han tenido recomienda que se negocie antes de que sea tarde.
En la misma situación se encuentran los gemelos Castellano, yo también intentaría renovar sobre todo a Dani, pero al estar en la misma situación tampoco espero ya q de resultado.
Por cierto a Hernán le quedan dos temporadas más, así q o lo renovamos ahora o estaremos el verano q viene en la misma situación q ahora estamos con los nombrados anteriormente, vamos la misma historia de siempre jugador joven con margen de progresión y q esta rendiendo por encima de lo esperado y se deja su renovación para última hora, eso sino eres un club con dinero no se puede hacer pq los jugadores saben q apartir de Enero de ese último año de contrato son libres para negociar con quien quieran y si su rendimiento es bueno todas las propuestas q reciban mejoraran la de la UD, aparte de q vas a tener jugadores q posiblemente los últimos meses del campeonato ya no esten lo centrado q deberían en el objetivo de la UD.
Me sorprendería lo contrario pero creo q volveremos a quedarnos con cara de tontos al ver marchar a Deivi, Macky, Dani Castellano y de no hacerse esta temporada tb a Hernán.
Vamos a ver....
Es que aquí nos creemos todos ojeadores, directivos y tal... que vemos todo fácil.
Ponerle un contrato de 4 o 5 años a Deivid o Macky, no pasaría nunca. No te puedes arriesgar a comértelos como ahora con los Suarez, que no tienes forma de quitártelos de encima. Y si se creen que son jugadores buenos, estos no son tontos tampoco... nosotros no podemos ponerles grandes contratos como los equipos de primera, por lo cual ellos a cambio de un salario menor, piden a la baja la cantidad de duración del contrato para poder firmar...
Yo prefiero contar 2 años con jugadores así, y que cuando pase ese tiempo ya aparecerán otros, a comerme paquetazos como los Suarez.
- Canarion87
Y por otro lado, en varios sitios he visto a gente hablando de que Vitolo tiene la sarten por el mango porque MAR le prometió irse este año, y eso es una gilipolles
xD
La sarten la tiene MAR, ¿que prometió que le dejaría irse este año? SI
Pero: ¿le prometió irse al club que este quiera y por la cantidad irrisoria que estos quieran dar? NO
MAR le dice: Nosotros aceptaríamos esta oferta, o la aceptas tu y te vas como que es lo que quieres... y sino pues te quedas aquí que para algo firmaste el contrato.
Con esos años que le quedan el club siempre va a tener la sarten por el mango. Lo cual si es cierto la gran cantidad de equipos interesados por él se estará generando una puja al alza a ver quien esta dispuesto a tirar más arriba en ella.

La sarten la tiene MAR, ¿que prometió que le dejaría irse este año? SI
Pero: ¿le prometió irse al club que este quiera y por la cantidad irrisoria que estos quieran dar? NO
MAR le dice: Nosotros aceptaríamos esta oferta, o la aceptas tu y te vas como que es lo que quieres... y sino pues te quedas aquí que para algo firmaste el contrato.
Con esos años que le quedan el club siempre va a tener la sarten por el mango. Lo cual si es cierto la gran cantidad de equipos interesados por él se estará generando una puja al alza a ver quien esta dispuesto a tirar más arriba en ella.