This Year vs. Last Year...
- Titán Amarillo
- Moderador
This Year vs. Last Year...
Mirando la clasificación del año pasado me dí cuenta que con la victoria de esta semana hemos conseguido YA más puntos en casa que en toda la temporada anterior. Actualmente 33 puntos de los 43 conseguidos han sido como locales, siendo los 10 restantes como visitantes, una cifra realmente pobre desde que abandonamos la isla.
El año pasado el Alcalá se clasificó 4º clasificado con 63 puntos, con lo cual ahora mismo nos faltan 20 puntos para tener opciones reales de llegar a las eliminatorias, aunque más bien deberían ser unos 65 para estar seguros. El año pasado conseguimos nosotros 60 puntos, es decir, nos quedan 17 para hacerlo más o menos igual, una cantidad de puntos bastante factible.
Nos queda por jugar tan solo 6 partidos como locales, osea sé: Leganés, Pájara Playas de Jandía, San Isidro, Melilla, Fuenlabrada y Rayo Vallecano. Siendo estos tres últimos partidos de gran importancia de cara a nuestra lucha por ascender.
Para estar arriba, además de ganar éstos 6 partidos de manera OBLIGADA, que serían 18 puntos, nos haría falta ganar algún que otro partido fuera de casa, que es nuestra asignatura pendiente. Quedan tan solo 14 partidos, ¡solo catorce!, para que se dicte sentencia. Espero que el equipo responda y no flojee justo llegando a la meta, como el año pasado.
El año pasado el Alcalá se clasificó 4º clasificado con 63 puntos, con lo cual ahora mismo nos faltan 20 puntos para tener opciones reales de llegar a las eliminatorias, aunque más bien deberían ser unos 65 para estar seguros. El año pasado conseguimos nosotros 60 puntos, es decir, nos quedan 17 para hacerlo más o menos igual, una cantidad de puntos bastante factible.
Nos queda por jugar tan solo 6 partidos como locales, osea sé: Leganés, Pájara Playas de Jandía, San Isidro, Melilla, Fuenlabrada y Rayo Vallecano. Siendo estos tres últimos partidos de gran importancia de cara a nuestra lucha por ascender.
Para estar arriba, además de ganar éstos 6 partidos de manera OBLIGADA, que serían 18 puntos, nos haría falta ganar algún que otro partido fuera de casa, que es nuestra asignatura pendiente. Quedan tan solo 14 partidos, ¡solo catorce!, para que se dicte sentencia. Espero que el equipo responda y no flojee justo llegando a la meta, como el año pasado.
-
- Presidente del Club
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Ganando el próximo domingo al Alcorcón fuera, podríamos recibir mucho más tranquilos al Leganés en casa. Pero una derrota o un empate sería negativo, viendo que el Vecindario no afloja la pata y viene dispuesto a meterse en puestos de play-offs.
Los tres próximos rivales "caseros", a priori, son equipos factibles y que están pasando apuros: Leganés, Pájara Playas de Jandía y San Isidro. El resto, Melilla, Fuenlabrada y Rayo Vallecano son rivales directos, y venciendo, tendríamos más de la mitad del camino hecho.
Saludos
Los tres próximos rivales "caseros", a priori, son equipos factibles y que están pasando apuros: Leganés, Pájara Playas de Jandía y San Isidro. El resto, Melilla, Fuenlabrada y Rayo Vallecano son rivales directos, y venciendo, tendríamos más de la mitad del camino hecho.
Saludos
hombre sacando puntitos en la peninsula y alguna victoria, mas las victorias en casa nos clasificaremos, como ya han dicho anteriormente los 3 ultimos partidos n casa contra melilla, fuenlabrada y rayo vallecano son muy importantes, ganando a stos 3 pues kreo q nos alejariamos d una vez, pero amos a ver partido a partido y q la suerte siga d nuestro lado
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seriamos muy optimistas diciendo que vamos a ganar todos los partidos de casa...es poco probable...por lo que habra que ganar mas de un partido fuera...,y clasificandonos ya para el play off, la mentalidad esa de vamos a ganar en casa pero fuera a ver si sacamos algo.....en el play off no vale. y mas aún si tienes que jugar los partidos de vuelta en el campo visitante....si es asi en el partido de vuelta a echarnos atras y a ver como aguantamos?,,la verdad es que seria para echarse a temblar...ejejj....
La verdad es que estoy muy negativo, ganamos 3-0, pero no me da el equipo ninguna confianza para el play off, veo a la gente que se aburre cada vez mas en el estadio...pero bueno el play off es una loteria y puede pasar de todo...si subimos perfecto....y si no hay que estar preparado para un posible no ascenso...aunque se diga que hay que subir si o si....si no subimos pues otra vez el proximo año lo intentaremos con Pacuco...ltarde o temprano lo conseguiremos...pero lo conseguiremos, el proyecto está en marcha.
La verdad es que estoy muy negativo, ganamos 3-0, pero no me da el equipo ninguna confianza para el play off, veo a la gente que se aburre cada vez mas en el estadio...pero bueno el play off es una loteria y puede pasar de todo...si subimos perfecto....y si no hay que estar preparado para un posible no ascenso...aunque se diga que hay que subir si o si....si no subimos pues otra vez el proximo año lo intentaremos con Pacuco...ltarde o temprano lo conseguiremos...pero lo conseguiremos, el proyecto está en marcha.
-
- Presidente del Club
davidrsii, si, pero no estamos en play off. En play off se pondrá toda la carne en el asador, pero ahora lo importante es clasificarse.
La semana que viene es clave, ahora que me fijo. 1º contra 2º y 5º contra 6º, el Fuenlabrada igual cae ante el Lanzarote.
Ganando, tendremos distancia con los de abajo, incluso alejando al propio Alcorcón, y arañamos puntos a los de arriba, bien, 3 al Universidad, o Pontevedra, o 2 puntos a cada uno.
Los 2 o 3 que tenemos que ganar fuera, son este y en Pontevedra.
Si encadenamos 3 victorias, nos marchamos hacia arriba, por que la siguiente jornada, es Universidad-Fuenlabrada, y Pontevedra-Vecindario.
En fin, si empatamos en alcorcon, que no sea el fin del mundo.
La semana que viene es clave, ahora que me fijo. 1º contra 2º y 5º contra 6º, el Fuenlabrada igual cae ante el Lanzarote.
Ganando, tendremos distancia con los de abajo, incluso alejando al propio Alcorcón, y arañamos puntos a los de arriba, bien, 3 al Universidad, o Pontevedra, o 2 puntos a cada uno.
Los 2 o 3 que tenemos que ganar fuera, son este y en Pontevedra.
Si encadenamos 3 victorias, nos marchamos hacia arriba, por que la siguiente jornada, es Universidad-Fuenlabrada, y Pontevedra-Vecindario.
En fin, si empatamos en alcorcon, que no sea el fin del mundo.
Bueno, pienso que a pesar del mal juego, este equipo es infinitamente mejor al del año pasado donde tambien los partidos eran malísimos, quizás lo que ha cambiado es que tenemos una mejor defensa, el año pasado nos llegaban una vez y era gol y los porteros... se las tragaban todas.
Si no subimos, se intentará el año que viene... sin embargo tenemos que clasificarnos para la liguilla sí o si, esto despertará a muchos aficionados.
PD: Pase lo que pase, que echen a Visnjic, es demasiado ofensivo. A Pacuco tampoco me gustaría que lo trajeran, tambien me parece un entrenador bastante defensivo.
Si no subimos, se intentará el año que viene... sin embargo tenemos que clasificarnos para la liguilla sí o si, esto despertará a muchos aficionados.
PD: Pase lo que pase, que echen a Visnjic, es demasiado ofensivo. A Pacuco tampoco me gustaría que lo trajeran, tambien me parece un entrenador bastante defensivo.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
La cosa es salir a ganar todos los partidos, en casa y fuera de casa, es lo que debe hacer siempre un equipo. Luego habrá campos más complicados en los que empatemos o perdamos, pero la mentalidad de un equipo con aspiraciones de ascenso debe ser la de ir a por todas en cada partido. Yo sigo con un poco de miedo en el cuerpo, la visión futbolística de Visnijc no termina de convencerme, porque creo que es demasiado conservador y eso nos puede traer un sufrimiento extra, espero que no nos tengamos que jugar estar en la liguilla la última jornada. Fijo que estamos ahí, pero saliendo siempre a ganar, con mordiente y conciencia de que la camiseta que llevan no es una camiseta cualquiera, sino de la Unión Deportiva Las Palmas. Saludos