Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aday_telde escribió:Y se me olvidaba hacer una pregunta...¿Por qué Las Palmas no trata como se merece a los hermanos Suárez y los hechan de una vez...que llevan 6 años por lo menos siendo unas promesas? Pues facil...porque son amiguitos...
Si por MAR fuese estaría fuera hace unos años. Pero les firmaron contratos largos y rescindirlos ahora sería una buena pasta, encima son dos.
Así que apechugarlos cediendolos a ver si se les puede vender a la baja.
carloslp escribió:Yo no entiendo que Roque y Tyronne vayan al filial.
Deberían hacer la pretemporada con el primer equipo, a lo mejor convencen a Lobera.
Exacto, es que da la impresión de que al estar cedidos se han olvidado de ellos.
Creo que por ahí pueden venir las cosas, es más a Roque ya se le cortó el año pasado a mitad de pretemporada y este año ni le han permitido hacerla de nuevo.
Con relación a los gemelos Suárez, debemos reconocer lo evidente; todos esperábamos mucho de ellos, por ello, y ante el interés de equipos como el Barcelona B de Luis Enrique o el Deportivo de la Coruña, se les hicieron contratos largos. Por eso no se les echa, no por amiguismo. Una cosa es relatar hechos, y otra juzgar motivos. A los hermanos Suárez, en vista de que no se les puede echar por sus largos contratos, se les busca equipo para cederlos y ahorrarnos su ficha.
Es normal q el chico este enfadado por las formas del club, estas cosas se deben hablar antes con ellos, para empezar tanto Roque como Tyronne aceptaron salir cedidos, lo q habla muy bien de ellos y sus ganas de progresar, además ambos han contado con minutos en segunda b y ahora sin al parecer encima comunicación previa se les manda al filial sin ni siquiera nombrarlos para hacer la pretemporada con el primer equipo, algo q por otra parte no entiendo dos chicos q vienen mejor preparados q otros q van a hacer la pretemporada se merecen almenos q el entrenador decida sobre ellos en la pretemporada.
Son dos casos además q dejan bien claro las pocas previsiones y lo mal q se cuidan en este club las carreras de los jugadores, se les hace a ambos contratos con el primer equipo, ambos han jugado con el primer equipo como miembros de la primera plantilla, al no contar o tener previsiones de no contar se les busca una cesión, hasta ahí todo bien, pues ahora se les manda al filial sin tan siquiera realizar la pretemporada con el equipo al cual parecian pertenecer la temporada anterior, si no se cuenta con ellos es mejor dejarlos salir pq esto crea una imagen en el resto de canteranos de q aceptar una cesión es quitarle un peso de encima al club y practicamente significa q se olviden de ti.
Una lástima ojalá les dejen realizar la pretemporada con el primer equipo, en particular a Tyronne no le vendría mal q se quede jugando en el filial ( eso sí después de realizar la pretemporada con el primer equipo y en caso de no convencer a Lobera ) pq este chico lo q necesita son minutos pq en los últimos 2 años y medio apenas a podido jugar en su caso creo jugar minutos de verdad en segunda b puede hacernos ver de una vez si el chico puede o no jugar finalmente en el primer equipo, algo q yo pienso q puede hacer sin dudas.
Luko46 escribió:Que el jugador esté a disgusto en el club ,más allá de lo que veamos unos u otros personalmente, es culpa de la entidad. Nos quejamos muchas veces las huídas de jugadores pero creo que no son formas, ya el año pasado se le negó el poder terminar la pretemporada y este año tampoco (según su versión) le han comunicado nada sobre su futuro y lo mandan al Segunda B. Si para ti, esas son formas de hacer las cosas y las aplaudes perfecto pero para mi 1) el palito a la entidad hay que dárselo y con razón y 2) si está a disgusto me iría yo personalmente, pero entendería que después de un año fuera siguiera en Segunda B y en su tierra pero ya te digo ASÍ no se hacen las cosas en un club y MENOS con un jugador que cada vez que ha salido ha corrido como el que más. Sinceramente no me da mucha pena los Suárez, para triunfar hace falta más que calidad sino ganas y no será el primer jugador que por ganas y fuerza acabe triunfando. El problema es cuando no le das la oportunidad de demostrarlo, parece que a la entidad no le gustó tampoco las declaraciones del año pasado de Roque al salir y ahora menos. El caso de Tyronne también tiene miga.
No entendiste nada de mi comentario.
Te dejo mi primera frase en este hilo:
Kokealca escribió:Si esto es cierto, el club ha obrado mal.
Es un misterio que Tyronne, Roque y Atriles no estuvieran en la temporada 2012/13. Y voy temiendo que los muchachos del filial al final no suban al primer equipo porque para el entrenador no tengan nivel y llenen el primer equipo de gente que haya pululado por la península con un supuesto nivel.
Roque, bien trabajado, tenía todas las cualidades del mundo para ser un buen lateral derecho para la categoría. Es mucho más jugador y tiene más potencial en esa posición que Aythami y David Simón.
atistirma escribió:Roque, bien trabajado, tenía todas las cualidades del mundo para ser un buen lateral derecho para la categoría. Es mucho más jugador y tiene más potencial en esa posición que Aythami y David Simón.
+1. Las veces que JMR lo puso en ese puesto rindió a muy buen nivel.
Yo también veo a Roque de lateral y cumplidor. Yo creo que merece una oportunidad, ya demostró con JMR que puede ser una buena pieza. Además es de los jugadores que se entregan y son regulares.
atistirma escribió:Roque, bien trabajado, tenía todas las cualidades del mundo para ser un buen lateral derecho para la categoría. Es mucho más jugador y tiene más potencial en esa posición que Aythami y David Simón.
Rindio mas que Pingol y Aythami.
Me da risa la gente que dice que pone ganas y que con eso no vale, y que coño era lo que ponia el Darino, solo ganas y correr como estan debatiendo de Roque lo que la peña prefieren a los Darinos que solo corrian y luchaban, no hacia nada mas y asi y destrozar el vestuario por eso venian jugadores y al año siguiente salian por partas, con la mierd ay basura que habia de vestuario asi de claro, no hay pa' mas, se prefiere lo de fuera que lo de aqui y estos tres chicos el año que viene jugaran con el filial digase Tironne, Roque y Artiles, es una sinverguenzada que no vallan a hacer la pretemporada con el primer equipo, banda de sinverguenzas, eso es lo que hay aun en lo que a lo deportivo se refiere, salvando solo a uno los demas son todos unos sinverguenza y al que le pique que se aguante, aguita y ajito.
Rindio mas que Pingol y Aythami.
Me da risa la gente que dice que pone ganas y que con eso no vale, y que coño era lo que ponia el Darino, solo ganas y correr como estan debatiendo de Roque lo que la peña prefieren a los Darinos que solo corrian y luchaban, no hacia nada mas y asi y destrozar el vestuario por eso venian jugadores y al año siguiente salian por partas, con la mierd ay basura que habia de vestuario asi de claro, no hay pa' mas, se prefiere lo de fuera que lo de aqui y estos tres chicos el año que viene jugaran con el filial digase Tironne, Roque y Artiles, es una sinverguenzada que no vallan a hacer la pretemporada con el primer equipo, banda de sinverguenzas, eso es lo que hay aun en lo que a lo deportivo se refiere, salvando solo a uno los demas son todos unos sinverguenza y al que le pique que se aguante, aguita y ajito.
Si te vale mi respuesta... Darino tampoco valía para la UD Las Palmas...
Si te vale mi respuesta... Darino tampoco valía para la UD Las Palmas...
Y fijate que muchos lo tenian como un idi¡olo, casi casi idolatrado como el M.M, que asco de verdad, que se desprecie tanto lo de aqui, y con lo de fuera se vajan los pantalones, luego salen fuera para jugar en categorias superior y aspirar a lo que aqui nunca van a aspirar y la gente les dicen de todo, que no viuelvan que si esto o aquello, es lo que hay no hay peor enemigo de un canario que otro canario y eso es una desgraciada verdad, tenemos lo que nos merecemos por ser como somos, aguantarse, pero a mi me gustaria ver en mi equipo a jugadores que aqui los llaman de todo y que si esto y aquello, ojala y regresen algunos que aqui no los pueden ni nombrar, menos corazon que na es lo que hay aqui.
A mi Roque no me desagrada,lo veo un jugador cumplidor, muy trabajador y con una enorme capacidad de sacrificio. Además creo que se le podía haber adaptado bien al lateral derecho, como se hizo en su dia con Dani Castellano en la banda izquierda.
Si Lobera no cuenta con él y el jugador no acepta su rol en la vela chica, lo mejor es que se vaya.