+1. Aunque lo de calificar a los que dicen que Vitolo tiene la sartén por el mango, de que dicen una gilipollez, creo que sobra. Hay formas de decir que se equivocan, sin faltar a nadie o con más educación.Canarion87 escribió:Y por otro lado, en varios sitios he visto a gente hablando de que Vitolo tiene la sarten por el mango porque MAR le prometió irse este año, y eso es una gilipolles![]()
xD
La sarten la tiene MAR, ¿que prometió que le dejaría irse este año? SI
Pero: ¿le prometió irse al club que este quiera y por la cantidad irrisoria que estos quieran dar? NO
MAR le dice: Nosotros aceptaríamos esta oferta, o la aceptas tu y te vas como que es lo que quieres... y sino pues te quedas aquí que para algo firmaste el contrato.
Con esos años que le quedan el club siempre va a tener la sarten por el mango. Lo cual si es cierto la gran cantidad de equipos interesados por él se estará generando una puja al alza a ver quien esta dispuesto a tirar más arriba en ella.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Todavía me estoy riendo de esa supuesta ofertita ridícula de 1,5 + Thievy. Pasado el trance, vayamos a cosas más serias.
Como acertadamente ya se ha dicho por unos cuantos foreros, y tal y como llevo repitiendo años, la clave fundamental para lograr un objetivo ganador en segunda división es armar una escuadra defensivamente potente, muy difícil de batir porque el contrario encuentra las máximas dificultades para encontrar huecos. Esto, que en categorías superiores es más difícil, porque la calidad personal es altísima y cualquier individualidad te hace saltar por los aires un entramado trabajado y mecanizado, en segunda es más que coherente, plausible e innegociable. Este año Elche, Villarreal y Almería han jugado a un bonito juego de embuste, engaño y despiste. Han sido, sobre todo Elche y Villarreal, ultradefensivos, rácanos, olvidando cualquier asomo a jogo bonito, plástico pero inservible. El mismo Almería supo con perfección, saber a lo que jugaba en sus cuatro play-off: practicamente todo el equipo por detrás del balón, cuando la percepción a principio de temporada y en el último partido en Villarreal, era la de equipo jugón, ofensivo y de posesión. Todo ficticio, un embuste en toda regla.
Tuvo el Almería muchos problemas defensivos al inicio, que pudo corregir, porque esas cosas, siempre tienen solución, excepto para algún pacojémez que otro. El resultado está a la vista. Más de lo mismo con Villarreal, que con la llegada del ultradefensivo Marcelino G. Toral, convirtió una escuadra blandengue y sin carácter, en conjunto sólido y rocoso, ayudado, eso si, por bastantes incorporaciones invernales. También se ha escrito por ahí la cantidad de jugadores de perfil ofensivo y de calidad que han pasado los últimos años por la UD y que han recalado en primera por su indudable valor, pero el que se ha quedado vegetando en segunda es nuestro club: Rondón, Colunga, Trashorras, Viera, Cejudo, ahora Vitolo, y podemos incluir a Thievy. Una pasada. ¿De qué ha servido tanta calidad, tanto poderío ofensivo? Pues de nada, ni siquiera para afrontar una eliminatoria con garantías.
Por eso comentaba dias atrás la importancia de fichar bien, poco pero de calidad, experiencia contrastada y hechuras de primera, pero algunos confundieron eso con la idea de contratar Varannes, Iscos o Buffones. No era eso, evidentemente, pero sí pudieran ser más Murillos, más Atoubas y más Thievys. Armarse atrás, porque ya se ve el salto de calidad defensiva que hubo este año con un Deivid que tampoco anda muy sobrado, un Murillo bastante verde o un Dani Castellano con carencias defensivas. Así y todo, la experiencia resultaría positiva. Por consiguiente es bastante más importante, totalmente trascendente acertar con ese lateral derecho y el central, más alla´de las condiciones de Carlos Gutiérrez, con una muy buena perspectiva, o con las bastantes menos de David Simón.
Y sin olvidar, atención, a ese mediocentro que se nos atraganta cada año, más que nada por inexistente. Porque incluso uno, ahora con la baja de D. González, me resulta insuficiente. Aquí están mis claves, y ahora veremos como se van desarrollando los acontecimientos. Pero tengo claras las carencias y también, las soluciones. Ojalá que la comisión deportiva se maneje por derroteros similares, porque creo, con toda la humildad, que no voy mal encaminado. Quede claro que, obviamente, no estoy en posesión de la verdad absoluta.
Como acertadamente ya se ha dicho por unos cuantos foreros, y tal y como llevo repitiendo años, la clave fundamental para lograr un objetivo ganador en segunda división es armar una escuadra defensivamente potente, muy difícil de batir porque el contrario encuentra las máximas dificultades para encontrar huecos. Esto, que en categorías superiores es más difícil, porque la calidad personal es altísima y cualquier individualidad te hace saltar por los aires un entramado trabajado y mecanizado, en segunda es más que coherente, plausible e innegociable. Este año Elche, Villarreal y Almería han jugado a un bonito juego de embuste, engaño y despiste. Han sido, sobre todo Elche y Villarreal, ultradefensivos, rácanos, olvidando cualquier asomo a jogo bonito, plástico pero inservible. El mismo Almería supo con perfección, saber a lo que jugaba en sus cuatro play-off: practicamente todo el equipo por detrás del balón, cuando la percepción a principio de temporada y en el último partido en Villarreal, era la de equipo jugón, ofensivo y de posesión. Todo ficticio, un embuste en toda regla.
Tuvo el Almería muchos problemas defensivos al inicio, que pudo corregir, porque esas cosas, siempre tienen solución, excepto para algún pacojémez que otro. El resultado está a la vista. Más de lo mismo con Villarreal, que con la llegada del ultradefensivo Marcelino G. Toral, convirtió una escuadra blandengue y sin carácter, en conjunto sólido y rocoso, ayudado, eso si, por bastantes incorporaciones invernales. También se ha escrito por ahí la cantidad de jugadores de perfil ofensivo y de calidad que han pasado los últimos años por la UD y que han recalado en primera por su indudable valor, pero el que se ha quedado vegetando en segunda es nuestro club: Rondón, Colunga, Trashorras, Viera, Cejudo, ahora Vitolo, y podemos incluir a Thievy. Una pasada. ¿De qué ha servido tanta calidad, tanto poderío ofensivo? Pues de nada, ni siquiera para afrontar una eliminatoria con garantías.
Por eso comentaba dias atrás la importancia de fichar bien, poco pero de calidad, experiencia contrastada y hechuras de primera, pero algunos confundieron eso con la idea de contratar Varannes, Iscos o Buffones. No era eso, evidentemente, pero sí pudieran ser más Murillos, más Atoubas y más Thievys. Armarse atrás, porque ya se ve el salto de calidad defensiva que hubo este año con un Deivid que tampoco anda muy sobrado, un Murillo bastante verde o un Dani Castellano con carencias defensivas. Así y todo, la experiencia resultaría positiva. Por consiguiente es bastante más importante, totalmente trascendente acertar con ese lateral derecho y el central, más alla´de las condiciones de Carlos Gutiérrez, con una muy buena perspectiva, o con las bastantes menos de David Simón.
Y sin olvidar, atención, a ese mediocentro que se nos atraganta cada año, más que nada por inexistente. Porque incluso uno, ahora con la baja de D. González, me resulta insuficiente. Aquí están mis claves, y ahora veremos como se van desarrollando los acontecimientos. Pero tengo claras las carencias y también, las soluciones. Ojalá que la comisión deportiva se maneje por derroteros similares, porque creo, con toda la humildad, que no voy mal encaminado. Quede claro que, obviamente, no estoy en posesión de la verdad absoluta.
- isletero22
- Presidente del Club
Entiendo y comparto lo de tener una buena estructura en defensa e invertir en ello, pero sólo si hubiese más dinero. No quiero que el club invierta el dinero en defensa y se quede sin pasta para la media y el ataque. Hasta ahora los 3 ejemplos defensivos que he leído a compañeros del foro, son Almería, Villareal y Elche, 3 presupuestos superiores al nuestro . Con esos presupuestos si podríamos invertir en defensa, porque tendríamos pasta para invertir en todas las líneas del equipo, pero no es el caso . Y arriesgarte a invertir el dinero que tienes en la defensa a cambio de no firmar un mediocentro de garantías o algo mejor que Máyor en la punta, es prácticamente depender de dichos defensas, a cambio de perder capacidad ofensiva, con lo cual si la apuesta defensiva te sale mal, tienes altas probabilidades de luchar por no descender, como a muchos equipos que les cuesta la vida hacer goles .
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Vitolo tendrá la sartén por el mango el día que presente 12 millones de euros en la LFP para pagar su libertad, mientras tanto hay un contrato firmado.
En España nadie pagará lo que la UD pretende. El problema de los jugadores con contrato pertenece a los clubes que los tienen. Está claro que lo de cedidos con las nóminas amarradas de hace dos o tres años es un problema de jugadores fuera de mercado. Thievy no vendrá, entre otras cosas ya que la nómina que tiene en el Español es imposible de asumir y si le diesen la libertad, la UD no podría competir por el jugador ni aún rebajándose su ficha a la mitad. Lo mismo en los intercambios de que se hablan con el Celta para abaratar el fichaje, ni a la UD le interesa la oferta del Celta ni a la UD le interesan jugadores con determinados niveles salariales. La mejor opción es vender al extranjero, hacer caja, y esperar a que los frutos del mercado caigan por maduros.
El cuerpo nos pide fichajes pero la cabeza recomiendo prudencia y paciencia.
El cuerpo nos pide fichajes pero la cabeza recomiendo prudencia y paciencia.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Cuando hable de q Vitolo tenía la sarten por el mango no me refería sólo a q fuese por la promesa del presidente, sino a q en general los jugadores la tienen, si por ejemplo como ya sucedio la temporada pasada con Viera llega una oferta interesante para la UD pero el jugador no esta dispuesto a jugar en ese club pues no irá, es cierto q la UD al tener un contrato creo q hasta el 2016 tiene margen en la negociación pero por eso comente q me veía a Vitolo aconsejado por sus representantes negandose a entrenar de no lograr la salida a donde él quiere, espero q no suceda pero de ser así como también comente antes yo lo sentaría en la grada toda la temporada, aún a riesgo de q perdiese valor, igualmente lo iba a perder pq el verano q viene si q tendrá él de verdad el sarten por el mango pq estará a una temporada de la finalización de su contrato con lo q este es realmente el último verano en el q se pueda sacar por él una cantidad cercana a lo q realmente vale, pues de seguir aquí una temporada más el verano q viene habría q venderlo a la baja.
Y q conste q pienso al igual q la mayoria q MAR si por algo destaca es por ser un gran vendedor por eso volvería a llevarse mis aplausos si consigue sacar por Vitolo más de 3 millones visto la situación económica actual, la presión q va a ejercer el jugador y las ventas cercanas de jugadores de nivel cercano al de Vitolo como Fede Vico y Jairo, q es cierto q aún no han explotado como él pero tienen también un amplio margen de mejora, son más jovenes e internacionales con España en todas las categorías inferiores y q han salido ambos de sus clubs, también de segunda por cantidades inferiores y mucho a los 3 millones q se espera almenos recibir por Vitolo.
Ojalá lo logremos, yo sólo quiero dejar claro para los q tildan de bromas algunas ofertas q no es tan fácil recibir esos 3 millones como algunos piensan.
Y q conste q pienso al igual q la mayoria q MAR si por algo destaca es por ser un gran vendedor por eso volvería a llevarse mis aplausos si consigue sacar por Vitolo más de 3 millones visto la situación económica actual, la presión q va a ejercer el jugador y las ventas cercanas de jugadores de nivel cercano al de Vitolo como Fede Vico y Jairo, q es cierto q aún no han explotado como él pero tienen también un amplio margen de mejora, son más jovenes e internacionales con España en todas las categorías inferiores y q han salido ambos de sus clubs, también de segunda por cantidades inferiores y mucho a los 3 millones q se espera almenos recibir por Vitolo.
Ojalá lo logremos, yo sólo quiero dejar claro para los q tildan de bromas algunas ofertas q no es tan fácil recibir esos 3 millones como algunos piensan.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Quitando los equipos grandes,no se està moviendo dinero.Està jodida la cosa y como bien dice el compañero Atlnte,que Vitolo diga que si,a por ejemplo irse fuera de la liga española.
No creo que ningún equipo de primera, salvo los dos grandes y el Atlético, puedan pagar 3 kilos por ningún jugador, no hablo de Vitolo. Si alguno gastase algo parecido en plan tirar la casa por la ventana, se pagaría sobre 3 o 4 por un jugador que marque las diferencias de modo claro. Incluso el delantero del Sevilla cedido al Barca B acaba de ser vendido a Inglaterra por un pastizal. Aquí todo el que destaca se vende fuera. Se acabó la fiesta.soto y fernandez escribió:Quitando los equipos grandes,no se està moviendo dinero.Està jodida la cosa y como bien dice el compañero Atlnte,que Vitolo diga que si,a por ejemplo irse fuera de la liga española.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Atlante escribió:Cuando hable de q Vitolo tenía la sarten por el mango no me refería sólo a q fuese por la promesa del presidente, sino a q en general los jugadores la tienen, si por ejemplo como ya sucedio la temporada pasada con Viera llega una oferta interesante para la UD pero el jugador no esta dispuesto a jugar en ese club pues no irá, es cierto q la UD al tener un contrato creo q hasta el 2016 tiene margen en la negociación pero por eso comente q me veía a Vitolo aconsejado por sus representantes negandose a entrenar de no lograr la salida a donde él quiere, espero q no suceda pero de ser así como también comente antes yo lo sentaría en la grada toda la temporada, aún a riesgo de q perdiese valor, igualmente lo iba a perder pq el verano q viene si q tendrá él de verdad el sarten por el mango pq estará a una temporada de la finalización de su contrato con lo q este es realmente el último verano en el q se pueda sacar por él una cantidad cercana a lo q realmente vale, pues de seguir aquí una temporada más el verano q viene habría q venderlo a la baja.
Vitolo tiene la palabra del presidente ...ahora bien. Puede optar por dos cosas... aceptar ser vendido a un equipo de potencial superior y mejor escaparate futbolistico que más pague a la UD....y así salir beneficiados ambos o bien..tensar la cuerda...MAR decirle que o acepta...o se queda aqui... y ahí tendrá que valorar si prefiere otro año en segunda o coger rumbo a europa.
de haber habido alguna oferta buena nacional ya lo habrían vendido, las buenas serán de fuera y en principio Vitolo las preferirá de la Liga, pues se complica la cosa...
Alma amarilla escribió:No creo que tenga problemas en salir, de entrada los equipos de fuera ofrecen no solo mas traspaso, también mucha ,mas ficha que aquí.Atlante escribió:Cuando hable de q Vitolo tenía la sarten por el mango no me refería sólo a q fuese por la promesa del presidente, sino a q en general los jugadores la tienen, si por ejemplo como ya sucedio la temporada pasada con Viera llega una oferta interesante para la UD pero el jugador no esta dispuesto a jugar en ese club pues no irá, es cierto q la UD al tener un contrato creo q hasta el 2016 tiene margen en la negociación pero por eso comente q me veía a Vitolo aconsejado por sus representantes negandose a entrenar de no lograr la salida a donde él quiere, espero q no suceda pero de ser así como también comente antes yo lo sentaría en la grada toda la temporada, aún a riesgo de q perdiese valor, igualmente lo iba a perder pq el verano q viene si q tendrá él de verdad el sarten por el mango pq estará a una temporada de la finalización de su contrato con lo q este es realmente el último verano en el q se pueda sacar por él una cantidad cercana a lo q realmente vale, pues de seguir aquí una temporada más el verano q viene habría q venderlo a la baja.
Vitolo tiene la palabra del presidente ...ahora bien. Puede optar por dos cosas... aceptar ser vendido a un equipo de potencial superior y mejor escaparate futbolistico que más pague a la UD....y así salir beneficiados ambos o bien..tensar la cuerda...MAR decirle que o acepta...o se queda aqui... y ahí tendrá que valorar si prefiere otro año en segunda o coger rumbo a europa.
-
En twitter acaban de poner : El medio centro organizador (el 10) que busca la UD está al caer. Es extranjero y era una aspiración de Branko la temporada pasada.
cobra mucho por lo visto, alrededor de 700.000 por temporada100%canario escribió:En twitter acaban de poner : El medio centro organizador (el 10) que busca la UD está al caer. Es extranjero y era una aspiración de Branko la temporada pasada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si de verdad esta al caer no creo que cobre 700.000 euros hombre ...acosta escribió:cobra mucho por lo visto, alrededor de 700.000 por temporada100%canario escribió:En twitter acaban de poner : El medio centro organizador (el 10) que busca la UD está al caer. Es extranjero y era una aspiración de Branko la temporada pasada.
Lo tuyo es una trola imagino

-
Quien lo puso, si no me equivoco esta en el foro, si lo lee ya dira si es cierto o noosky escribió:Si de verdad esta al caer no creo que cobre 700.000 euros hombre ...acosta escribió:cobra mucho por lo visto, alrededor de 700.000 por temporada100%canario escribió:En twitter acaban de poner : El medio centro organizador (el 10) que busca la UD está al caer. Es extranjero y era una aspiración de Branko la temporada pasada.
Lo tuyo es una trola imagino